FURGOCIRCUIT 2013

Iniciado por albertat139, Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 16, 2013, 13:45:45 pm
Lo siento Sr. IM................ PACIENT  .meparto .meparto  pero si no cuelgo esta foto reviento...  .sombrero


yo creo que es buena foto... a el no le hacen falta azafatas en circuito se aguanta el paraguas solito..




Albert fijate en la mano, dice hasta cuatro .meparto .meparto .meparto


mariobrains

Felicitar lo primero a la organización, esa estupenda parejita que forman Albert y Susy(que miedo ya tiene Nick) .panico .panico .panico
Decir que a pesar de llegar sábado tarde, hemos pasado una kdd genial, con todos los amigos, con Marga y sus juguetitos(2ª vez que coincidimos en esas reuniones), con el mentalista(otro día le digo Cuenca pa joderlo), etc. etc.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ninguna, ya mirare que creo que Gemma hizo alguna, así que ir poniendo las vuestras
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 16, 2013, 10:23:58 am
Hola BON DIA.

Despues de algún que otro intento fallido, esta vez he asistido a este evento, y el concepto que he tenido no ha sido el de una kdd mas, sino  que  me fui con la sensación de que había estado en una reunión de muy buenos amigos los cuales tenia muchas ganas de volver a ver.
Las vueltas solidarias para mi era una carrera  ;D y el presentimiento    que tenia  que no me dejarían ganarla, se hizo realidad cuando con palabras como ( TIO TU DE QUE VASSSS )Si es que no te comprenden, la primera vez y te frenan se me cortaron las alas y me vi obligado a dejar que me adelantara todo el mundo cuando estaba entre el primero y segundo lugar en una fuerte lucha con el piloto Kepand.
Y es que una Jumper es mucha Jumper .panico .
También quiero aclarar que mi nik es  impacient y no INDESENTA mi personalmente me gusta más este . .meparto

Cuando pueda pondré fotos,  que yo también tengo faena aunque alguien se crea que los jubilados no tenemos. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


         :-*  :-* petons per a tots.

mariobrains

Cita de: albertat139 en Diciembre 16, 2013, 13:45:45 pm
Lo siento Sr. IM................ PACIENT  .meparto .meparto  pero si no cuelgo esta foto reviento...  .sombrero


yo creo que es buena foto... a el no le hacen falta azafatas en circuito se aguanta el paraguas solito..





Los colores del paraguas tienen algún significado??????????????????????????



A los organizadores se los aguantan los azafatos




KANDA

Hoooolaaaa genteee!!
Nosotros tambié queremos dar las gracias a l'organización y especialmente a Albertat , por la realizar esta kdd, en la qual noS hemos estrenado, y en la que si todo va bien volveremos  a repetir!..
Ha sido un finde muy bonito, en el qual poder disfrutar así del circuito, y a la vez poder aportar a la Marató, lo ha hecho estupendo..
Muchas gracias por todo! que tengais todos unas felices fiestas..SALUD A TOD@@@@@S!!!

impacient

Cita de: mariobrains en Diciembre 16, 2013, 17:29:31 pm


Los colores del paraguas tienen algún significado???????????????          Si



A los organizadores se los aguantan los azafatos 

Ya pero cuando te fas gran te lo tienes que aguantar todo tu mismamente  ya que  ningu  te hace caso





  Azafato  ??? :-X  no me hagas reir .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Erikt4

Hola buenas noches!! Decir q está es nuestra tercera quedada y q ya soys como una familia,  estamos deseando q venga la próxima quedada para volver a veros y pasarlo tan bien. Agradecer a Albert y su família x este finde inolvidable, hemos disfrutado mucho los tres, yo aún estoy en el circuito y mi niño con el mago y mi mujer con los trucos de la Marga!!! Jaja no ha faltadi de nada sobretodo y lo mejor vuestra compañía!! Nos vemos pronto familia q paséis unas buenas fiestas y os deseamos uk feliz nuevo año abrazos!!

mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 16, 2013, 20:07:59 pm

  Azafato  ??? :-X  no me hagas reir .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



Anda y el paraguas es de una marca de coche y el azafato esta fuerte y lleva una camiseta del Che.
Eso tiene algún significado Indecent????????????

impacient

Cita de: mariobrains en Diciembre 16, 2013, 21:21:41 pm

Anda y el paraguas es de una marca de coche y el azafato esta fuerte y lleva una camiseta del Che.
Eso tiene algún significado Indecent????????????

