problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Seguro que es el embrague, o es la caja de cambios?

kikilotas

Cita de: Manuquito en Septiembre 19, 2017, 09:47:29 am
Seguro que es el embrague, o es la caja de cambios?

De momento ayer solo escuchándolo dijeron q creían que era el embrague, pero van a sacar la caja de cambios también xa ver si está afectada ...el viernes os cuento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Alucino por lo que estáis pasando. Desde la mas profunda ignorancia una pregunta, realmente hay tanta diferencia de mecánica entre la T5 y la T6, pensaba que solo era pura apariencia exterior interior y poco mas, pero veo que si, que si estas averías no eran comunes en las T5 esta claro que hay innovaciones que están saliendo realmente muy ranas, lo dicho, lo siento por los afectados y su pequeño :( calvario...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

diablopery

hombre la diferencia no es entre t5 vs t6

hay entre medias un modelo de transicion que algunos llaman t5.1

t5-1.9tdi y 2.5tdi
t5.1-2.0tdi
t6-2.0tdi

me imagino que en mecanica, la t5.1 y t6 son practicamente iguales añadiendo adblue(y no se si el dpf se instalo en las primeras 2.0tdi)

lizmark

Estoy seguro de que hay muchas T6 que han salido de maravillas, pero esta gente no entra ni siquiera en este hilo, es más, yo huiría sino hubiese tenido la necesidad de postear en él.
Sigo insistiendo en que unidades malas salen en todas las marcas y modelos, lo único que aki al muro de las lamentaciones sólo venimos a "llorar" los que hemos tenido o tienen la necesidad de hacerlo. En mi caso el coche recién salido como sabéis hacía un ruido en el tren delantero, me lo solucionaron y no he vuelto a tener mayor problema ( sólo tiene 1500 Kms  .meparto). Si hubiesen sido más eficaces quizás ni hubiera expuesto aquí mi problema, pero tanto el servicio post venta como el jefe de taller de la concesión donde compré la Caravelle son tan inútiles, que aquello se convirtió en una peregrinación...
Huyendo conmigo de mi...

CAMPERVOY

Yo alucino,
       con las cosas que os pasan...  la cuestión es que, no sabemos el porcentaje de compradores que tienen problemas con su furgo, imagino que sólo el fabricante tiene esas cifras y no las comparte, claro.
Un saludo,
Anton

Serg22

Hola chicos, pues hace cosa de una semana que llevo escuchando un ruido en el tren delantero que me pone de los nervios, suena cuando emprendo la marcha en primera, segunda cuando acelero y suelto gas, pero muy poco, cuando reduzco a segunda y tirando marcha atras sobretodo, cuando voy en marcha na de na...
es como metalico, ese puto crujidito...Y suena por los dos lados... he mirado el palier fuelles y yo por ahí dentro no veo nada raro.....
La lleve al taller, al de allí lo hice salir para que escuchara y parece que le sentó mal y todo....
me dan fecha para el 9 de octubre....( La seguridad social va mas rápida...) pero a mi me da que esto va a ir mas....
A alguien que le haga un crujido parecido?? Os dejo el enlace para que escucheis ese crujido.
en el primer minuto estoy tirando marcha atras en la rampa del parking y luego ya en primera y otra vez marcha atras en llano...
https://youtu.be/SFmsH6BI5to

lizmark

Cita de: Serg22 en Septiembre 21, 2017, 20:10:51 pm
Hola chicos, pues hace cosa de una semana que llevo escuchando un ruido en el tren delantero que me pone de los nervios, suena cuando emprendo la marcha en primera, segunda cuando acelero y suelto gas, pero muy poco, cuando reduzco a segunda y tirando marcha atras sobretodo, cuando voy en marcha na de na...
es como metalico, ese puto crujidito...Y suena por los dos lados... he mirado el palier fuelles y yo por ahí dentro no veo nada raro.....
La lleve al taller, al de allí lo hice salir para que escuchara y parece que le sentó mal y todo....
me dan fecha para el 9 de octubre....( La seguridad social va mas rápida...) pero a mi me da que esto va a ir mas....
A alguien que le haga un crujido parecido?? Os dejo el enlace para que escucheis ese crujido.
en el primer minuto estoy tirando marcha atras en la rampa del parking y luego ya en primera y otra vez marcha atras en llano...
https://youtu.be/SFmsH6BI5to


Madre mía, espero que el sitio al que lo lleves no sean unos cambia piezas porque sino ya sabes lo que toca... ¿La tienes en garantía?
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: lizmark en Septiembre 22, 2017, 00:05:33 am
Madre mía, espero que el sitio al que lo lleves no sean unos cambia piezas porque sino ya sabes lo que toca... ¿La tienes en garantía?

