Abril 27, 2024, 00:25:45 am

[MERCEDES MB100D '93]

Iniciado por ouxenio, Febrero 22, 2021, 09:40:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ouxenio

Febrero 22, 2021, 09:40:48 am Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:49:53 pm por ELSERGIO
Hola de nuevo.
Mi reto es una MB100, tenía muchas ganas de camperizar este modelo.

En ratos libres la he preparado de chapa para poder pintarla en un color que le dará una apariencia vintage (esa es mi intención).

Así estaba




ouxenio

Febrero 22, 2021, 09:43:03 am #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 10:37:15 am por ouxenio
Así está a día de hoy, iré colgando fotos del proceso.







ouxenio

Proceso de adaptación de la defensa a los faros de niebla, para una apariencia que me recuerda a los Pegaso Bocanegra de los 70, molde realizado con CNC









jabo

Me encanta este modelo, aunque me gusta más el morro de la primera generación,  motor indestructible, mucho ánimo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


maragato

Que alegria verte con un nuevo proyecto, eso es que estais bien, me alegro mucho.
Me encanta la furgo, cuando compré mi primera furgo una vw Transporter en el 1992,dudé mucho entre la MB100 y la T4 y para camperizarla esta claro que esta se presta más sobre todo por la altura y volumen, seguro que la vas a dejar de pelicula.
Te sigo.
Un abrazo para ti y familia.

ouxenio

Cita de: jabo en Febrero 24, 2021, 17:42:50 pmMe encanta este modelo, aunque me gusta más el morro de la primera generación,  motor indestructible, mucho ánimo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Coincido contigo al 100%,
lo que ocurre es que ésta era de un amigo, sabía que estaba bien cuidada así que casi fue ella la que me eligió a mi, no me pude resistir.

Gracias por los ánimos.

ouxenio

Cita de: maragato en Febrero 24, 2021, 23:20:47 pmQue alegria verte con un nuevo proyecto, eso es que estais bien, me alegro mucho.
Me encanta la furgo, cuando compré mi primera furgo una vw Transporter en el 1992,dudé mucho entre la MB100 y la T4 y para camperizarla esta claro que esta se presta más sobre todo por la altura y volumen, seguro que la vas a dejar de pelicula.
Te sigo.
Un abrazo para ti y familia.


Un saúdo para vosotros desde Galiza, a ver cuando os acercáis por aquí a tomar una estrella y veis la evolución.

ouxenio

Marzo 02, 2021, 12:50:24 pm #7 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 14:01:23 pm por ouxenio
Aprovecho este día de primavera para darle el cambio de color a las zonas interiores.






ouxenio

Mayo 15, 2021, 15:55:41 pm #8 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 16:00:20 pm por ouxenio
Puff!!

Por fin luce como nueva por fuera (el interior vendrá después)

Pintura definitiva, plásticos, gomas y demás recuperados, 
un trabajo de horas tediosas que veo ahora merecieron la pena : )







manuel-pul

Qué preciosidad de furgo,siempre me han encantado esas MB🤤

jportoles

Que bonita te ha quedado. Tiene un aspecto envidiable. Mejor que salida de fabrica.

ouxenio

Cita de: manuel-pul en Mayo 15, 2021, 16:01:41 pmQué preciosidad de furgo,siempre me han encantado esas MB🤤

Gracias por tu comentario, manuel-pul, la verdad es que el modelo se presta para hacer cosas chulas y creo que me va a compensar el esfuerzo una vez terminada.

ouxenio

Cita de: jportoles en Mayo 15, 2021, 18:55:05 pmQue bonita te ha quedado. Tiene un aspecto envidiable. Mejor que salida de fabrica.

La verdad es que luce muy bien, la base era razonablemente buena, sin grandes problemas de chapa y todo eso es clave para que parezca casi nueva.

Ahora falta el interior, intentaré que esté a la altura.

Gracias por tu comentario, jportoles.

misato

Qué chulada! Me quedo por aquí para ir viendo el proceso :) me encanta esa furgo!

jportoles

Por cierto, la has pintado en la calle?