Duda existencial.....Sobre kilometraje

Iniciado por -Alvaro-, Junio 08, 2009, 02:15:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Buenasss el caso es q hace ya unos meses q compre la furgo, es de un conocido q tiene un taller x aki. El tema esta en q cuando compre la furgo me dijo q tenia 170.000 km pero q tubo q cambiarle el cuadro de velocimetro etc etc y le puso uno q tiene 300.000. El motor esta IMPECABLE sabeis si esto se puede hacer o como puedo yo comprobar q tiene 170.000?? yo me fio de el pero y si tengo q vender la furgo?? el q me la compre me va a creer??? :S:S:S En fin a ver si sabeis si eso se puede mirar en la ITV si llevan un registro o algo asi. MUHCAS GRACIASSSSSSS

elmoscón

Por la itv si puedes calcular si la versión de tu amigo es real. El problema la tendrás tú para venderla, porque los kilómetros que apareceran reflejados en el papelito de la itv la próxima vez que vayas son los del cuadro de instrumentos.

-Alvaro-

Osea q solo se guardan los de la ultima vez q se hizo la ITV no?
Yo pensaba q si se guardaban siempre q ibas pues si de un año para otro le habia exo 200.000 km seria por q le habria cambiado el cuadro

elmoscón

En el reverso de la ficha técnica vienen los Kilómetros al lado del sello de la Itv, no solo de la última revisión, de todas. Échale un vistazo.

-Alvaro-

muuuuuuchas graciass lo voy a mirarrrrr un saludo!!!