IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerio

Una pregunta..
el frigo que has puesto es de estos de ventilador no?? de noche no molesta para dormir? lo digo porque yo tenia uno y tenia que apagarlo de noche... y me ha parecido curioso que con la currada y el montaje que has hecho, sea de ese tipo de frigo...

Iosaneta

Cita de: ikerio en Noviembre 05, 2015, 14:02:11 pm
Una pregunta..
el frigo que has puesto es de estos de ventilador no?? de noche no molesta para dormir? lo digo porque yo tenia uno y tenia que apagarlo de noche... y me ha parecido curioso que con la currada y el montaje que has hecho, sea de ese tipo de frigo...


Así es, una cutrecilla nevera, pero ya he comentado que ni me gasto un dineral ni me entraba una de compresor por varios centímetros y me obligaba a tener que hacer todo de otra manera rompiendo el tinglado, y para lo poco que llevamos en ella rara vez algo se no a estropeado, de día lo tenemos puesto y de noche lo a pagamos y muy bien...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttakunttakun

Noviembre 05, 2015, 14:49:29 pm #407 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 14:57:00 pm por ttakunttakun
Lo de la nevera es algo que me extrañado ami también,con esa preparación top,pondría una de compresor sin pensarmelo dos veces,como tú dices que una de compresor os jodía todo el tinglado etc...me volveria loco para encontrar alguna da igual que marca aunquesea mas prequeñita,es mi opinión eh,cada uno tiene sus preferencias.

Ah!y el montaje....pasote
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Iosaneta

Sin duda según que cosas metes en la nevera de compresor de cabeza, pero es que la llevamos medio vacía, solo 4 cosas que aguantan perfectamente y de consumo muy rápido, en la furgo no cocinamos ni cargamos con leche, carnes ni nada parecido,  ;D las cervezas al bar bien fresquitas, y ya te digo que de compresor no entraba en ese hueco, un año mirando y na de na, o eran mas largas o mas anchas y no había otro sitio...

Y eso sin tener la furgo aislada como ahora y llevando afuera la nevera en la furgo vieja, y ademas era malísima, esta nueva Waeco es mucho mejor, así que esperemos mejore aun mas su capacidad de refrescar, pero no me preocupa especialmente este tema, la verdad...

Los 300 y pico euros que me he ahorrado están mejor invertidos en la claraboya, aireador, etc... el presupuesto esta al limite y me temo que aun me van a faltar unos cientos, la ;D mastercard colaborara a cumplir con los pagos, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Voy a ir a garaje, donde estoy preparando los muebles para mi furgo, y los voy a picar para leña..... Viendo esto, es para lo que valen..... .baba
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: davidmat en Noviembre 05, 2015, 22:56:48 pm
Voy a ir a garaje, donde estoy preparando los muebles para mi furgo, y los voy a picar para leña..... Viendo esto, es para lo que valen..... .baba


Venga, seguro que no, si los hago yo si serian para buena leña en duro invierno, jajaja!!!
Me alegra te guste, yo me quedo como un bobo mirándola una y otra vez, Fer por mas que le digo lo agradecido que estoy se ríe, pero es que es así, un regalo de furgo echa con mucho mimo y dedicación...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Cita de: Iosaneta en Noviembre 05, 2015, 23:00:36 pm
Venga, seguro que no, si los hago yo si serian para buena leña en duro invierno, jajaja!!!
Me alegra te guste, yo me quedo como un bobo mirándola una y otra vez, Fer por mas que le digo lo agradecido que estoy se ríe, pero es que es así, un regalo de furgo echa con mucho mimo y dedicación...

Salud.2

Menos palabras y más fotos

Que menos que un publireportaje a cascoporro, tu no lo mereces (por el curro digo) pero Fer y nosotros si




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

Cita de: mazorko en Noviembre 06, 2015, 15:59:31 pm
Menos palabras y más fotos
Que menos que un publireportaje a cascoporro, tu no lo mereces (por el curro digo) pero Fer y nosotros si.


Leches! que para poner fotos las cosas se tienen que hacer y bien, ir a fotografiarlas cuando están mas o menos finalizadas, subirlas al Flickr, colgarlas en el foro, buscar la palabrería adecuada y todo eso lleva su proceso, jejeje!!!

A ver si este finde casi lo termino de subir y lo que quede por fotografiar que creo para primeros de semana esta por fin lista que ya hay ganas. Llevo un largo año currando ;D mentalmente con esta historia, y ya tengo .loco2 necesidad de terminar y dedicar el tiempo a otras cosas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Cita de: Iosaneta en Noviembre 06, 2015, 16:22:22 pm
Leches! que para poner fotos las cosas se tienen que hacer y bien, ir a fotografiarlas cuando están mas o menos finalizadas, subirlas al Flickr, colgarlas en el foro, buscar la palabrería adecuada y todo eso lleva su proceso, jejeje!!!

