Calefacción estatica t4,avería por inundación

Iniciado por Xaft, Julio 18, 2008, 00:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Julio 18, 2008, 00:20:28 am Ultima modificación: Julio 18, 2008, 08:53:09 am por Nachomon
Hola kolegas! Pues hace un mes o asi, nos fuimos  a pasar el fin de semana por ahi, y en un pueblo, aparcamos nuestar furgo, cali t4, en una cuesta, con el morro hacia abajo. Pues bueno, el grifo de mi cali va a pedal, y mi novia puso la mochila encima del pedal sin darse cuenta, por lo que cuando volvimos, la furgo estaba chorreando, y el agua se me habia metido por el agujero desde donde echa el aire la calefaccion. Por si acaso, espere unos dias hasta que se secara del todo, y hoy, al intentar poner la calefaccion en marcha, no me hace! Si la pongo en la posicion de hechar aire, hecha, aunque no normal, pero en la posicion de calentar nada... La he liado, no? A donde se puede llevar a arreglar eso en Gipuzkoa? Y suelen ser muy caras las averiasa de las calefacciones? Gracias y un saludo!

Cuatroymiedo

Julio 21, 2008, 10:33:40 am #1 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 13:15:28 pm por Cuatroymiedo
A mi me paso exactamente lo mismo pero en el charco mas grande del mundo, si la calefa se ha vaciado de agua no hay problema solo te queda cambiar los fusibles, si al cambiarlos se te vuelven a fundir te toca sacar la calefa de debajo de la furgo vaciarla de agua y secarla. Aqui te dejo el mensaje donde explico como se cambian los fusibles.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133113.msg842722#msg842722

Saludos y suerte.