Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pollako

Buenos días, vi el periodico y me gusto mucho el artículo, aparte encontre este gran foro. El brico que quiero ir es el de detector de presencia del día 5 a las 17 horas, muchas gracias

Walkiria

Buenos días,

estaría interesado en asistir al brico:
5 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo

y si no es posible a éste otro:
12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico

Gracias y un saludo

balsamo

Hola :)
A mi me gustaría ver el contenedor de latas del día 4

Gracias  :D

TRASTITO


Odin

Otro que se apunta a ver al maestro......
Creo que iré el 5...
Saludos

borjaf14



Jolusera

Hola, me apunto!
Detector de presencia el día 5 y separador de limpias el 12.De paso te conozco crack! Saludos

alcasa

Cita de: kepand en Septiembre 04, 2014, 00:48:27 am
Albert, casi me descuido y se me pasa , quisiera asistir al taller del detector del dia 5, aunque al ser un poco tarde para nosotros y volver a casa, igual nos conformamos con el del dia 4.
A ser possible, ya sabes que somos 2 ha asistir.
Por cierto como se ha de hacer para pernoctar en el mismo recinto del Caravaning?

Gràcies



te apunto al listado, sobre lo de la pernocta, no se nada más de lo que hay en la web:

http://www.saloncaravaning.com/parking-para-caravanas-y-autocaravanas;jsessionid=608AF30B1820164B56CB0213E7E3F246.pinchy

alcasa

hasta aquí, estáis apuntados al listado para las invitaciones los que hoy lo habéis pedido, si queréis consultarlo o queréis hacer algún cambio, todavía me quedan 110 invitaciones:



https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TncFKTGiBNzvL3c5QVYc43ya1dx8xWVYetEPFdP1Lgo/edit?usp=sharing



125.000

benisusi

Hola, nos gustaria asistir el  dia 11 a lo de la papelera.
Si es posible necesitamos 2 entradas. Graciassss

alcasa

Cita de: benisusi en Septiembre 05, 2014, 12:10:58 pm
Hola, nos gustaria asistir el  dia 11 a lo de la papelera.
Si es posible necesitamos 2 entradas. Graciassss


Apuntado en el listado.

En un principio hay asegurada una invitación por forero, tengo 150 invitaciones para repartir (hasta el momento hay 39+3 solicitudes)

Hay 25 plazas por brico, llegado el día 30 de septiembre cerraré las inscripciones, y si sobran, repartiré el resto con una segunda invitación empezando por los primeros que lo solicitaron.

A los registrados en el foro con fecha posterior al 1 de septiembre 2014, se les entregará ésta en el caso de sobrar plazas, de momento figuran en rojo en el listado

Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones



125.330

mariobrains

Albert yo si puede ser también haría uso de una segunda invitación para poder ir con la santa

Tronja

Hola muy buenas. A nosotros interesa el brico de la papelera de pvc del dia 11. Si es posible tambien nos interesan dos entradas. Muchas gracias!!! :)

link_c

Albert!

Mi pareja no tiene perfil del foro, nos conectamos los dos desd el mismo! si me pudieras guardar una para ella  .panico .panico

Salu2