problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Enero 18, 2018, 10:45:40 am #885 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 11:56:34 am por Nitramix
.

aatakao

Lo peor de todo que no tenemos ningún tipo de protección o defensa, nos dejan con el culo al aire.

nukacho

Cita de: aatakao en Enero 18, 2018, 11:35:12 am
Lo peor de todo que no tenemos ningún tipo de protección o defensa, nos dejan con el culo al aire.


La verdad es que tenemos muy pocas y la única que hay, me refiero a los q todavía no les entregaron las furgonetas, es cancelar todos los pedidos y que se las comieran con papas y de vuelta para Alemania,  y tampoco parece que la gente lo haga. Les dan el caramelo del DSG y a tragar. Así es imposible!

zurutaeki



Cita de: nukacho en Enero 18, 2018, 11:38:30 am
La verdad es que tenemos muy pocas y la única que hay, me refiero a los q todavía no les entregaron las furgonetas, es cancelar todos los pedidos y que se las comieran con papas y de vuelta para Alemania,  y tampoco parece que la gente lo haga. Les dan el caramelo del DSG y a tragar. Así es imposible!


Los que se han "tragado" el "caramelo" del DSG, será xk les parece buena compensación,  No???

multivag

Cita de: aatakao en Enero 18, 2018, 08:41:26 am
Buenas a todos, yo quería comentaros mi descontento general con la Marca y los concesionarios tanto venta como taller. Os cuento mis tres experiencias en apenas un año, cada cual peor.

Primero en el Concesionario de Villalba en Madrid, fui a comprar una vw caravelle no tenia claro los extras y dije de volver la semana siguiente, la respuesta que me dio el vendedor fue no te preocupes comprala ya que tienes un mes para modificar los extras. A la semana le añdi dos extras (una toma de regletas en la segunda bateria y una guantera en el salpicadero en lugar del agujero que tiene en la parte del copiloto) y le pregunte por otro que no tenia claro, una nueva calefacción de agua que realmente no sirve para nada, a lo que me contesto que me esperase unas semanas que tenia un curso y lo preguntaba. Le pregunte varias veces por correo, wassap y llamadas, y decia que no me preocupara, al final cuando quedaban 2 o 3 semanas para la entrega me dijo que los extras se habían quedado fuera, que le respondieron de la vw y no vio el mail, entre medias un montón de mentiras y cuentos. Y la solucion que me daba era pedir una nueva y esperar que la fabricaran de nuevo.

El otro incidente ha sido con el concesionario de MAdrid de la calle Sofia, lleve el vehículo para cambiar un faro roto y algún pequeño arañazo de un parte, y a los dos días me llaman del taller comentándome que debido a un accidente me han roto la luna trasera, debido a mi desconfianza le pido que me envié una foto, me mandan una foto algo extraña, desde una perspectiva que no se ve nada, por lo que vuelvo a solicitar mas, cuando veo que parece estar algo mas dañado me desplazo al taller y mi sorpresa fue al ver el vehículo, habían reventado el portón trasero entero, roto el faro mucho mas, la aleta que tenia algún arañazo también estaba destrozada. Me sentí engañado y me queje, la cosa no termina aquí, ya que el perito de la vw ha tardado una semana en ir a ver el siniestro ocasionado, tras arreglarla, faltaba un tintado de lunes, tras 3 días de espera, les digo que me lo paguen y yo la llevo al tintado, de nuevo otra sorpresa cuando llego a recogerla, un reflector estaba suelto, un remache no estaba puesto, había silicona saliente de la luna trasera, y me habían arañado el portón por la parte de dentro de la furgoneta. Por lo que me dicen que la deje de nuevo que me fijan esas cosas, quitan la silicona y me pintan los arañazos.

Cuando voy a recogerla de nuevo detecto una mano marcada en el portón, la pintura de la aleta una mierda, y la vuelvo a dejar. cuando la recojo la aleta del lateral tiene como unas micro picadas en la pintura, y en vw españa me dicen que le mande fotos, pero en las fotos no se aprecia. ahora al tiempo he visto que donde estaba la mano marcada lo han pulido y se han cargado la laca, al pasar la mano por encima se aprecia, pero me niego a volver a ese taller.

Al final casi un mes en el taller y me prestaron coches de sustitución gratis.


Pues la tercera vez fue porque le di yo un porrrazo en la parte trasera y la lleve a la vw de getafe de industriales, me arreglaban el golpe trasero y pintaban el techo. cuando fui a por ella,tenia el parpilot descolocado, una aleta mal encajada una mota en el techo y por dentro asquerosa. ME dice el encargadao que eso es del negrata que la limpia con la pistola a presion que como tiene mucha fuerza pues... le contesta que si ya no podia lavar la furgo con una pistola a presion porque se desmontaria y me dijo hombre no. La dejo de nuevo en el talelr, y cuando vuelvo tenia un picotazo en la tapa del deposito, y el latiguillo del parachoques que va al chasis se había roto y se habian hecho los locos, por lo que ya fue el colmo. me la lleve y dije que ya volvería. pues ese fin de semana me disponía a salir de viaje y al cerrar el portón se desencajo el faro trasero, ya era de chiste, le hice un video y se lo mande al responsable, total que de nuevo fui otro día al taller para que me lo arreglaran todo.

