problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Abril 27, 2017, 14:55:07 pm #495 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 11:35:23 am por Nm
.

silvercar

Cita de: Primastarbeige en Abril 27, 2017, 14:55:07 pm
Hombre,  y emparanoiarse,  no se,  pero que tengas que circular 20 minutos por autovia,  cuando tu coche quiera,  me parece una mierda,  por mucho que digan que no pasa nada si se interrumpe.  Y si no quiero salir a autovia en un mes,  que pasa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuando tu coche quiera no, solo si no es capaz de hacer la regeneracion y da el fallo.
Lo normal es que no se encienda en la vida a no ser que pases el dia en ciudad.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Iosaneta

Cita de: silvercar en Abril 27, 2017, 14:50:06 pm
y si salta no pasa nada, 20 min de autovia y a correr.
Os estais emparanoyando con las regeneraciones, lo mejor es pasar de ellas, si cuendo llegas a destino esta haciendola, paras y punto, ya la hara mas tarde. No pasa nada y no es nada nuevo, lo de las regeneraciones del grupo vag ya tiene mas de 4 años.


No pasa nada, hasta que se sature el FAP prematuramente y tengas que intentar limpiarlo que tampoco es barato y menos muy efectivo y en caso de no poder pues a cambiarlo y pasar por caja, y menos 1500€ no te los quita nadie, al fin y al cabo mientras tengas pasta no pasa nada...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pais

luego homologamos un consumo de .... y un CO2 de nosecuanto  y en realidad gasta mas,contamina todo junto al regenerar, provoca averias e inconvenientes.Progreso y eso.... :roll: :roll:

Manuvan

buenas tardes pues en
mi outdoor 150 manual nueva de marzo 2017 ya he palmao alguna ke
otra regeneración o bien a mitad con el motor a 1000 y ventilador a tope o cuando ya ha vuelto a 800 ron y el ventilador sigue un par de minutos

diablopery

yo voy por los 13.000 y vamos tirando, lo unico que los dias de frio, o al arrancar de un dia a otro arranca de pena

Dak

25.000Km y hasta las narices de las puñeteras regeneraciones y del start&stop  >:(
Por lo demás... encantado con la furgo!  ;D

Manuvan

Cita de: Dak en Abril 28, 2017, 07:49:53 am
25.000Km y hasta las narices de las puñeteras regeneraciones y del start&stop  >:(
Por lo demás... encantado con la furgo!  ;D
cuantas veces has repuesto el
adblue con esos 25.000 si es que la tuya lo lleva ...??

nills

A la mia con 26.000 le he llenado el adblue 3 veces
Unos 10.000 por deposito, calculo...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Dak

Tres veces...y ya me toca la cuarta! Me salen unos 8.000Km aprox con cada deposito de AdBlue.

rococa

Ganas de salir con ella....

multivag

Cita de: rococa en Mayo 02, 2017, 13:58:13 pm
Madre mia....que estropicio.

Si especificases...mejor . Si es por el adblue,es normal y todo depende cuanto se le pise de mas y de menos. Yo a eso no le encuentro misterio ni problema.

rococa

Nada,nada Multivag.... es que me he puesto a leer y me he quedado de piedra.....
Por otro lado soy Mecánico,bueno ex mecanico,tengo una y la primera noticia.El meterme ha sido por un Grupo del Face,que uno a empezado a despotricar de VW ,he pensado que seria uno de los afectados,y para colmo resulta que tiene una 1.9 y sin ningún problema.....

Mas que nada ha sido eso Multivag.... pero ,aun así....increíble
Ganas de salir con ella....

multivag

Cita de: rococa en Mayo 02, 2017, 15:53:47 pm
Nada,nada Multivag.... es que me he puesto a leer y me he quedado de piedra.....
Por otro lado soy Mecánico,bueno ex mecanico,tengo una y la primera noticia.El meterme ha sido por un Grupo del Face,que uno a empezado a despotricar de VW ,he pensado que seria uno de los afectados,y para colmo resulta que tiene una 1.9 y sin ningún problema.....

Mas que nada ha sido eso Multivag.... pero ,aun así....increíble


Haber,hay que decir que de las cientos que salen aqui ha habido algun afectadillo. Las mercedes tambien tendran alguna cosilla como todas vaya.Yo la verdad antes de que me llegase empece a leer que si regeneraciones que si no se le paraba a la gente la regeneracion que noseque... Yo mi opinion es que va de lujo,salvo que me salto un chivato y resulto ser que el sensor estaba lleno de mierda por no saber conducirla. A lo de no saber conducirla me refiero a que hay que re-aprender a conducir. No son coches como los de antes y eso de ir a bajas vueltas para empezar es el peor error que puedes hacer con estos cacharros. Yo ya me he acostumbrado a conducir minimo a 2200 vueltas y regeneracion me hace cada 800 kms,cuando antes al comprarla a los 200 ya estaba dando por culo. Es habituarse. Los cacharros estos,malos no son,alguno puede salir desastroso pero en general,yo creo que no. También hay mucha gente que exagera la leche en mi opinión pero bueno. Y no,no trabajo para VW,simplemente he hecho ya 4 salidas con el bicho y estoy encantado y viendo que se ha exagerado mucho ciertos temas. Saludos!

rococa

Yo se y me consta por un caso de un allegado con una IVECO que tuvo un problema con dos años ,que al parecer era un mal endemico que a el le tardó en aparecer eso....2 años....ojo se lo solucionaron.Con esto decir que ciertamente les pasa a todas las marcas en mayor o menor grado.
Con 52 años alguna furgoneta ha pasado por mis manos....y tengo esta 10 y me tiene prendado 2.5 TDI que la remapee a 140 cv solo 10cv cuando me comentaban de subirla a 150cv tantos que me asusté .La terminé de camperizar el año pasado en junio,homologué en julio todo bien y con ahora tara de 2300kg va como una centella y estoy muy,muy,muy contento con ella


Ganas de salir con ella....