problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

doctorWHO

Cita de: Iosaneta en Marzo 12, 2018, 23:42:50 pm
En ;D camino...
Salud.2
Pues a ver si la vemos pronto macho....

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Iosaneta

Cita de: doctorWHO en Marzo 12, 2018, 23:43:25 pm
Pues a ver si la vemos pronto macho....

... el indomable doctorWHO!!!....


En cuanto el destino lo disponga...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

doctorWHO

Cita de: Iosaneta en Marzo 12, 2018, 23:45:08 pm
En cuanto el destino lo disponga...
Salud.2


Lo bueno se hace esperar.... aVWrazos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Blankito

Cita de: OscarT en Marzo 12, 2018, 10:54:00 am
Bueno pues despues de adquirir una transporter t6, resulta que al segundo mes de tenerla nos salta el testigo del motor, la llevamos donde nos la compranos. Nos enchufaron el ordenador y resulto ser un fallo de la antena. ???  Una mala conexion.
El otro dia se nos volvio a encender el testigo del motor, siempre en amarillo/naranja, acabo de llamar para pedir cita y ver ahora que la pasa.....
No he notado ni gasto de combustible, ni subida de aceite, ni acelerones, ni falta de aceleracion....
Tambien tengo que comentarles cuando vaya a que nos la miren, es que a veces cuando vamos a arrancarla y lleva un par de dias, al meter primera se nota un tope, y se escucha un ruido......no se me parecio raro pero lo achacho al freno de mano...a ver que me dicen.
La furgo tiene 82000kms, cuando la cogimos en octubre 73400kms, ya la hemos hecho nuestro rodaje  ;D
Ayer notamos la regeneracion cuando ya llegamos a la ciudad, se notaba que estaba mas alto el ralenti, no mire el cuentarevoluciones, pero se notaba ya cuando parabamos en algun semaforo u paso de cebra, al llegar al parking seguia sonando el ventilador (decidi parar el motor, como normalmente hago) un par de minutos como mucho y dejo de parar, no llegamos a salir del parking.
Nuestra conduccion es bastante tranquila (no vamos pisando huevos tampoco) intentamos no llevarla pasada de revoluciones, aunque algun aceleron si la metemos de vez en cuando.


Un consejo, si notas que el coche está haciendo la regeneración no lo pares asta que termine

amv

Cita de: Blankito en Marzo 13, 2018, 08:04:50 am
Un consejo, si notas que el coche está haciendo la regeneración no lo pares asta que termine
Yo recomiendo que pare cuando tenga que parar, yo de momento he cortado muchas y aqui sigo.

Me niego a quedarme 10 minutos mirando para ella. Ya la hará en otro momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


OscarT

Cita de: Iosaneta en Marzo 12, 2018, 23:37:37 pm
Cambia de marcha a las suficientes altas revoluciones (nada dañino para el motor caliente) que cuando remontes no bajen en picado y al ir cogiendo la velocidad notes ruidos extraños ni que le cuesta excesivamente recuperar la velocidad, es mas cuestión de oido que de mágicas lucecitas del salpicadero que arruinaran el motor en dos días...

Salud.2


se escuchar al motor y cambiar de marchas segun me vaya pidiendo, a veces cuadra cuando me lo indica el testigo y otras no, cuando me pide que suba si es en cuesta, y veo que si cambio a una mas larga va a perder potencia, me quedo en 5.

Cita de: Blankito en Marzo 13, 2018, 08:04:50 am
Un consejo, si notas que el coche está haciendo la regeneración no lo pares asta que termine


No se.....se supone que si eso esta en funcionamiento, seguira en funcionamiento si paro..........si estoy en marcha pues bien, pero si tengo que parar....paro.

Cita de: amv en Marzo 13, 2018, 09:20:04 am
Yo recomiendo que pare cuando tenga que parar, yo de momento he cortado muchas y aqui sigo.

Me niego a quedarme 10 minutos mirando para ella. Ya la hará en otro momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




Eso pienso yo......

