problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

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Jaume74

A mi tambien me sube el adblue, va acorde a conduccion y temperaturas, empece con 6500 y estoy en 7000, es asi. No le des más vueltas, lo pone en el manual.

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meisonT6

Cita de: Jaume74 en Mayo 08, 2018, 22:32:42 pm
A mi tambien me sube el adblue, va acorde a conduccion y temperaturas, empece con 6500 y estoy en 7000, es asi. No le des más vueltas, lo pone en el manual.

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parece ser que tienes razon compañero, me vino un tecnico a explicarme paso a paso lo del tema del adblue, y bueno voy a seguir observando a ver que tal...ahora lo que me ocurre es otra cosa..yo creo que tengo la negra...cuando voy en primera despacito y giro todo a un lado ( sobre todo al izquierdo) y de repente freno de menos a mas hasta clavar la furgo, antes de clavar me hace un ruidaco tal como..." taa taa taa taa!" .confuso2 hay madre de verdad no veas, a veces pienso que estoy obsesionao, pero juro que no jaja, a alguno os pasa? o que creeis que podria ser...

multivag

Cita de: meisonT6 en Mayo 09, 2018, 00:09:51 am
parece ser que tienes razon compañero, me vino un tecnico a explicarme paso a paso lo del tema del adblue, y bueno voy a seguir observando a ver que tal...ahora lo que me ocurre es otra cosa..yo creo que tengo la negra...cuando voy en primera despacito y giro todo a un lado ( sobre todo al izquierdo) y de repente freno de menos a mas hasta clavar la furgo, antes de clavar me hace un ruidaco tal como..." taa taa taa taa!" .confuso2 hay madre de verdad no veas, a veces pienso que estoy obsesionao, pero juro que no jaja, a alguno os pasa? o que creeis que podria ser...
Si es a ruido de cama vieja frenando y girando,yo estoy igual. Pero no le dado impirtancia y en la primera revision, les dire porque esta en garantia. A ver que trola me cuentan

Vanlife79

Está claro que los vehículos ahora no están diseñados para durar, y que todas dan problemas mayores o menores, pero como van a cambiar de filosofía si aún sabiendo que da problemas la gente está haciendo cola por comprarla... No quiero ofender a nadie ehhh... Es una simple reflexión de cómo está evolucionando el mundo del consumismo.
Free camp is not a crime!!!

isra_ag

Cita de: Vanlife79 en Mayo 09, 2018, 17:18:02 pm
Está claro que los vehículos ahora no están diseñados para durar, y que todas dan problemas mayores o menores, pero como van a cambiar de filosofía si aún sabiendo que da problemas la gente está haciendo cola por comprarla... No quiero ofender a nadie ehhh... Es una simple reflexión de cómo está evolucionando el mundo del consumismo.
Hombre, es cierto que no estan hechos para durar como antes, pero de ahí a que no lleguen sin problemas a la primera revisión....

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fedelf

Cita de: meisonT6 en Mayo 09, 2018, 00:09:51 am
parece ser que tienes razon compañero, me vino un tecnico a explicarme paso a paso lo del tema del adblue, y bueno voy a seguir observando a ver que tal...ahora lo que me ocurre es otra cosa..yo creo que tengo la negra...cuando voy en primera despacito y giro todo a un lado ( sobre todo al izquierdo) y de repente freno de menos a mas hasta clavar la furgo, antes de clavar me hace un ruidaco tal como..." taa taa taa taa!" .confuso2 hay madre de verdad no veas, a veces pienso que estoy obsesionao, pero juro que no jaja, a alguno os pasa? o que creeis que podria ser...


