La Nonieta: nuevo proyecto [VW Transporter T5]

Iniciado por alexpower, Julio 28, 2019, 00:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Day 3. O mejor Tarde 3.

desmontar los paneles que teniamos medio colocados y terminar de colocar el kaiflex.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Vamos que nos vamos con el suelo

Los tableros estan tornillados al suelo con remaches roscados que hemos puesto. Para quien no conozca esto son asi:


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Sacamos los tableros y los ponemos encima del suelo vinilico para recortarlo.


 Siempre dando un poco de margen por los lados.


Volvemos a colocar el suelo y lo atornillamos al vehiculo.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Planteamos el suelo dentro de la furgo y encolamos para pegarlo.

Lo hemos recortdo un poco ms porque estaba mas ancho de la cuenta y costaba manejarlo por las esquinas.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Una veZ pegado entero lo extendemos y pisoteamos para que quede bien fijado.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

El resultado es este.




... Y hasta aqui lo de hoy.
Mañana recortaremos el suelo para hacerle unas tapas a los anclajes de los asientos.
Recortaremos los paneñes que nos faltan y tiraremos los cables que necesitamos antes de panelar de nuevo.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


Gabriels


alexpower

Cita de: Gabriels en Agosto 01, 2019, 15:38:47 pmAnimo que os está quedando muy bien!!
Gracias. Poco a poco. Pero rapidito.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


Kiyo74

Ni me había dado cuenta de que alexpower ya es profesional del sector! .bien
Avísame y un día de estos te echo una mano... ;)

Danbe46

Cita de: alexpower en Agosto 01, 2019, 01:43:20 amUna veZ pegado entero lo extendemos y pisoteamos para que quede bien fijado.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk

Una cosilla... al final no le habis dejado el suelo se goma original debajo de el de madera? Que grosor tiene la madera?

Todo esto es por el tema de que salve bien en altura los anclajes de los asientos si no cuando pises el vinilo encima de un anclaje se raja rapidamente.

También se podrían hacer una especie de tapa para cada anclaje, no se... dime tu que se que tiene más idea y experiencia que yo.

Por todo lo demás buen trabajo estás haciendo!

Saludos


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

alexpower

Cita de: Kiyo74 en Agosto 02, 2019, 17:32:51 pmNi me había dado cuenta de que alexpower ya es profesional del sector! .bien
Avísame y un día de estos te echo una mano... ;)
Ni tu ni yo. No se porque ha salido eso ahi. Yo sigo siendo comercial de cerveza. Jajaja.
Ya he puesto un privao a un administrador pa que me dejen de novato con mas de un camperizacion.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: Danibello46 en Agosto 03, 2019, 13:27:34 pmUna cosilla... al final no le habis dejado el suelo se goma original debajo de el de madera? Que grosor tiene la madera?

Todo esto es por el tema de que salve bien en altura los anclajes de los asientos si no cuando pises el vinilo encima de un anclaje se raja rapidamente.

También se podrían hacer una especie de tapa para cada anclaje, no se... dime tu que se que tiene más idea y experiencia que yo.

Por todo lo demás buen trabajo estás haciendo!

Saludos


Furgotemario, ya tú sabes...
Si. El suelo de goma esta debajo.
La madera es de 15mm. El anclaje queda acomo en la foto.
Lo que no se puede poner es el embellecedor original dende hay un asiento puesto pirque no encaja.
El trasero va fijo. Los medios de quita y pon. Les pondremos una tapa a cada agujero.
Este vinilo no se raja tan facilmente. Son bastante duros.

Te paso un par de fotos del tablero encima de la goma

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Day four. (Friday night)

Viernes dia de cables y de cagarse en tó...

Cableamos la furgo de la siguiente forma.

#  4 leds en el techo independientes cada uno con su interruptor junto a la puerta corredera.

#  Zona cabecero cama (maletero) lado conductor una toma doble con usb doble de 2*2'1 y toma de 12v (mechero)

#  zona salon una toma 12v para conectar bomba de agua del fregdero y una tom doble usb junto al asiento

#  Zona cabecero cama (maletero) lado acompañante  una toma doble con usb doble de 2*2'1 y toma de 12v (mechero)

#  un voltimetro en la base del asiento

#  una tom doble usb y 12 v en la base del asiento.

Vamos que tiene usb puesto hasta pa cargar el movil mientras esta en el poti.

despues de poner todo para probarlo tuvimos un problema semigrave.

LOS PUTMM..  LEDS DIODER DEL IKEA EXTERNAMENTE SON IGUAL A LOS DE SIEMPRE PERO INTERNAMENTE YA SON DE 24V EN VEZ DE 12V. SUPUT.MAD.. .

Ya no hay solucion y aprovecharemos los xables y compraremos otros pir amazon o similar.

SE AACEPTAN SUJERENCIAS DE LEDS 12V LUZ CALIDA BARATITOS.
ESTOS COSTABAN 4 POR 20 EUROS

Aunque hoy estamos panelando y poniendo terminales y enchufes os paso uns fotos de ayer.



Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


albertodh

que putada las luces.oye como se inserta las fotos ahora con el foro nuevo que no lo veo

alexpower

Cita de: albertodh en Agosto 03, 2019, 23:54:04 pmque putada las luces.oye como se inserta las fotos ahora con el foro nuevo que no lo veo

Yo uso la app de tapatalk. Es ms facil