[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abra

Le verdad es que teniendo referencias es más fácil  ;D lo "delicado" es el tema de la silicona, pero bueno de aquí a que tenga mi syncro me da que se irán viendo los resultados...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Cammello

Entonces con el visco pegado las ruedas trasera se pueden mover solo juntas ? O es posible que una patine i la otra se quede parada ? A lo mejor es una tontería pero a mí me pasó esto , quiere decir que mi visco está bien ? Luego con bloque pude salir sin problemas .  .confuso2

j.arcadio

Buenas por aquí!
de vueltas al visco después de enfriarme los cascos... quiero que el mecánico lo desarme, lo limpie y renueve la silicona.
No hay manera de dar con esta (silicona).
¿alguna referencia o dato?
Muchas gracias de antemano!



Mikel_24

Cita de: j.arcadio en Septiembre 27, 2017, 01:37:07 am
.ereselmejor


Jarcadio,

Otro problema que te puedes encontrar al abrir (y no lo sabrás hasta abrir) es que los discos internos estén jodidos. Si fuera el caso, vas a necesitar encontrar algún viscoso de T4 para canibalizarlo...

Un saludo,

Mikel

j.arcadio

Sigo buscando la silicona, no hay manera.
Le he escrito a los alemanes de los videos y a algún forero y sin respuesta.
El enlace de carles es bueno pero al final no deja nada claro.... Hasta me deja con la duda de las juntas.
Hay algo nuevo al respecto?
Pruebo con esa densidad alta que nombran?

carlangas

Cita de: j.arcadio en Enero 15, 2018, 20:54:05 pm
Sigo buscando la silicona, no hay manera.
Le he escrito a los alemanes de los videos y a algún forero y sin respuesta.
El enlace de carles es bueno pero al final no deja nada claro.... Hasta me deja con la duda de las juntas.
Hay algo nuevo al respecto?
Pruebo con esa densidad alta que nombran?

Por algun sitio lei que se podia encontrar en casas de modelismo. Lo has intentado?
Carles.

j.arcadio

Cita de: carlangas en Enero 15, 2018, 21:35:34 pm
Por algun sitio lei que se podia encontrar en casas de modelismo. Lo has intentado?
Carles.

Hola carles, lo he mirado, pero en ese hilo que nombraste al final no se aclara qué densidad es la adecuada, y no quiero ir a pedir lo que no se....
Hablan de densidades muy diferentes además, lo que despista sobremanera.
El tema de las juntas también me preocupa, pero entiendo que eso será más sencillo.

carlangas

Cita de: j.arcadio en Enero 16, 2018, 12:06:38 pm
Hola carles, lo he mirado, pero en ese hilo que nombraste al final no se aclara qué densidad es la adecuada, y no quiero ir a pedir lo que no se....
Hablan de densidades muy diferentes además, lo que despista sobremanera.
El tema de las juntas también me preocupa, pero entiendo que eso será más sencillo.

Supongo que es cuestion de aclarar el tema de la densidad. No se si algun mecanico con "criterio" te lo diria, pero, ...  .malabares
Me parecio entender que montaban 1000 cps, pero no lo se seguro.
Carles.

j.arcadio

Cita de: carlangas en Enero 16, 2018, 15:31:57 pm
Supongo que es cuestion de aclarar el tema de la densidad. No se si algun mecanico con "criterio" te lo diria, pero, ...  .malabares
Me parecio entender que montaban 1000 cps, pero no lo se seguro.
Carles.

Por lo que veo, ahí está el meollo del asunto, en la densidad, y no es plan de probar con una para luego probar con otra,....

Seguiré preguntando...


carlangas

Aqui tambien hablan de silicono 100.000 pcs:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=201113.msg2010210#msg2010210
Me comi un par de ceros antes... (La memoria no perdona)
Carles.