No sera el ABS o el control de traccion?

multivag

Cita de: fedelf en Mayo 10, 2018, 12:49:13 pm
No sera el ABS o el control de traccion?
Si a 5-10 kms/h salta una de esas dos en seco...mal vamos xD

lizmark

Cita de: meisonT6 en Mayo 06, 2018, 15:07:12 pm
vaya...pues mi conduccion es normal, autovia a 120 en 6, incluso algunas veces me hago unos 30/35 km seguidos en 5 y a 120, q no va ni a 2,300 rpm, para darle vidilla al motor, x lo demas siempre que la cojo son recorridos largos, bueno me quedo algo mas tranquilo, a ver si hay alguien mas q le pase, ahora salgo de asturias pa madrid, 475km a velocidad de crucero de 120/130, espero que baje el contador de adblue, sino me voy a volvee loco


Yo de ti no utilizaría la sexta marcha a menos de 130 Km/h, además si pones la pantalla del consumo instantáneo a 120 Km/h consume más en sexta que en quinta a no ser que vayas cuesta abajo. Estos motores no deben de ir tan relajados, están muy capados para la euro6 y tienden a crear mucha carbonilla que hay que ir quemando.
Supongo que tu motor es el mismo que el mío, el de 150CV verdad?
Huyendo conmigo de mi...

Iosaneta

Cita de: lizmark en Mayo 10, 2018, 14:28:36 pm
Yo de ti no utilizaría la sexta marcha a menos de 130 Km/h, además si pones la pantalla del consumo instantáneo a 120 Km/h consume más en sexta que en quinta a no ser que vayas cuesta abajo. Estos motores no deben de ir tan relajados, están muy capados para la euro6 y tienden a crear mucha carbonilla que hay que ir quemando.
Supongo que tu motor es el mismo que el mío, el de 150CV verdad?


Pienso que la utilización de las marchas no es tanto la velocidad alcanzada como las revoluciones obtenidas, y hay marca la diferencia el peso, a mayor peso mas se puede utilizar la 6 marcha, nosotros con nuestro 2400kg y en 6 marcha a 120Kmh vamos a 2.300Rpm que es una régimen ideal para quemar carbonilla y a 130Kmh ya sube a 2500Rpm.

Otros vehículos con menos peso seguramente en quinta irán muy bien a esa misma velocidad...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

meisonT6

Cita de: lizmark en Mayo 10, 2018, 14:28:36 pm
Yo de ti no utilizaría la sexta marcha a menos de 130 Km/h, además si pones la pantalla del consumo instantáneo a 120 Km/h consume más en sexta que en quinta a no ser que vayas cuesta abajo. Estos motores no deben de ir tan relajados, están muy capados para la euro6 y tienden a crear mucha carbonilla que hay que ir quemando.
Supongo que tu motor es el mismo que el mío, el de 150CV verdad?


corewcto, es ma 150cv, bueno normalmente voy a 130 en 6, no suelo inr a bajas revoluciones la verdad

meisonT6

Cita de: multivag en Mayo 09, 2018, 08:05:57 am
Si es a ruido de cama vieja frenando y girando,yo estoy igual. Pero no le dado impirtancia y en la primera revision, les dire porque esta en garantia. A ver que trola me cuentan

se podria decir que s, no se, pero me lo hace cada vez q hago esa maniobra, la furgo va muy por lo demas, en otros giros tampoco hace nada solo es cuando hago ese giro y clavo la furgo, voy a esperar una semanita o dos e ire observandola, si sigue va de cabeza otra vez al conce

Jimbojouns

Buenas chicos, me he leído el post entero, siento mucho los que habéis  tenido mala suerte.
En mi caso, ayer hice 40.000 km y os comento mis impresiones;  no he tenido nunca tirones ni nada, una vez me salto lo de hacer manualmente la regeneración y la hice como me indicaron en el concesionario y ningún problema.
Soy de conducción alegre, hago todo tipo de carreteras pero desde que la lleve al primer cambio de aceite con 28.800 me hicieron un cambio 28ub o algo así, no me quedó muy claro en qué consistió, preguntaré. La cuestión es que desde entonces me ha subido la media de consumo bastante. Si estoy 3000 km sin respetar el ordenador mi consumo  viene a ser de 8,8 8,6 9,1  creo que más menos me ha subido alrededor de 0'8 yendo exactamente igual. A qué creéis que puede ser debidos? La semana que viene la llevo al taller a mirar cosas de la garantía como una persiana que baja fatal y algunos ruidosa la altura de los soportes de los cinturones de seguridad y algún ruido más, pensaba que podía ser normal pero al leer el post y ver que hay gente que se ha quejado y se lo han corregido pues a ver si tengo suerte. A vosotros al cambiar de marcha, os suena donde van los cinturones? Como una vibración que además está a la altura de el oído y es súper molesto. Por lo demás he tenido bastante suerte y los 40 mil salvo esos ruidos que pensé que podían ser normales y en sobre consumo desde que hicieron esa actualización al pasar revisión. Comentarme algo por favor.
Por otra parte, me vinieron las continental van,,,,, y las de alante están ya peladas, como hacéis tema ruedas cambiáis de dos en dos? Es normal que hayan gastado la de amante con estos kilómetros? Pongo las de atrás alante y pongo nuevas atrás? O solo pongo al ante nuevas? Y que ruedas aconsejáis para una larga duración? Gracias chicos