Si si, eso espero, que den con la solución, y está en garantía, tiene dos meses!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lizmark

Cita de: Serg22 en Septiembre 22, 2017, 07:11:40 am
Si si, eso espero, que den con la solución, y está en garantía, tiene dos meses!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno hombre, tu ten paciencia y piensa que darán con el problema a la primera, todos los mecánicos de VW no son unos chapuzas sin puta idea! por otro lado si tienes la ocasión te sugiero que pidas un coche de sustitución, porque cuando un coche entra en un taller por un ruido del que no saben de donde viene, nunca sabes lo que tardarán en reparártelo, más que nada por lo que te digo, porque si te hicieran (que no tienen por qué), lo que me hicieron a mi de dar palos de ciego, irán cambiando piezas hasta que encuentren el fallo, y lo peor es que esas piezas no suelen tenerlas allí y las tienen que ir pidiendo.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Ya, pues dicen en mi concesionario que solo me dejarían coche de sustitucion si el vehiculo entrara en el taller inmovilizado.....y vivo a 20 km....

lizmark

Cita de: Serg22 en Septiembre 22, 2017, 14:18:35 pm
Ya, pues dicen en mi concesionario que solo me dejarían coche de sustitucion si el vehiculo entrara en el taller inmovilizado.....y vivo a 20 km....


Buahhh pues supongo que es cuestión de poner ganas... A mi pese a lo que me han hecho pasar me han dejado un vehículo de sustitución en todo momento independientemente de los días que el coche estuviera en el taller (16 en total en 3 entradas y salidas diferentes). De eso no me puedo quejar la verdad, supongo que el administrativo que daba la cara que para mi es el único competente de allí ha puesto mucho de su parte... Por cierto vivo a 5 Kms del concesionario.
Huyendo conmigo de mi...

provisor

Cita de: Serg22 en Septiembre 22, 2017, 14:18:35 pm
Ya, pues dicen en mi concesionario que solo me dejarían coche de sustitucion si el vehiculo entrara en el taller inmovilizado.....y vivo a 20 km....


  Como si vives a 20 metros , el coche de sustitución es para tu servicio que no puedes hacer sin coche , y es culpa de VW que han vendido algo con defecto .
Pero si el requisito es ese , lo puedes solucionar llamando a tu seguro que te manden una grúa porque tienes ese ruido tan feo que da miedo por la inseguridad no solo por el deterioro del vehículo  sino también por poner en riesgo a los usuarios de la vía y del propio vehículo   

ocbatusai

Buenas, por decir algo, me uno a la fiesta de este hilo, el cual antes leía "desde la barrera" y ahora me veo en mitad del espectáculo. California Beach, 150cv manual, 5000km, 4 meses. Todo bien hasta ahora, excepto un pequeño clan clan clan cada vez que arrancaba la furgo. Dos veces en taller me dijeron que no era nada, que eso era la "chopalea de los inyectores", que era normal.

Pero anoche me encuentro en la siguiente situación, la cual no se si estará relacionado con ese ruidito o no. Estoy aparcando y de repente la marcha atrás no entra, la palanca se quedaba en tercera. Ni siquiera se activaba el parktronic ese. Pero la primera marcha entraba muy rara, como si fuese tercera. Al no poder dar marcha atrás y aparcar continúe un poco con la marcha primera (que ya digo que parecía la tercera) mientras hacía un ruido como a roto unos metros y aparqué como pude. El lunes llamaré a la grúa y que se la lleven al taller de Volkswagen, otra cosa no puedo hacer. Menudo disgusto llevo. Alguna sugerencia, observación o consejo? Gracias, un saludo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


ocbatusai

Furgo update: Ya se llevaron la furgoneta al taller, y el primer diagnostico ha sido que se le "ha ido el latiguillo de la palanca de cambios.", según me dicen es algo muy poco común y nada grave. Tienen que pedirla a yonosedonde, y no se espera que llegue en esta semana.

He pedido coche de cortesía y me lo van a tramitar, a ver que cacharro me prestan.

continuará...