IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DonQuinho

Cita de: Iosaneta en Agosto 07, 2016, 22:09:39 pm
No, .nono poder no va a poder, aunque la jodia va adelantando en la carrera, jejeje!!!
De terapias hago varias distintas y se notan mucho, pero tuve que estar un año parado sin poder hacerlas y me paso factura, ahora lo he retomado y poco a poco remontaremos, ahora se lo que se nota el hacer terapias físicas, vaya que si se nota...

Salud.2


Vaya maravilla de furgoneta!!! =)

Cuantas ideas para copiar... Que artista!!!

Iosaneta


Gracias, me alegra te guste...
Salud.2

Cita de: DonQuinho en Septiembre 01, 2016, 19:22:33 pm
Vaya maravilla de furgoneta!!! =)

Cuantas ideas para copiar... Que artista!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Un año ya de la venta de nuestra querida Iosaneta III que tantas alegrías nos dio durante 13 años y tantos lugares nos permitió visitar. Una venta con doble alegría, pues ganamos un amigo al que queremos un montón, una alma bellísima que el destino quiso que se nos cruzara en el camino gracias a este foro, aunque ya no participe en el.

Aquí el fin de semana que bajamos a enseñarle la furgo y darnos un Tour por la zona para que pudiera probarla en profundidad, nos lo pasamos genial por tierras mañas de castillo en castillo.



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Ánimo compi!!
Has probado tomar infusión de olivarda? Va muy bien......

Saludos

Iosaneta

No conozco, que es? Mira que controlo bastante sobre fitoterapia, tendrá otro nombre mas académico por decir algo, jejeje!!! Estoy recuperándome bastante, lo peor dela crisis a pasado si no recaigo voy viento en popa y a toda vela...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Octubre 01, 2016, 22:12:00 pm
Ánimo compi!!
Has probado tomar infusión de olivarda? Va muy bien......

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Por aquí abajo se le llama távega, pero si buscas en google por olivarda verás qué planta es...
Es muy buena para muchas cosas. Hay información en la net....

Iosaneta

He mirado y si, por el mediterráneo le he visto, mas bien se me ha pegoteado, jejeje!!!, por aquí no lo tengo muy claro si hay, suelo tirar de Arnica y Arpagofito entre otras y bien.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 01, 2016, 22:59:26 pm
He mirado y si, por el mediterráneo le he visto, mas bien se me ha pegoteado, jejeje!!!, por aquí no lo tengo muy claro si hay, suelo tirar de Arnica y Arpagofito entre otras y bien.

Salud.2


Aaaaaaah
Tampoco sé si se da en tos laos.......
Pero si te va bien con esas pues.....me alegro

Saludos

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

flayx

me encanta tu furgo creo que seria idonea para empezar en este mundo y la distribucion es brutal lo bien aprobechado que esta todo el espacio, si no es mucha indiscrepcion podrias decir cuanto te costo la camperizacion?

Iosaneta

Cita de: flayx en Octubre 03, 2016, 02:48:33 am
me encanta tu furgo creo que seria idonea para empezar en este mundo y la distribucion es brutal lo bien aprobechado que esta todo el espacio, si no es mucha indiscrepcion podrias decir cuanto te costo la camperizacion?


Me alegra te guste, te contesto por privado al tema de costo de camperizacion...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ANDREUVI

Solamente decirte que una vez visto todo tu proceso, indicar que eres un manitas y gran profesional pues te las dejado que no se le puede pedir más, y agradecerte para aquellos que nos hemos iniciado en este mundo, como yo,, que personas como tú nos enseñen tantas y buenas cosas, pues se aprende un montón de los grandes y entre ellos estas tú. Felicitarte por tu gran trabajo y ahora queda lo mejor disfrutar de ella.  .palmas .palmas .ereselmejor

Iosaneta

Me :-* vas a sonrojar, jejeje!!!

Decirte que yo no la he realizado, ojalá supiese hacer algo asi, solo planificado, es mi único galardón, el trabajo esta echo en Lumakamper, por Fer, un gran artista y amante de las camperizaciones, manitas y mejor persona, sin el y sus sabios consejos y la paciencia que tuvo con todo el proceso de 6 semanas de duración y sobre todo conmigo que estuvo cual mosca cajonera encima, no existiría seguramente tal como es ahora. A el, le .palmas debemos todos los honores...

Salud.2

Cita de: ANDREUVI en Octubre 03, 2016, 12:58:22 pm
Solamente decirte que una vez visto todo tu proceso, indicar que eres un manitas y gran profesional pues te las dejado que no se le puede pedir más, y agradecerte para aquellos que nos hemos iniciado en este mundo, como yo,, que personas como tú nos enseñen tantas y buenas cosas, pues se aprende un montón de los grandes y entre ellos estas tú. Felicitarte por tu gran trabajo y ahora queda lo mejor disfrutar de ella.  .palmas .palmas .ereselmejor
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Retomo el hilo, pues desgraciadamente seguimos con el tema y este añito para olvidar, ya han pasado 5 meses desde el primer rallon lateral de punta a punta, y hace dos semanas nos rallaron el otro lateral de la misma manera y modo operandi aunque un "poco" mas pequeño, asi que el muy >:( desgracia@ nos tiene en el punto :-\ de mira, por lo que hemos decidido dejar pasar el tiempo y espero siente la cabeza, se case y tenga hijos y si vemos que ya no sucede mas al menos en un año entonces ponerle vinilos en cada lado.

Tras mucho pensar va a ser algo sencillo, unas lineas para tapar el desaliñado  >:( que cada vez que lo veo me pongo malo, asi si se rallara por algo pues ampliamos el dibujo con mas rallas y a correr, paso de pintar no merece.

Espero .hacha no pillar al muy...







Ademas otro >:( desgraciad@ me dejo un regalito por no saber ni .loco2 aparcar sin llevarse por delante el vehículo ajeno, y claro si te he visto no me acuerdo, que :-\ cruz...



Paciencia, es algo perecedero pero duele al ser aun tan nueva.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ANDREUVI

Es una put........ lo que te han hecho y lo peor es que se ceben, pues es bastante dificil poder pillar al autor de la rayadas, además siempre jode pero más cuando el vehículo es nuevo. Tendrás que estar un poco controlando el tema, si la rayada te las hicieron en tú domicilio, me refiero al lugar donde la estacionas habitualmente, si es en garaje colectivo, es alguien próximo a tu lugar de residencia, si por el contrario te lo hacen fuera de tu población eso ya descartaria a alguien cercano con manias persecutorias, casí es mejor pues es una loteria que alguien te lo haga pero por lo menos descartas que pueda ser un malasombra sercano a tu lugar de residencia.

De todas formas sea uno u otro de verdad que es para poder saber quien es!!!!!!!! siempre la envidia es muy mala, nada ahora a esperar una temporada, porque quien es valiente que pinta las rayadas.. :-[