IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Octubre 30, 2015, 17:40:28 pm #375 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 17:52:28 pm por Iosaneta
Bueno, a por ello, tengo un ratito que dedicarle, a por el mueble trasero al completo.

El armario del lateral derecho, con un espacio grande para llevar el Ventilador y el Airvent, y otro para otras cosillas, con acceso desde adelante y desde un lateral.







2 USB, 1 conexión de 12v, el botón de encender y apagar la nevera que justo esta debajo en el arcon y otro botón para visualizar el voltaje de la batería aux.





El armario del lado izquierdo, con dos espacios, uno abajo con persiana y el de arriba dividido para albergar todo el cuadro eléctrico y otro espacio de acceso desde el interior para bazar ;D vario...







El altillo entre ambos armarios con una lampara de leds (atrae .loco1 mosquitos) por si hay que hacer algo atrás y buscar cosas en la oscura noche...







El acabado trasero aprovechado parte del techo original recortado.





Y el frente, bonito no? Hay esta instalado el mando programador digital de la calefacción Webasto.









Por la izq. tiene acceso a la parte alta del armario, así se aprovecha el hueco sin tener que hacer mas puertas por delante.
Esta aun por rematar esos cables, jejeje!!!



A que se me olvidaba,... la claraboya por fin esta ya esta instalado su embellecedor de quita y pon, con su mosquitera incorporada de serie.







Bueno, la siguiente entrega, ya veremos los arcones laterales junto al asiento trasero y el cajón de debajo del asiento trasero y para finalizar los arcones de detrás de los asientos delanteros para rematar el salón, la guantera entre asientos delanteros y algunos detalles varios...

Una vez mas super contento con el trabajo que esta realizando Fer (Lumakamper) y la atención al detalle que ofrece en su trabajo, muchísimo mas exigente de lo que me podría imaginar...

Espero os guste y si no, decirlo...
Continuara.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pandcamper


ta

Brutal , esto si que es un traje a medida hecho por un señor sastre.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ursus_cr

Uffff! Está muy muy muy bien! Que chula! Me gusta muchisimo. Ajusta todo como un guante! Enhorabuena por lo que lleváis hasta ahora!

DuqueDeHerrera

Bueeeeno, vaaaaaleeee. A mi tambien me está dando mucha envidia.
Editado

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jonymepeino

La fugó de  un leñador!! Jeje esta quedando muy chula, que ansia por verla acabada XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Cita de: migeltxin en Octubre 30, 2015, 20:07:59 pm
FER es muy fino currando, has hecho bien llevándosela a el...

Cita de: pandcamper en Octubre 30, 2015, 17:49:05 pm
ta quedando de diez.


Ni que lo jureis... Jajaja!!!

Cita de: ta en Octubre 30, 2015, 17:52:50 pm
Brutal , esto si que es un traje a medida hecho por un señor sastre.

Cita de: ursus_cr en Octubre 30, 2015, 19:18:12 pm
Uffff! Está muy muy muy bien! Que chula! Me gusta muchisimo. Ajusta todo como un guante! Enhorabuena por lo que lleváis hasta ahora!

Cita de: migeltxin en Octubre 30, 2015, 20:07:59 pm
FER es muy fino currando, has hecho bien llevándosela a el...


Mucho mejor de lo que nos esperábamos, un trabajo realmente muy fino... a gusto le dejaba una GV y a soñar.

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 30, 2015, 19:56:07 pm
Bueeeeno, vaaaaaleeee. A mi tambien me está dando mucha envidia.


Pues me alegro que ya te a costado  .meparto ...

Cita de: jonymepeino en Octubre 31, 2015, 11:37:53 am
La fugó de  un leñador!! Jeje esta quedando muy chula, que ansia por verla acabada XD

Cita de: bikerboalo en Octubre 30, 2015, 18:16:36 pm
Está quedando más coqueta que una casita de muñecas!! .palmas .palmas


:P Casita de muñecas, cabaña de leñador, Furgo pija de arquitecto ochentero  .loco2...

