Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

keriw

Hola
No tengo una trafic, vivaro o primastar, sino una Scudo. Espero que me permitais escrivir aqui.
Quiero comprar la famosa guia de roulot para instalar el avance que tengo, si alguien de la zona de barcelona quiere comprar tambien y ahorrarnos algo, que me mande un privado.
La duda es:
En la web de roulot hay 3 perfiles de aluminio similares, pero con precio bastante diferente.
http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,1/
-Alguien sabe porque tanta diferencia de precio?
Uno pone muy bien las medidas, el otro no tanto y no se si se me adaptaria bien a los anclajes que lleva mi furgo para la vaca.
A simple vista creo que el mas barato de 16€ me iria bien, y el de 23€ creo que tambien pero no lo tengo claro. .confuso2 Los taladros ya se los aria yo a la medida necesaria, pero la forma y curva nose nose  ???


Y ami solo me hacen falta unos 2 metros, y se sirven en barras de 3 metros, asi que si alguien quiere el metro que me sobra que me diga algo  :roll:


furgoraider

Y no te sale mas a cuenta acercarte a algun establecimiento de por aqui, i ahorrarte portes?? En cualquier concesionario/tienda de caravanas acostumbran a tener...

Yo en la H1 no taladré, la pegué con sicaflex i listo  ;)

galtzerdi

Despues de tanto tiempo con el toldo y la guia en casa, ya me he decidido y me voy a poner manos a la obra.
Como no tengo maquina de coser para hacer un dobladillo resistente por el cual introducir el cable de antena, me planteo el insertarlo en el mismo que trae el toldo, pero me gustaria ver como habeis hecho vosotros.
Alguien puede subir alguna foto donde se vea como habeis insertado el cable en toldo?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Tolar

Cita de: keriw en Junio 06, 2013, 21:17:37 pm
Hola
No tengo una trafic, vivaro o primastar, sino una Scudo. Espero que me permitais escrivir aqui.
Quiero comprar la famosa guia de roulot para instalar el avance que tengo, si alguien de la zona de barcelona quiere comprar tambien y ahorrarnos algo, que me mande un privado.
La duda es:
En la web de roulot hay 3 perfiles de aluminio similares, pero con precio bastante diferente.
http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,1/
-Alguien sabe porque tanta diferencia de precio?
Uno pone muy bien las medidas, el otro no tanto y no se si se me adaptaria bien a los anclajes que lleva mi furgo para la vaca.
A simple vista creo que el mas barato de 16€ me iria bien, y el de 23€ creo que tambien pero no lo tengo claro. .confuso2 Los taladros ya se los aria yo a la medida necesaria, pero la forma y curva nose nose  ???


Y ami solo me hacen falta unos 2 metros, y se sirven en barras de 3 metros, asi que si alguien quiere el metro que me sobra que me diga algo  :roll:


Yo compré la de 16€ (tengo una multivan) y perfectamente. La hice los taladros para agarrarla a los tornillos que lleva la furgo en el hueco del carril, y al toldo le puse el bordón de roulot también.
Para mandartelo te llaman, porque cortan la barra imagino que para facilitar el envio. Yo la corte a 1´50 ya que tengo 4 tornillos, y asi cogía cada barra con dos. En tu caso intenta que te la corten en 2m y 1m.


d.palma

Junio 10, 2013, 22:16:37 pm #275 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 22:27:21 pm por d.palma
Cita de: Tolar en Junio 10, 2013, 17:21:33 pm
Yo compré la de 16€ (tengo una multivan) y perfectamente. La hice los taladros para agarrarla a los tornillos que lleva la furgo en el hueco del carril, y al toldo le puse el bordón de roulot también.
Para mandartelo te llaman, porque cortan la barra imagino que para facilitar el envio. Yo la corte a 1´50 ya que tengo 4 tornillos, y asi cogía cada barra con dos. En tu caso intenta que te la corten en 2m y 1m.

Y esa guia no se te queda un poco levantada ya que la esquina de la furgo es curvada y el perfil recto? Me explico?
Me tengo que pillar una guia pq tengo el Sunstore y quiero instalarlo, y mirando estas de roulot, dudava si esta no se me adaptaria bien. Asi que pensava en pillarme la de 36 €, a ver si se adaptava mejor, ademas tiene vierteaguas, y supongo que de algo debe servir, no?

A ti te quedó bien esta? Y no se te cuela agua por dentro el rail, tornillos, etc....?
La idea de pegarla con sicaflex tp me disgusta, pero no se hasta que punto me aguantara, ya que nunca la he usado para estos trabajos

DIESISAN

Hola buenos dias, podeis decirme donde puedo comprar bordon y guia en Valencia? Voy a estar por alli estos dias.
Gracias.

Woodvans_Loren

yo de bordón llevo cable de antena !!!un saludo(y va perfecto)
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

d.palma

Cita de: borrenanovlc en Junio 17, 2013, 02:08:23 am
yo de bordón llevo cable de antena !!!un saludo(y va perfecto)

Y al tema agujerear la chapa para atornillar la guia, le ves algun problema?

Woodvans_Loren

yo hice los orificios con el taladro en la guia y en la furgo despues comre arandela de goma la puse abajo de la guia entre ella y la furgo y otra arriva y la remache ,porque pense que quedaria mejor y ningun problema perfecto haber si subo fotos.un saludo
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

galtzerdi

Cita de: borrenanovlc en Junio 17, 2013, 02:08:23 am
yo de bordón llevo cable de antena !!!un saludo(y va perfecto)


Hoy he recogido en la costurera, el toldo, ya que me estaba poniendo el cable de antena a modo de bordón.
La primera impresión al verlo es que queda muy olgado el cable en el nuevo dobladillo que ha hecho en el toldo, con lo cual no creo se pueda meter fácilmente por el perfil.

Te quería preguntar como lo tienes cosido tu, por que el mío no queda bien ajustado, es decir que si estiro desde un extremo del cable se puede sacar fácilmente.
Si tienes alguna te agradecería si la puedes poner.

Un saludo
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Woodvans_Loren

como se suben las fotos?esque aun no he subido ninguna si alguien me lo explica esta misma noche subo unas.
un saludo y gracias
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

albertokaz

Hola chicos, no soy propietario de ninguna furgoneta pero me encanta salir con mi b-max y disfrutar del campo y la naturaleza siempre que puedo, he estado siguiendo este y otros hilos que hablan de bricos para toldos. Bueno voy al grano, tengo en mente hacer un toldo que vaya sujeto al rail de la baca. La idea es comprar un estor del ikea como este
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00130657/#/70130654 y con unas baldas de cortina extensibles utilizarlas para matener el toldo extendido, las cuales se plegarian en la baca:


http://www.flickr.com/photos/albertokaz/9067731173/

westnv

no me gusta la tela del estor de ikea  ???....mira a ver el toldo tarp, es bastante mejor.

mcausa15

Hola
Una pregunta alguien lo ha adaptado a una furgo caddy?
Gracias compañeros!!!
Multivan T5- 2005 traida de Alemania