CERRADA! Sondeo para fundas de asientos CERRADA!

Iniciado por Motes, Enero 24, 2020, 07:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quediiiiices

Cita de: papolin en Febrero 28, 2020, 11:21:37 amSi alguien se ha quedado fuera de la CC, sabed que los centros FeuVert trabajan con Tapicería Viguesa y allí podréis ver y tocar las muestras de los materiales.

pues de haberlo sabido habría pasado antes de pasar el pedido por verlas y poder tocarlas.... Bueno, confiaremos en que sean según lo esperado 😎
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Motes

Me comentan desde Viguesa que empiezan a salir las primeras fundas!! Espero ver vuestras fotos pronto!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

jaa45

Yo ya las tengo puestas, la verdad es que han quedado perfectas, como un guante. Mañana a ver si puedo os cuelgo las fotos.
Gracias a Motes por organizar esta compra conjunta y felicitar a Tapicería Viguesa por el gran  trabajo realizado y tambien agradecer el tiempo y  la  amabilidad mostrada. Un 10.

borowar

Me acaban de llegar! a ver como quedan. Fotos en breve

Pejespinning

Pues la verdad es que mi experiencia no ha sido satisfactoria con esta empresa. Por decir algo, no he llegado ni a pedirlas...

Les escribí hace no mucho para que me resolvieran unas dudas que tenía ya que en mi caso las fundas se vendrían para Las Palmas de Gran Canaria, y, como algunos sabrán, los envíos a las islas siempre tienen sus "cosillas"...

Pues me contestan diciéndome que tenía que pagar 12€ de gastos de envío, cuando se dijo aquí que a las islas mayores (Gran Canaria y Tenerife) los gastos de envío eran gratuitos. Pero eso no fue lo peor. En un segundo punto me comentan que también me tienen que cobrar el IVA porque soy un comprador particular (de risa  .meparto ...). De los 150€ justos que me deberían cobrar, pasó a 193,50€  :o

Les contesto con los argumentos oportunos y hasta la fecha no he tenido respuesta (mutis por el foro  ???).

Vaya cara...  .nono

carterroto

No tendrían que contarte el IVA al ser isla
Cita de: Pejespinning en Marzo 03, 2020, 18:50:56 pmPues la verdad es que mi experiencia no ha sido satisfactoria con esta empresa. Por decir algo, no he llegado ni a pedirlas...

Les escribí hace no mucho para que me resolvieran unas dudas que tenía ya que en mi caso las fundas se vendrían para Las Palmas de Gran Canaria, y, como algunos sabrán, los envíos a las islas siempre tienen sus "cosillas"...

Pues me contestan diciéndome que tenía que pagar 12€ de gastos de envío, cuando se dijo aquí que a las islas mayores (Gran Canaria y Tenerife) los gastos de envío eran gratuitos. Pero eso no fue lo peor. En un segundo punto me comentan que también me tienen que cobrar el IVA porque soy un comprador particular (de risa  .meparto ...). De los 150€ justos que me deberían cobrar, pasó a 193,50€  :o

Les contesto con los argumentos oportunos y hasta la fecha no he tenido respuesta (mutis por el foro  ???).

Vaya cara...  .nono
Tema IVA Que pasa? que no tendrían que cobrsrte el IVA al ser isla?

jaa45

Hola como os había dicho aquí os mando las fotos.






carterroto

Por las fotos parece que quedaron muy bien, en directo cual es tu valoración de 1-10? Parece que ajustan bien y no se ven muchas bolsas de no ajustar,no? Podrías decirnos que material usaste? Parece polipiel, es la corzo o la de calidad más alta?
Muchas gracias!!!

Pejespinning

Cita de: carterroto en Marzo 03, 2020, 19:28:27 pmNo tendrían que contarte el IVA al ser islaTema IVA Que pasa? que no tendrían que cobrsrte el IVA al ser isla?

Así es... En las compras que hacemos a tiendas de península no nos pueden cobrar el IVA. Si el artículo superase los 150€, aquí pagaríamos el IGIC correspondiente, pero jamás IVA. Eso es ilegal...

jaa45

Cita de: carterroto en Marzo 03, 2020, 20:00:00 pmPor las fotos parece que quedaron muy bien, en directo cual es tu valoración de 1-10? Parece que ajustan bien y no se ven muchas bolsas de no ajustar,no? Podrías decirnos que material usaste? Parece polipiel, es la corzo o la de calidad más alta?
Muchas gracias!!!
[/quote
Cita de: carterroto en Marzo 03, 2020, 20:00:00 pmPor las fotos parece que quedaron muy bien, en directo cual es tu valoración de 1-10? Parece que ajustan bien y no se ven muchas bolsas de no ajustar,no? Podrías decirnos que material usaste? Parece polipiel, es la corzo o la de calidad más alta?
Muchas gracias!!!

Hola en mi caso mi puntuación seria un 10 porque no esperaba que quedasen tan bien, la verdad también es que fui a Vigo a que me las pusieran y han quedado clavadas a lo mejor si lo hago yo no hubiesen quedado igual, si es polipiel pero IMPALA que me han dicho que eran mejores.
Saludos

carterroto


Chicoir

Hoy me han llegado las fundas. Este finde las instalo y subo fotos

kabeza

Buenas. Acaban de llegarme las fundas. Cuando las ponga subiré fotos. El único pero, por ahora, es que los agujeros para los cabeceros no vienen hechos. A alguién más le pasa igual?

Fauno

Fundas recibidas, ahora a colocarlas... Muchas gracias al organizador

Cita de: kabeza en Marzo 05, 2020, 18:15:12 pmBuenas. Acaban de llegarme las fundas. Cuando las ponga subiré fotos. El único pero, por ahora, es que los agujeros para los cabeceros no vienen hechos. A alguién más le pasa igual?

Si lees las instrucciones si te vinieron verás que tienes que hacerlos tú con una tijera en cruz. En el vídeo de la web de tapicería viguesa se ve bien como lo hacen.

Fauno

Pues ya colocadas, la verdad es que yo bastante contento con el resultado; la calidad de las telas me parece muy buena así como el acabado, se fijan muy bien al asiento, quizás lo que menos quede ajustado son los reposabrazos.

Para colocarlas calcular un rato largo por que hay que estirar, colocar, recolocar....a mi ha llevado 4h. imprescindible paletas de plástico de carrocero, hacer nudos en las gomas si son muy largas y el video de la pagina web de Tapiceria Viguesa me ha ayudado mucho.

Espero que os quedéis igual de contentos que yo. .palmas