Creo que me estoy haciendo mayor y algo clásico,  .meparto  .meparto jajaja!!!

Me alegra os guste quitando estos pequeños matices, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

parago

Que bien aprovechado y distribuido.

Super chula.

Que ganas de estrenarla no?

guilleris

Preciosa, un gran trabajo estais haciendo con esa Maxi Jumpy.. It's all about details.. Casi estas copiando mi idea al completo, salvo la cocina y la pila, yo la haria retractil del mueble de la parte trasera, para que al sacarlo se quede al lado de la puerta corredera, tengas acceso por fuera a cocinar si hace buen tiempo de pie o si llueve, hacerlo desde dentro y no pringar mucho los paneles.

Seguid asi!

DuqueDeHerrera

Me la pido.

Bueno, que sepas que esta vez, estoy el primero en la cola para comprarla de segunda mano.
Así que no se te olvide avisarme de aquí a unos años.
Editado

Espartano

Cita de: ta en Octubre 30, 2015, 17:52:50 pm
Brutal , esto si que es un traje a medida hecho por un señor sastre.


alta costura,

joder que preciosidad de furgo..,

felicidades al que la hace y a quienes la van a disfrutar,  .baba .baba .baba
no hace falta divertirse para beber

Maikel

Eso es resultado del trabajo de un buen camperizador....con gusto....con detalles de todo tipo y adaptándose al criterio del cliente. No veo defectos y creo que no se puede pedir más. A disfrutar del bicho campeón
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Cita de: parago en Octubre 31, 2015, 17:20:09 pm
Que bien aprovechado y distribuido.
Super chula. Que ganas de estrenarla no?


Ni te imaginas, con suerte la semana que viene a finales en nuestra mano y otra vez pobres, que poco a durado el ser millonario, pelados nos hemos quedado, pobres .meparto pero con furgo, que mas se puede pedir y encima :) sin deudas...

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 31, 2015, 21:47:34 pm
Me la pido. Bueno, que sepas que esta vez, estoy el primero en la cola para comprarla de segunda mano.
Así que no se te olvide avisarme de aquí a unos años.


Muchos años tendrán que pasar, porque hasta que nos jubilemos y pillemos una GV para no parar de viajar va a ser que no, jejeje!!!...

Cita de: guilleris en Octubre 31, 2015, 18:07:21 pm
Preciosa, un gran trabajo estais haciendo con esa Maxi Jumpy.. It's all about details.. Casi estas copiando mi idea al completo, salvo la cocina y la pila, yo la haria retractil del mueble de la parte trasera, para que al sacarlo se quede al lado de la puerta corredera, tengas acceso por fuera a cocinar si hace buen tiempo de pie o si llueve, hacerlo desde dentro y no pringar mucho los paneles.
Seguid asi!


No llevamos cocina excepto un pequeño Butsir para cuatro tonterías, ni fregadera tampoco, no hacemos uso de ello en nuestra manera de viajar y comer.

Cita de: Espartano en Octubre 31, 2015, 22:27:07 pm
alta costura, joder que preciosidad de furgo.., felicidades al que la hace y a quienes la van a disfrutar,  .baba .baba .baba


Sin duda Fer (y nosotros) esta muy contento con el resultado, era un reto mas en su carrera laboral y la esta superando con nota.

Cita de: Maikel en Octubre 31, 2015, 22:45:54 pm
Eso es resultado del trabajo de un buen camperizador....con gusto....con detalles de todo tipo y adaptándose al criterio del cliente. No veo defectos y creo que no se puede pedir más. A disfrutar del bicho campeón


Sin duda, es darle una idea y te la mejora con creces, de lo que yo diseñe a lo que esta saliendo hay un mundo... un mundo feliz, jajaja!!!

Me alegra mucho que os guste, nunca sabes que va a opinar la gente, no es que sea relevante, pero es agradable ver que lo que pensaste y se creo fue un acierto, aunque cada cual lo haría a su manera y preferencias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.