Jimbojouns

Cita de: Jimbojouns en Mayo 22, 2018, 14:40:47 pm
Buenas chicos, me he leído el post entero, siento mucho los que habéis  tenido mala suerte.
En mi caso, ayer hice 40.000 km y os comento mis impresiones;  no he tenido nunca tirones ni nada, una vez me salto lo de hacer manualmente la regeneración y la hice como me indicaron en el concesionario y ningún problema.
Soy de conducción alegre, hago todo tipo de carreteras pero desde que la lleve al primer cambio de aceite con 28.800 me hicieron un cambio 28ub o algo así, no me quedó muy claro en qué consistió, preguntaré. La cuestión es que desde entonces me ha subido la media de consumo bastante. Si estoy 3000 km sin respetar el ordenador mi consumo  viene a ser de 8,8 8,6 9,1  creo que más menos me ha subido alrededor de 0'8 yendo exactamente igual. A qué creéis que puede ser debidos? La semana que viene la llevo al taller a mirar cosas de la garantía como una persiana que baja fatal y algunos ruidosa la altura de los soportes de los cinturones de seguridad y algún ruido más, pensaba que podía ser normal pero al leer el post y ver que hay gente que se ha quejado y se lo han corregido pues a ver si tengo suerte. A vosotros al cambiar de marcha, os suena donde van los cinturones? Como una vibración que además está a la altura de el oído y es súper molesto. Por lo demás he tenido bastante suerte y los 40 mil salvo esos ruidos que pensé que podían ser normales y en sobre consumo desde que hicieron esa actualización al pasar revisión. Comentarme algo por favor.
Por otra parte, me vinieron las continental van,,,,, y las de alante están ya peladas, como hacéis tema ruedas cambiáis de dos en dos? Es normal que hayan gastado la de amante con estos kilómetros? Pongo las de atrás alante y pongo nuevas atrás? O solo pongo al ante nuevas? Y que ruedas aconsejáis para una larga duración? Gracias chicos






Pregunto ciertas cosas, básicamente porque no tengo ni puta idea de estos temas y me v Maria bien ayuda

Iosaneta

Cita de: Jimbojouns en Mayo 22, 2018, 14:40:47 pm
Por otra parte, me vinieron las continental van,,,,, y las de alante están ya peladas, como hacéis tema ruedas cambiáis de dos en dos? Es normal que hayan gastado la de amante con estos kilómetros? Pongo las de atrás alante y pongo nuevas atrás? O solo pongo al ante nuevas? Y que ruedas aconsejáis para una larga duración? Gracias chicos


Personalmente si cambias solo dos neumaticos de verano los nuevos siempre detrás y los de atrás van hacia adelante que suelen estar en buen estado aun, otros dirán lo contrario, pero...

¿En :roll: neumático de nieve como lo hacéis?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Capeal74

Cita de: Iosaneta en Mayo 22, 2018, 21:50:55 pm
Personalmente si cambias solo dos neumaticos de verano los nuevos siempre detrás y los de atrás van hacia adelante que suelen estar en buen estado aun, otros dirán lo contrario, pero...

¿En :roll: neumático de nieve como lo hacéis?

Salud.2


Efectivamente, a mí me han dicho lo contrario  .meparto .meparto .meparto los nuevos delante, que es donde va la tracción. Cada maestrillo...