IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Esta foto me la saco una amiga salseando en el estudio de la Asociacion fotográfica, pero creo define lo que te .sombrero encontrarías si me conocieras, y si, de vez en cuando fumo en pipa, muy poco pero me gusta en contadas ocasiones...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Agosto 11, 2015, 16:35:20 pm #166 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 16:43:27 pm por perroflautero
Me refería a la cara que tendrás con la furgo nueva .meparto .meparto

Yo no tengo fotos mías, pero aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=302633.msg3706038#msg3706038 estoy en la ultima juerguecita por Galicia (el mas grande, viejo, feo y barbudo .meparto )

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Elfossie

Como os he leído intercambiándoos fotos... así en la intimidad de esta página....  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero

Yo quería que su contraria le saque una foto cuando le den la furgo nuevecita, Y de paso unas cuantas cuando la aparque la primera vez, a ver si es como el anuncio de la tele .meparto .meparto

javiher42

Cita de: perroflautero en Agosto 11, 2015, 16:35:20 pm
Me refería a la cara que tendrás con la furgo nueva .meparto .meparto

Yo no tengo fotos mías, pero aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=302633.msg3706038#msg3706038 estoy en la ultima juerguecita por Galicia (el mas grande, viejo, feo y barbudo .meparto )

Eres luchador de presing cath???  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42


josearada

Cita de: Iosaneta en Agosto 11, 2015, 15:25:40 pm
Y .palmas .palmas .palmas llego el momento... vamos a recogerla esta tarde y estoy ataco .panico de los nervios, vamos como cuando conducí por primera vez, que nervios llevar :P semejante bicho, ufff!!!

Ya os contare...
Salud.2




En horabuena que la difurteis a y unas fotillos cuando sea posible

Chero

Cita de: Iosaneta en Agosto 11, 2015, 15:25:40 pm
que nervios llevar :P semejante bicho, ufff!!!

Ya os contare...
Salud.2


Ya veras como apenas la cojas le coges el truquillo, te sorprenderá lo fácil que se conduce, eso sí, ten en cuenta la longitud en los giros bruscos que una de mi pueblo nuevecica le pegaron el meco la puerta lateral,  yo a la mía también le tenia respeto pero ya le he hecho 10.000 km y ni un rasguño mas de los que llevaba cuando la compre, ademas este verano por primera vez la he metido en una pista de tierra y me ha sorprendido, no me esperaba que fuese tan bien, te has comprado una furgo cojonuda Iosaneta.

bikerboalo

Dais un repelus.. intercambiando fotos de hombres... .sombrero
El hilo ha degenerado ;D
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Jope Perroflautero!, no me espera menos pintilla por tu parte, interesante, cuanto menos interesante y se te ve hablador, muy hablador, .meparto jajaja!!! No te imaginas lo femenino que puedo llegar a ser y si es en la intimidad de Ayllon mas .meparto ...
Lo que va a dar de si el hilo aun esta por ver, jajaja!!!

Ya veo que por terras galegas uno se lo pasa de muerte. Y si es con Jorge y Patricia & company un lujo de quedada.

La furgo .palmas ALUCINANTE...

Mañana subo una foto que nos saco el del concesionario, un tipo realmente majo que tras 10 meses de darle la turra se mas de su vida y el de la mía que la de muchos de mis conocidos, que cosas...

Bueno hoy le hemos echo 61km en un plis plas y ufff!!! como se embala a nada que tocas el acelerador, esto muy mal acostumbrado a mi querida tartana y yo pensando en subirles los caballos, ingenuo...   

Pues al principio como un pato, acongojado y nervioso cual principiante...

Todo el tiempo intentando no pasar de 2200/2500rpm por eso de un buen rodaje y nada en cuanto me despisto y no cambio de marcha a 3000rpm que se pone la muy jodia, es un bicho, me colado de marchas de la 3 a la 5 varias veces, es muy corto el espacio entre ellas, pero muy cómodo cuando le pillas el truco, los pedales comodisimos también, muy poco ruidosa comparada con el tanque que llevo, vas a 110km y puedes escuchar la música tranquilamente, para aparcar en batería recta me las he visto y deseado, pero en carretera es comodisima como bien dices Chero.

Estamos :) encantados, da ganas de hacer kilómetros y no parar, que os voy a contar que no sepáis, a ver si le puedo hacer los 500 primeros kilómetros antes de meterle todo el peso de la equipacion en septiembre que lo va a agradecer...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Si no puedes hacerselos, ya me encargo yo. Con total confianza, ¿eh? :roll:
Editado

perroflautero