Urge muchisimo,entrada de agua por zona pedales en cali t5 confortline

Iniciado por tenkio, Febrero 06, 2019, 20:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirgfreid

Cita de: tenkio en Febrero 09, 2019, 07:48:52 am
hola jabo,a ver estoy perdido un poco con tu respuesta jajaja,tu sabes exactamente a donde van los desagues del techo delanteros de las vw t5?? por que no van a los pases de rueda,sino justo a encima de los amortiguadores en los dos huecos grandes que hay debajo de la luna delantera a la izquierda y a la derecha donde va todo el agua que cae cuando llueve y entra por los agujeros pequeños y las ranuras que tiene la tapa de plastico de va por debajo de los limpiaparabrisas,y de ahi va a la aleta que tiene un agujero bastante grande para salir el agua y caer directasmente al plastico de los pases de rueda y que salga el agua al suelo.

saludos compis


El compi se refiere a los desagües del techo, bajan por el pilar a y se meten en la aleta

jabo

Cita de: tenkio en Febrero 09, 2019, 07:48:52 am
hola jabo,a ver estoy perdido un poco con tu respuesta jajaja,tu sabes exactamente a donde van los desagues del techo delanteros de las vw t5?? por que no van a los pases de rueda,sino justo a encima de los amortiguadores en los dos huecos grandes que hay debajo de la luna delantera a la izquierda y a la derecha donde va todo el agua que cae cuando llueve y entra por los agujeros pequeños y las ranuras que tiene la tapa de plastico de va por debajo de los limpiaparabrisas,y de ahi va a la aleta que tiene un agujero bastante grande para salir el agua y caer directasmente al plastico de los pases de rueda y que salga el agua al suelo.

saludos compis
Joder me explico como un libro abierto, jajaja,lo que tenia yo mal eran los desagües de la zona izquierda y derecha de debajo de la luna, estaba llena de hojas y cuando llovía, no desagüe bastante,  perdón por liarte

Un saludo


tenkio

hola Sirgfreid gracias,eso es el los desagues bajan por ambos pilares pero no se meten en la aleta.

tenkio

Hola jabo jajajajaja no te preocupes hombre no pasa nada,me lo suponía pero bueno por eso te comentaba.
Aunque te digo ya llevo dos californias confortline t5,una multivan highline t5 y una trtansporter t5 y en ninguna tuve ningún problema de esos atasques,vamos a ver: es muy difícil que se atasquen esas salidas del agua que ca del vano motor a las dos aletas ya que para eso es la tapa que va en la parte inferiro de la luna y debajo de los limpia,tiene que ser que se meta hojas o algo asi pero minúsculas ya que con los agujeros y tomas rectangulares que lleva dicho plástico queda casi hermético,aunque depende que tipo de árbol y demás puede ser que si llegue a entrar pero es bastante difícil vaya jejejee pero no imposible jejeje

jkrstwagen

Tienes aire acondicionado...?? Mirate el  desagüe ke va desde el modulo detras del salpicadero y baja por el corta fuegos ...x si lo tienes roto y te esta soltando el agua condensao en la furgo....

tenkio

Hola jkrstwagen,si por supuesto que tiene climatizador claro,pero esta todo perfecto desagua al suelo como tiene que ser,graciass.

saludos

kiko1974

 ¿No habrá dormido con la ventana abierta?
Y cuando se han enterado los del taller han secado la puerta y el asiento.  ¿Puede ser no?

tenkio

Hola Kiko,no no jejejeje a parte de que duerme en garaje y en la vw si se quedara duerme dentro también,no ha sido eso no,pero gracias.


tenkio


tenkio

Bueno muchas gracias a todos,ya esta solucionado y mejorado el tema de los desagues del techo de la cali t5.
Al final como aun con el techo bajado de nuestras calis entra agua pues al yo tener suelta la goma del lado del conductor pues cada vez que la lavo y los dias que durmio en la calle hace un mes aprox pues me estaba metiendo justo encima de la palanca de abrir el capo el agua que iba desaguando.

Asi que despues de conectar bien el desague y hacer mil y una pruebas con la manguera a presion,con la normal y al aire con la lluvia,ya esta solucionado el tema.
Eso si tener cuidado con el tema desagues ya que luego lleva bastante curro desarmar toda la furgo para quitar la moqueta,secarla y demas....

Subire un brico de como limpiar y mejorar los desagues para un futuro.

Gracias a todos cualquier cosa que querais saber aqui estamos jeje