A ver si este finde casi lo termino de subir y lo que quede por fotografiar que creo para primeros de semana esta por fin lista que ya hay ganas. Llevo un largo año currando ;D mentalmente con esta historia, y ya tengo .loco2 necesidad de terminar y dedicar el tiempo a otras cosas.

Salud.2

Di que si iasoneta, es por dar castigo   seguro que la espera para tus fotos van a merecer mucho la pena.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: Iosaneta en Noviembre 06, 2015, 16:22:22 pm
Leches! que para poner fotos las cosas se tienen que hacer y bien, ir a fotografiarlas cuando están mas o menos finalizadas, subirlas al Flickr, colgarlas en el foro, buscar la palabrería adecuada y todo eso lleva su proceso, jejeje!!!


Lo del Flickr te lo puedes ahorrar, puedes subirlas directamente a la galeria del foro, es cómodo y rápido, ya estas tardando con esas fotos que tu furgo es igual que la mía y ya tengo ganas de vela terminada   :)

Iosaneta

Cita de: Chero en Noviembre 06, 2015, 21:33:08 pm
Lo del Flickr te lo puedes ahorrar, puedes subirlas directamente a la galeria del foro, es cómodo y rápido, ya estas tardando con esas fotos que tu furgo es igual que la mía y ya tengo ganas de vela terminada   :)


Pues tengo una cuenta PRO en Flirck y prefiero alojarlas hay aunque sea mas trajín, gracias...
A ver si saco un rato y subo lo que voy teniendo. El ;D buen vino siempre se hace esperar, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Espartano

..cuanto más la miro ...más me gusta,  ;D

una pregunta, -la nevera, ¿es de absorción, no?

...y eso?
no hace falta divertirse para beber

S@m

Noviembre 07, 2015, 07:09:16 am #417 Ultima modificación: Noviembre 07, 2015, 07:13:32 am por Dogs on board
le voy a dar un buen repaso  que no he visto las ultimas novedades

Saludos

Vale,  ya me he flipado con los acabados. Que pasada macho, tenéis que estar sin dedos de tanto morderos las uñas con la espera.

Felicidades, queda de lujazo!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Iosaneta

Cita de: Espartano en Noviembre 07, 2015, 06:14:22 am
..cuanto más la miro ...más me gusta,  ;D
una pregunta, -la nevera, ¿es de absorción, no?
...y eso?


Como ya explique Espartano mas arriba: Sin duda según que cosas metes en la nevera comprar una de compresor seria la opción acertada, pero es que la llevamos medio vacía, solo 4 cosas que aguantan perfectamente y que consumimos muy rápido, en la furgo no cocinamos ni cargamos con leche, carnes ni nada parecido,  ;D las cervezas al bar bien fresquitas, ademas de que una pequeña de compresor no entraba en ese hueco, un año mirando y na de na, o eran mas largas o mas anchas y no había otro sitio donde ponerla sin desbaratarme todo el chiringuito...

Y eso sin tener la furgo aislada como ahora y llevando afuera la nevera en la furgo vieja, que ademas era malísima, esta nueva Waeco es mucho mejor, así que esperemos mejore aun mas su capacidad de refrescar, pero no me preocupa especialmente este tema, la verdad si en 13 años no la hemos echado en falta la de compresor no creo que sea el caso ahora...

Los 300 y pico euros que me he ahorrado están mejor invertidos en la claraboya, aireador, etc... el presupuesto esta al limite y me temo que aun me van a faltar unos pocos cientos, la ;D mastercard colaborara a cumplir con los pagos, jejeje!!!

Así es Dogs on board ya .baba con ganas locas de tenerla, va a ser el fin de semana mas largo de nuestra vida, jajaja!!!

Y me alegra os guste, yo también me quedo embobado cuando puedo acercarme a verla que por suerte lo tengo a 15m de casa y le doy la turra al pobre de Fer liándole la manta constantemente con ideas nuevas que surgen, que ganas tendrá de perderme de vista.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Espartano

gracias por la aclaración,...todo todo no lo había leido,.... 8)

no es mala decisión.., la nevera se usa más en varano,,,pero en invierno se puede sobrevivir y en vacaiones estivales por Europa, que creo es vuestra constumbre.., tampoco es imprescindible..,

yo andé cosa de 4 años con una como esa pero del carrfour,...bueno era del pryca ..o del continente,,nuse .loco1... y me apañaba perfecto,

..lo unica pega que le veo es el consumo,,,pero esta waeco no se como andará

gracias,

repito muy wapa os está quedando..,

no hace falta divertirse para beber