problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

En Alemania tb esta la t6 de 200cv nuevecita , pero para q te la vendan desde aquí no sé qué deberías hacer....

Iosaneta

Estaría interesante que Buchuo si quiere lo colgara en el primer post e ir actualizando...

Cita de: copter08 en Noviembre 22, 2016, 13:46:38 pm

Resumiendo:

Nacnikita: Problemas con palieres, 3 veces furgo actualmente en Alemania (T6 102cv batalla larga)
Vara1000: Problemas perdidas de potencia (T6 150cv DSG)
Juanjose1973: Problemas perdidas de potencia (T6 102cv)
Pistonudo: Problemas consumos de aceite cada 2000km 1litro. (T6 102cv)
Piratadelmonte: Testigo amarillo motor, le comentan que de momento no hay solución y que circule con el encendido (T6 Multivan Outdoor)
Miguel : Ruidos al girar la dirección. (Le dicen en VW que era un problema de la torreta de dirección y se lo subsanan) (T6 sin especificar motor)
Asun35: Ruidos al girar la dirección sobre todo al llegar al tope (T6 california sin especificar motor)
Jonest: Ruidos al girar la dirección sobre todo en frío y testigo naranja encendido de gases, esperando actlzacion software (T6 sin especificar motor)
Txipi-txuri: Luz naranja encendida fallo de catalizador, esta esperando actualización software (T6 sin especificar motor)
Nanotransporter: Luz naranja encendida se detectó en taller que el tubo del "urea azul" no estaba conectado correctamente. (T6 102cv batalla corta)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Buchuo

Cita de: Iosaneta en Noviembre 22, 2016, 20:57:46 pm
Estaría interesante que Buchuo si quiere lo colgara en el primer post e ir actualizando...


a ver si soy capaz de hacerlo jejejej .

Buchuo

Buenas señores ya está hecho , la haré actualizando a medida que vayan posteando mas fallos.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

irati77

Noviembre 23, 2016, 23:20:26 pm #200 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 22:22:03 pm por nacnikita
Sigo con el resumen de Copter08

Nacnikita: Problemas con palieres, 3 veces furgo actualmente en Alemania (T6 102cv batalla larga)
Vara1000: Problemas perdidas de potencia (T6 150cv DSG)
Juanjose1973: Problemas perdidas de potencia (T6 102cv)
Pistonudo: Problemas consumos de aceite cada 2000km 1litro. (T6 102cv)
Piratadelmonte: Testigo amarillo motor, le comentan que de momento no hay solución y que circule con el encendido (T6 Multivan Outdoor)
Miguel : Ruidos al girar la dirección. (Le dicen en VW que era un problema de la torreta de dirección y se lo subsanan) (T6 sin especificar motor)
Asun35: Ruidos al girar la dirección sobre todo al llegar al tope (T6 california sin especificar motor)
Jonest: Ruidos al girar la dirección sobre todo en frío y testigo naranja encendido de gases, esperando actlzacion software (T6 sin especificar motor)
Txipi-txuri: Luz naranja encendida fallo de catalizador, esta esperando actualización software (T6 sin especificar motor)
roganpedigluten: California T& : entra agua en parte delantera, manguito mal colocado
Nanotransporter: Luz naranja encendida se detectó en taller que el tubo del "urea azul" no estaba conectado correctamente. (T6 102cv batalla corta)
Kalino: 3 averías California T6. Testigos cuadro mandos, add blue, start-stop.(150 Cv)
Dagarkin: rotura unida electrónica del motor
Groganpedigluten: California T6 Ocean: entra agua en parte delantera, manguitp mal colocado
Javierca: Outdoor 150 cv, tirones a 1.800/2.000rpm

Seguimos sumando...

tetedu


deakipaya

Tengo un amigo que trabaja en wv no voy a decir la localidad,por no meterle en problemas,lleva varios años alli,y no es mecanico el se define como un cambia piezas,llega el cliente habla con el jefe de taller y dice hay que cambiar esto( lo que sea) lo piden lo cambian y se acabo,pero no vayas con un problemilla por que no tienen ni PIdea.es mas hace poco se casco mi caja de cambios saltaba la 5a marcha y no eraan las famosas bolitas,y me acerque por alli ...coleguita servicio oficial etc....pues me dijo que no tocaban furgonetas.que ahora con las t6 que empezarian tendrian que hacer cursos y luego las tocarian ....pues al final me arreglaron mi caja de cambios en una empresa de Malaga que son dos hermanos y se dedican a ello son dos maquinas nada mas decirle lo que le pasaba supieron decirme lo que era y al recojer la caja,me dieron las piezas viejas y alli estaba el fallo que me dijeron,precio de reparar mi propia caja y poner piñones y mas piezas 450€ mejor que una caja de desguace,en fin servicios oficiales no gracias

pandcamper

Pues pon numero de contacto pues creo que te han hecho muy buen precio

perolet

Si solo fuese una caja......
Por un led fundido en el cuadro de instrumentos,  cuadro nuevo,  la casa no puede cambiarlos,  los sustituye.
La broma del led 2000 euros.
Y así todo.
Obsolescencia programada, t6 con 10 años a la basura,  inmantenible, como cualquier otro vehículo nuevo.

deakipaya

Cita de: pandcamper en Noviembre 27, 2016, 00:16:40 am
Pues pon numero de contacto pues creo que te han hecho muy buen precio

Lo pondre en cuanto encuentre el tarjetero,que haciendo honor a mi nick acabo de mudarme de casa y estara en alguna de las cajas de la mudanza.....he de decir que ellos no desmontan la caja hay que llevRsela desmontada yo busque un taller que me cobro por desmontarla y montarla y valvulina 300€ precio total 750€ euros y es mas que no lo comente me pusieron el piñon de la quintaa con una relacion mas larga lo que equivale a menos revoluciones a 120 km va a 3000rpm un poko pasadas por lo que menso ruido y algo menos de consumo...

EHipolito

Me ha dicho la comercial que entre hoy y mañana entra la Caravelle Trendline que pedí a finales de Septiembre, tengo todo el hilo asimilado para ir con mucho ojo y oído en cuanto la coja, espero tener que comentar solo cosas buenas.

Y a los afectados por diversos motivos, a ver si os dan soluciones definitivamente, que con la pasta que están ganando con nosotros... manda wüevos....

pacopintor

Sigo el hilo, mas que preocupado, mi Caravelle de 150cv me la entregan en Enero! y con esta lista de fallos tengo para entretenerme.
Saludos y que se vayan solucionando las averías!

diablopery

Diciembre 03, 2016, 07:51:04 am #208 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 08:01:32 am por diablopery
a mi enseguida me la entregan, a ver que depara.....

dejo una t5 tdi 86cv con casi 325.000kms....

tanka06

Madre iba a intentar firmar una california , antes de fin de año y estoy ahora mismo en shock.