Ahora con 35.000 km se me ha encendido una luz al arrancar, es la del aceite en amarillo y después se apaga, asi que me pasare por otro taller distinto a ver que me dicen.

vw españa desde el teléfono atención pésima.
Desde luego lo que te ha tocado es un sunormalismo en talleres y mala suerte. Ojo,yo estaria igual pero la furgo en si,mala no te ha salido no? Lo del aceite...le has hecho algun cambio antes de los 40000 que dice esta gente? Porque yo revise un dia a los 17000 y estaba por debajo del minimo e hice xambio de aceite en el taller de confianza porque a los 40000 no llega ni pa dios. Y si te salta,tranquilo es que te dice que estas por el minimo pero de 7'5 litros que tiene de aceite la furgo,estaras con 6 o asi. No es que te hayas quedado sin aceite. Un saludo!

nukacho

Cita de: zurutaeki en Enero 18, 2018, 12:36:30 pm

Los que se han "tragado" el "caramelo" del DSG, será xk les parece buena compensación,  No???


Sí claro, y cada uno hace lo q considera,  pero cuando luego nos quejamos de la indefensión etc y con casos como éste lo solucionan así y la mayoría lo acepta luego no vale ir quejándose y despotricando.

Eso sin contar con el que haya pagado el DSG y vea que ahora se lo regalan al resto por la cara, un despropósito total q en unos meses se olvidará, como el dieselgate etc

Pocas herramientas de presión y la marca las "desactiva" así de fácil...pues tenemos lo que merecemos.

Jaume74

El problema es nuestro, da mucho miedo denunciar y no hay que tenerlo si tienes pruebas, por eso, siempre fotos antes y despues del taller, cada vez que entra en taller documento de entrada y salida.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: nukacho en Enero 18, 2018, 12:53:25 pm
Sí claro, y cada uno hace lo q considera,  pero cuando luego nos quejamos de la indefensión etc y con casos como éste lo solucionan así y la mayoría lo acepta luego no vale ir quejándose y despotricando.

Eso sin contar con el que haya pagado el DSG y vea que ahora se lo regalan al resto por la cara, un despropósito total q en unos meses se olvidará, como el dieselgate etc

Pocas herramientas de presión y la marca las "desactiva" así de fácil...pues tenemos lo que merecemos.
Yo tengo una T6 con DSG PAGADO, y a mi no me molesta para nada que otros lo consigan "gratis", y lo pongo entre comillas, porque el gasto son 3 o 4 meses más de espera....
La mayoría de la gente parece que ha aceptado el cambio a DSG, y son muchos los que he leído, que no se quejan, sino que están más contentos x el cambio.
No creo que haya que generalizar tu descontento....

CAMPERVOY

El tema DSG...
           entiendo que no se trata de una compensación, sino más bien que la caja va a ir programada con unas relaciones de cambio que optimicen el consumo, os veo yendo a 90 en 6ª...
Un saludo,
Anton

nukacho

Cita de: zurutaeki en Enero 18, 2018, 13:39:17 pm
Yo tengo una T6 con DSG PAGADO, y a mi no me molesta para nada que otros lo consigan "gratis", y lo pongo entre comillas, porque el gasto son 3 o 4 meses más de espera....
La mayoría de la gente parece que ha aceptado el cambio a DSG, y son muchos los que he leído, que no se quejan, sino que están más contentos x el cambio.
No creo que haya que generalizar tu descontento....


Afortunadamente soy un espectador de todo esto. Descontento ninguno, simplemente veo desde fuera y sin ningún condicionante lo q está ocurriendo con VW y lo vergonzoso de todo el proceso y el cómo se van a ir de rositas.

Cada uno se molesta, indigna o se siente menospreciado en la medida que cree pero vamos que defender o ser tan correcto con la marca cuando está liando la q está liando me parece cuanto menos extraño.

zurutaeki

Cita de: nukacho en Enero 18, 2018, 14:03:48 pm
Afortunadamente soy un espectador de todo esto. Descontento ninguno, simplemente veo desde fuera y sin ningún condicionante lo q está ocurriendo con VW y lo vergonzoso de todo el proceso y el cómo se van a ir de rositas.

Cada uno se molesta, indigna o se siente menospreciado en la medida que cree pero vamos que defender o ser tan correcto con la marca cuando está liando la q está liando me parece cuanto menos extraño.
Yo no defiendo más k mi furgo que no me ha dado ningún problema x ahora (toco madera)

Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Enero 18, 2018, 13:40:35 pm
El tema DSG...
           entiendo que no se trata de una compensación, sino más bien que la caja va a ir programada con unas relaciones de cambio que optimicen el consumo, os veo yendo a 90 en 6ª...
Un saludo,
Anton


Y si fuese solo el problema, si siempre se funciona en automático el motor sufre mucho en esas relaciones, solo hay que escucharlo cuando intenta remontar desde bajas revoluciones y imaginaros la EGR (motor mas sucio a la larga) y el FAP como van a terminar en apenas unos miles de kilómetros con esas relaciones de cambio, y si no puedes forzarlo para limpiar carbonillas cuando creas conveniente todo lo poco que ahorres en gasoil (único beneficio junto con el ecologico) cuando toque pasar por caja para cambiar esos caros elementos va ser durillo, en fin, cajas automáticas no gracias...

Suerte a tod@s. Ojalá :roll: nos equivoquemos.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta


Iosaneta

Cita de: ta en Enero 18, 2018, 18:24:33 pm
Se puede poner en marchas manuales no ?


¿Todo el tiempo? si es asi me callo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Ahora te dejan elegir automático o manual las caja , creo que hace tiempo,.