De hecho hoy al arrancarla el testigo estaba apagado, supongo que era un aviso de que el filtro de particulas estaba sucio y a los 300-400kms hizo la regeneracion.....se ha quedado en el concesionario de todas formas.
El ruido al estar un/dos dias parada y salir en primera, segun me ha dicho que era normal, que es la pinza del freno de mano. Aunque me lo van a mirar.
Tambien me ha comentado que la ERG y el motor de esta, lo cambiaron a los 50000kms..... no se si es bueno....si es malo.....pero vamos creo que es una cosa que deberian comentar antes de comprar una furgoneta de 21000e
Por cierto, el adblue donde lo comprais. Me quedan para 5000kms?

OscarT

No se si lo teneis pero hoy bicheando he encontrado esta pagina con todas la referencias. Al dejarla en el concesionario he subido a ver una california beach con el techo elevable. Al ver el revestimiento del lateral opuesto a la puerta, me he fijado que tenia un embellecedor (el mio solo es panel de madera, el cutre vamos) He ido a recambios y me comenta que se podria poner, alguno habeis hecho ese cambio ¿?

la pagina : http://es.realoem.me/Volkswagen/RDW/CAMP/2015/733/R

Iosaneta

Cita de: OscarT en Marzo 13, 2018, 11:45:42 am
se escuchar al motor y cambiar de marchas segun me vaya pidiendo, a veces cuadra cuando me lo indica el testigo y otras no, cuando me pide que suba si es en cuesta, y veo que si cambio a una mas larga va a perder potencia, me quedo en 5.


Eso me lo enseño un buen mecánico de los de antes, subir las cuestas en marchas mas cortas sin tener que llevar el pedal del acelerador a fondo por ir en 6 marcha, el motor lo agradece...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

OscarT

Cita de: Iosaneta en Marzo 13, 2018, 12:13:59 pm
Eso me lo enseño un buen mecánico de los de antes, subir las cuestas en marchas mas cortas sin tener que llevar el pedal del acelerador a fondo por ir en 6 marcha, el motor lo agradece...

Salud.2


esa bajada de revoluciones; al cambiar de marcha (a mas larga) y luego que vuelva a subir pero con el acelerador a fondo, no tiene que ser nada bueno, hasta que recupera las revoluciones......fijate lo que debe de castigarlo, encima si lo haces en frio.......
Por suerte, he conducido coches sin cuentarevoluciones......

Iosaneta

Cita de: OscarT en Marzo 13, 2018, 12:18:43 pm
esa bajada de revoluciones; al cambiar de marcha (a mas larga) y luego que vuelva a subir pero con el acelerador a fondo, no tiene que ser nada bueno, hasta que recupera las revoluciones......fijate lo que debe de castigarlo, encima si lo haces en frio.......
Por suerte, he conducido coches sin cuentarevoluciones......


Creo que te refieres a otro escrito porque no he puesto nada de lo que comentas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

OscarT

Cita de: Iosaneta en Marzo 13, 2018, 12:57:17 pm
Creo que te refieres a otro escrito porque no he puesto nada de lo que comentas...

Salud.2


Tu has puesto que eso te lo enseño un mecanico, lo de subir en marchas mas cortas, y no en largas con el pedal a fondo. Y yo he dicho que si vas subiendo y decides cambiar a una marcha mas larga, el motor sufrira tanto por el corte de revoluciones como por el luego tener que subir de nuevo en una marcha mas larga "ahogando" el motor. Vamos que mejor siempre subir con brio que con el motor bajo en revoluciones.

Calamarcampero

Buenas, tengo una Transporter T6. Se fundió un fusible, de 7,5 y se ha colocado uno de un amperaje algo mayor. de 10. ¿Será un problema? ¿Me la estoy jugando? Jeje, gracias.

amv

Cita de: Calamarcampero en Marzo 13, 2018, 13:53:41 pm
Buenas, tengo una Transporter T6. Se fundió un fusible, de 7,5 y se ha colocado uno de un amperaje algo mayor. de 10. ¿Será un problema? ¿Me la estoy jugando? Jeje, gracias.
Si es de 7.5 es porque esta calculado así.  Te la juegas y bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Calamarcampero