Ya dejo en el aire este tema  y no te respondo a ninguna de las preguntas que no me quiero complicar la vida.
Indecent en la intimidad  .baba
;) salut


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

dezano

este año no pudo ser  :'( .a ver para el que viene
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FlorSilvestre

Buenas noches!!!

Soy Marga. Finalmente me he registrado porque sinó no os sigo el hilo y a mi me gusta estar siempre en medio jjjj.

Primero de todo volver a dar las gracias a Albert y Susi por TODO!!!!!! Llevamos 4 kddas y solo dos con vosotros pero ya os considero de la family... y a otros muchos también.
Gracias por todas las actividades, mi niño se lo pasa cada vez mejor cuando vamos de kddas, el mago, los coches, las motos, la libertad de moverse, conocer a otras personas...solo por eso ya vale la pena tener una ESCANDALOSA como la C25 del 86' jejjeejej (lo siento, pero nada que envidiar a vuestras T-3,4,5 o Karusso's...etc... jejejje). El mentalista un crack.

Gracias también por las risas, el buen rato y por aguantarme a todos y todas en el ratito del tupper, me lo he pasado genial y espero que igual vosotros (además aprovecho para decir que si alguien quiere algo más me puede llamar al ... jejejeje, que no, que es broma!!!!) Las bromas lo mejor, cambiar a alguien su Nick y quedarme tan tranquila (Indecent me gusta más), pedir que me graben y que me estropeen la cámara (ejem ejem...DaniTV), Mario gracias por seguir grabando en la tablet de Pere (todavia no tengo los vídeos) y no sigo....
Bueno, lo dicho, que espero veros pronto y seguir conociendo a gente, que me encanta este mundo!!!
Besos.
¡¡¡ Vive y sé feliz !!! ;)

impacient

Diciembre 16, 2013, 23:36:27 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 09:42:54 am por impacient
Si alguna de las siguientes imágenes ofende a alguien  que me lo diga y la retiro

       

pero este tío de que va , siempre igual y encima  parece que lo van a aplaudir  >:( >:(

     

y ahora me guiña el ojo a mi
Igual igual que en la ultima kdd  ???

     

pues yo hago lo mismo,  ale

     
Albert no seas tonto que solo somos amigos, además si tu le haces  bromas con lo del sombrero,  no te extrañes que el impacient se  tome la revancha.

     

mira nena, de lo que se come se cría

     

aunque sea negra

     

es lo que me decía

     

y esto lo que me hacia

     

pero no perdí el buen humor

     

y termine celebrandolo con otro participante

     
la fotógrafa  --  fotografiada

     

turistas  posando en el típico bus

     
          

Que le darán de comer a esta chica para que cambie tanto de kdd en kdd?? ;D

     

Vaya ya me ha estropeado el articulo, de este no se que decir  :-X
     


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: dezano en Diciembre 16, 2013, 22:42:23 pm
este año no pudo ser  :'( .a ver para el que viene



Te eche de menos Oscar, a ti y a ROBERTO. En año pasado cuando me fui a dormir a las 2 y pico de la madrigada del sabado ibais a hacer careta con Ramon y Albert.........
Recuerdos que siempre estaran en mi cabeza

mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 16, 2013, 23:36:27 pm
Si alguna de las siguientes imágenes ofende a alguien  que me lo diga y la retiro

       

pero este tío de que va , siempre igual y encima  parece que lo van a aplaudir  >:( >:(

     

y ahora me guiña el ojo a mi
Igual igual que en la ultima kdd

es que el chaval es un crack

     

Vaya ya me ha estropeado el articulo, de este no se que decir  :-X
   



.loco1 .meparto .panico

mariobrains

Cita de: FlorSilvestre en Diciembre 16, 2013, 23:18:34 pm
Mario gracias por seguir grabando en la tablet de Pere (todavia no tengo los vídeos) y no sigo....
Bueno, lo dicho, que espero veros pronto y seguir conociendo a gente, que me encanta este mundo!!!
Besos.


De nada Marga, yo también espero veros pronto vecinos, y ya sabes cuando necesites grabador hay estaré