IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursus_cr

Pues sinceramente mi más efusiva enhorabuena, y a disfrutarla por mucho tiempo!
y como tu dices, el descanso emocional que te deja y que debe seguir!
.palmas .palmas .palmas

Salud

Enviado desde el patatomovil!!!


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ta

Aúpa   .palmas

Entoces ahora a pagar como turismo e ir a 90-100  ???

O se puede comprar como mixta un particular ?

Si no vaya negocio  :-\

Iosaneta

Gracias ;) compis...

Pues me temo que si la compras como turismo será tirar el dinero, ya que las pocas ITV que lo siguen haciendo es porque no se han informado bien y con el tiempo (mas o menos según el lugar) no quedara ninguna que lo haga y cuesta mucho mas cara una furgo turismo para luego ir a paso de tortuga por que te la pasan a autocaravana, manda webs...

Creo que si se puede comprar mixta, combi, etc...
Informarse bien antes de dar un paso en falso.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Ya puestos comprar motor pequeño y 5 marchas , total para no poder meter la sexta al ir a 90-100  :roll:

Chero

Me alegro enormemente de que lo hayas conseguido, como te dije en su día la cosa estaba jodida pero bueno, lo importante es el resultado final y este ha sido satisfactorio, eso sí, procura no engordar  ;D ;D ;D

Pitirolo

Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Iosaneta

Así es ta, aunque la sexta poco la pongo la verdad, soy de apurar las marchas y para meter la sexta hay que pillar velocidad...

Pues si Chero estaba jodio y lo sabia mas entrando en el año me temía que se pusieran todas las ITV muy al día, menos mal, era algo que me hubiese costado mucho :P aceptarlo.

Aunque me queda la duda si es posible que retrospectivamente tumben todas y nos obliguen a ponerlas como la normativa nueva, pero no se si eso seria >:( legal, espero que no...

Lo de engordar a lo ancho inevitable, jajaja!!!

Me alegra te guste Pitirolo, gracias.
Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

darek


Kiyo74

Enhorabuena por tu gran trabajo!!  .palmas .palmas
Tendré que mirar con lupa el tema de turismo-vivienda...
En un futuro cercano, si puedo, lo intentaré con mi carriña..
Saludos

borda

Aupa
Enhorabuena, ha quedado muy guapa, ya puedes dormir tranquilo jejej.
Yo la homologue a turismo vivienda en navidades y me dijeron que podía ir a 120km/h.
Un saludo y a disfrutarla

Iosaneta

Gracias a todos...

Una cosilla, si por lo que sea en la ITV os la echan para atrás, a buscar una que lo haga, aunque haya que llamar a varias de sitios perdidos ;D de España que no estén todavia muy al día o actualizados con este tema, mas vale hacer unos kilómetros y poder homologarla como Turismo-Vivienda.

Con el tiempo seguro ya no se podrá, pero por ahora hay posibilidades, suerte...

Me alegra os guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kamipedro

Enhorabuena Iosaneta por cómo te ha quedado la furgo y por la homologación. Os deseo muchos kilómetros de satisfacciones. .palmas .palmas

Iosaneta

Gracias kamipedro, eso esperamos con el permiso de la crisis, que leches cada vez cuesta mas salir...
Me alegra te guste.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.