problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: NAMUSI en Abril 08, 2017, 09:20:48 am
Buenas,yo soy de asturias y tb me pasa pero es lo que te han dicho... si te fijas en las revoluciones va sobre 1000 y es pq esta regenerando.No pasa siempre pero si haces ciudad y trayectos cortos generas mas mierda y regenera mas...
Yo lo q hago es ciando me pasa continuo la marchs y hay q darle 15 min y se quita pq termina de regenerar...nunca apagar pq si lo haces varias veces puede que te salte lucecita de catalizador o dpf obstruido...
Es lo q tienen estos motores con euro 6....
Un saludo!!!
Nacho



Eso pudiere ser q no pasase con los motores de 102 cv ?????

desmojm

Al tema de las regeneraciones yo no le hago ni caso, la verdad es que en un par de ocasiones al pararla se ha puesto en marcha el ventilador pero no voy a seguir conduciendo por ello.
Conduciendo nunca he notado nada extraño, no me entero cuando hace las regeneraciones, en el coche que conduzco a diario, en 150.000 kms 0 problemas, con el filtro de partículas.
Mi recomendación es conducir con normalidad y olvidarse de ello.

Noelbdn

Cita de: Piu piu en Abril 09, 2017, 11:36:38 am
Patético

Pasando de la mierda de regeneraciones , prefiero cambiar filtró un poco antes de lo normal i punto

Lo dicho pasando de la regeneración , menudo atraso !!!!

Menuda mierda de ingenieros q tenemos en la Vw !!!!

Cambiar el filtro antes de lo normal???...creo que ese filtro ronda los 1500 euros.. .confuso2

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 09, 2017, 11:36:38 am
Patético

Pasando de la mierda de regeneraciones , prefiero cambiar filtró un poco antes de lo normal i punto

Lo dicho pasando de la regeneración , menudo atraso !!!!

Menuda mierda de ingenieros q tenemos en la Vw !!!!


.ereselmejor

BAXAJAUN

Si la regeneración solo pasa si llevas la furgo baja de revoluciones a mí me va a saltar poco jiji

Iosaneta

Abril 09, 2017, 12:38:39 pm #440 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 16:31:41 pm por Iosaneta
Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 12:29:50 pm
Si la regeneración solo pasa si llevas la furgo baja de revoluciones a mí me va a saltar poco jiji


La regeneración sucede cuando se colmata el filtro de particulas, es independiente de ir a altas o bajas revoluciones, lo que sucede es que a mayor revoluciones se realiza correctamente, si vas a bajas revoluciones o trayectos cortos esta no se realiza nunca bien y el filtro se llena antes de tiempo y son caros de cojones.

Usar buen gasoil o buenos y caros aditivos del gasoil, limpiezas periódicas del sistema inyección si hace que el filtro se colmate mucho mas tarde, a mejor combustión, menos residuos...

Y si anulamos la EGR el filtro se colmata muchísimo mas rapido...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nm

Abril 09, 2017, 15:28:34 pm #441 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:25:45 pm por Nm
-

Noelbdn

Cita de: Primastarbeige en Abril 09, 2017, 15:28:34 pm
En mi parecer (solo es una opinion personal)
Os la han metido doblada. Los consumos se disparan al hacer regeneración, no puedes usar el vehículo en trayectos cortos, ni a bajas vueltas por la egr...
Un consejo: vender antes de que sea tarde.

Vender??.. Pero si esto le pasa a todas las marcas.
Cualquier vehículo euro6 lleva el maldito filtro de partículas.
No sólo le pasa a vw, mi anterior coche, un chevrolet, tenía el mismo funcionamiento.
Esto es el futuro y hay que acostumbrarse.

desmojm

Cita de: Primastarbeige en Abril 09, 2017, 15:28:34 pm
En mi parecer (solo es una opinion personal)
Os la han metido doblada. Los consumos se disparan al hacer regeneración, no puedes usar el vehículo en trayectos cortos, ni a bajas vueltas por la egr...
Un consejo: vender antes de que sea tarde.

Y que nos compramos?, uno usado sin filtros ni egr's con los que no podremos circular por las ciudades en menos de 2 años?

Hoy todos los coches para cumplir con la normativa Euro6 llevan filtro de partículas y el adblue, incluso los gasolina los van a llevar próximamente.

Los problemas que comentas de consumo no son ciertos, mi anterior Multivan 2.5 consumía más que mi actualT6 4 Motion, eso que pesaba 200kgs menos, nos guste o no esto es lo que teniendo hoy en día y tampoco está tan mal!!

BAXAJAUN

Cita de: Primastarbeige en Abril 09, 2017, 15:28:34 pm
En mi parecer (solo es una opinion personal)
Os la han metido doblada. Los consumos se disparan al hacer regeneración, no puedes usar el vehículo en trayectos cortos, ni a bajas vueltas por la egr...
Un consejo: vender antes de que sea tarde.


Por tu nick tú tienes una Nissan no?  .meparto

Iosaneta

Cita de: Primastarbeige en Abril 09, 2017, 15:28:34 pm
En mi parecer (solo es una opinion personal)
Os la han metido doblada. Los consumos se disparan al hacer regeneración, no puedes usar el vehículo en trayectos cortos, ni a bajas vueltas por la egr...
Un consejo: vender antes de que sea tarde.


Te la vendo barata que esto es un sin vivir .meparto ...
Mas que metérnosla doblada no nos han dado la posibilidad de pillar una a gasolina o eléctrica que a estas alturas ya seria posible si se hubiesen puesto las pilas y dejado los intereses económicos atrás.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nm

Abril 09, 2017, 22:47:55 pm #446 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:25:06 pm por Nm
-

Nm

Abril 09, 2017, 22:51:50 pm #447 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:24:46 pm por Nm
-

BAXAJAUN

Cita de: Primastarbeige en Abril 09, 2017, 22:51:50 pm
Yo por lo menos me mojo y pongo mi opinión, aún sabiendo que voy a tener críticas.
Pero tú?
Por tu nick, deberías ser más "valiente" a expresar tus opiniones. Señor de los bosques.
Y tengo ese nick, para que se sepa fácilmente que furgo tengo, tanto cuando me agrada, como cuando me da asco, que también me pasa a veces


Toma un ajo....

Por lo de picarse mas que nada.  .palmas

bajonalon

Cita de: desmojm en Abril 09, 2017, 12:06:12 pm
Al tema de las regeneraciones yo no le hago ni caso, la verdad es que en un par de ocasiones al pararla se ha puesto en marcha el ventilador pero no voy a seguir conduciendo por ello.
Conduciendo nunca he notado nada extraño, no me entero cuando hace las regeneraciones, en el coche que conduzco a diario, en 150.000 kms 0 problemas, con el filtro de partículas.
Mi recomendación es conducir con normalidad y olvidarse de ello.

Buenas, opino lo mismo , yo personalmente llego a mi destino y al apagar si regenera que regenere cierro la furgo y me voy tranquilo, a si me informaron es su dia en la vw tengo ahora 20000 y sin ningun problema, saludos