IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

espace

Una preciosidad, que la disfrutes!!!! Y acuérdate de enseñar fotos una vez camperizada, seguro que alguna idea te copio  ;D

bikerboalo

Cita de: Iosaneta en Agosto 05, 2015, 00:00:52 am
Ni ;) que lo jures, aunque cuando lo vea con 500.000km seguro que la sensación es mejor, ojalá llegue que con esta tenemos que llegar a pasar la jubilación ampliamente a menos que caiga una lotería o otra herencia cosa improbable de momento, jajaja!!!

Lo de los plásticos y ese olor a nuevo es una gran putada en el fondo que no se si sabréis, los primeros años de un vehículo nuevo son una bomba de relojería para la salud, todos esos plásticos con compuestos químicos derivados del petróleo super agresivos están emanando al exterior y nos lo zampamos irremediablemente via pulmón al respirarlos, como sucede con las viviendas nuevas, sobretodo cuando el vehículo se calienta hay que ser cautos y airear el vehículo bien antes de entrar, en ese momento lo que respiramos es realmente malo para la salud, pero es lo que hay, de algo hay que morir, que ;D leches...

Salud.2

Puf, sabia q no era un olor muy saludable pero no tanto!
Tambien ocurre con el AA cuando lo conectas, dicen q hay q esperar un rato con ventanillas bajadas, sera un bulo?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

DuqueDeHerrera

Cita de: bikerboalo en Agosto 05, 2015, 13:17:11 pm
Puf, sabia q no era un olor muy saludable pero no tanto!
Tambien ocurre con el AA cuando lo conectas, dicen q hay q esperar un rato con ventanillas bajadas, sera un bulo?


Eso es porque es más barato y más rápido, sacar ese aire tan caliente al exterior, que calentarlo con el AA.
Editado

bikerboalo

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 05, 2015, 13:43:36 pm
Eso es porque es más barato y más rápido, sacar ese aire tan caliente al exterior, que calentarlo con el AA.

Ya, eso tambien. Pero un amigo me dijo q era malo respirar el aire q sale del AA nada mas conectarlo ???
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Pues así es, todo va a la sangre via pulmón y luego a los órganos, es un mal de nuestro siglo que todos pagaremos de una manera o otro, es la vida.

La verdad desconozco si respira el aire acondicionado es malo, lo que es seguro que para el medio ambiente es malísimo, pero es lo que hay...
Y si, siempre hay que airear abriendo todo y luego circular un rato con las ventanillas abiertas y luego conectar el AACC según dicen.

Me alegra os guste... Hoy ya hemos firmado, pagado y a la espera de que lleguen unos extras, instalarlos aunque esta a tope y .palmas buala!, seguro ya la semana que viene :'( a este paso.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Cita de: bikerboalo en Agosto 05, 2015, 15:50:28 pm
Ya, eso tambien. Pero un amigo me dijo q era malo respirar el aire q sale del AA nada mas conectarlo ???


Yo creo que no es malo.
Si hubiese una fuga de freón, (o lo que sea que echen ahora por lo del ozono), ya se lo habría llevado el viento.

Es cierto que algunos plásticos contienen disolventes o compuestos venenosos, pero solo esos. Y en general, no nos harán daño a menos que nos los comamos, o los quememos para esnifarlos.
Si un plástico perdiese algun componente al ser atacado por las "altas" temperaturas existentes en el interior de un vehiculo, se volvería enormemente frágil, y no hubiera pasado las pruebas necesarias para formar parte de nuestra furgoneta.

No hay que ser tan catastrofistas con los plásticos.
Al fin y al cabo vienen del petroleo, y este a su vez viene de microorganismos, o restos vegetales. No hay que olvidar, que los hidrocarburos, entre otros, están en la base de la quimica orgánica, sin la cual no existiría la vida.
Editado

perroflautero

También el ácido de la batería, y en cubata no veas si hace pupita. .meparto .meparto

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 05, 2015, 23:04:17 pm
No hay que ser tan catastrofistas con los plásticos. Al fin y al cabo vienen del petroleo, y este a su vez viene de microorganismos, o restos vegetales. No hay que olvidar, que los hidrocarburos, entre otros, están en la base de la quimica orgánica, sin la cual no existiría la vida.


La verdad ojalá tengas razón, pero los palestinos ya no son petróleo, tienen un proceso químico X que incorpora sustancias seguro nada sanas, por lo que se y he leído, si no mira las personas con hipersensibilidad química, les metes dentro de un vehículo nuevo y el resultado es muy chungo para ellos, ya se, ellos están en un extremo de sensibilidad hacia los quimicos tóxicos, pero indica claramente que eso es agresivo si o si para el organismo humano, aunque la gran mayoría de nosotros no respondamos o sintamos de esa manera tan violenta, los derivados químicos del petróleo por mucho que vengan de productos orgánicos en su formación no son para nada ecológicos.

Yo mismo cuando paso por la zona del supermercado de jabones, suavizantes y demás cosas químicas literalmente me pongo malo y salgo escopeteado, y muchísima gente esta hay y ni se inmuta...

Y ya se que todo es química, pero hay diferencias entre unas y otras y como nos sientan o enferman.
Pero ;) bueno, es la vida y hay que vivir y el progreso tiene su precio...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bikerboalo

Ea verdad,.esa.misma.sensacion la he tenido en el pasillo de detergentes, da mal rollito.
Esto seguro q.no le pasa a perroflautero q esta fuerte como el vinagre .sombrero
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ElMacGyver

Felicidades por la nueva y bonita furgo !

Los planos del proyecto están interesantes así que sigo el hilo.

Salu2

Iosaneta

Cita de: bikerboalo en Agosto 05, 2015, 23:34:53 pm
Ea verdad,.esa.misma.sensacion la he tenido en el pasillo de detergentes, da mal rollito.
Esto seguro q.no le pasa a perroflautero q esta fuerte como el vinagre .sombrero


Perroflautero abre alguna bote y le da un buen lingotazo para reponer fuerzas, jajaja!!!
Gracias elmagGyver, a ver que sale de todo esto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

A mi por ejemplo, además del pasillo de los jabones, me sienta muy mal el polen...

Tienes razón, pero muchas veces no son malos, los materiales, por ejemplo los plásticos; sino que lo malo es nuestra actitud; por ejemplo, quemarlos cuando ya no sirven porque son visualmente desagradables.

Y tenemos muy cerca un ejemplo claramente devastador ecológicamente; el coche. Que aunque en lugar de con plástico lo construyan con metales ligeros, sigue siendo el elemento más contaminante que tenemos. Pero en fin, se ve que debemos estar cada vez más tontos, ahora el alcalde de mi pueblo le ha dado por prohibir circular en caballo... digo yo que será por lo que contamina si se tira un pedo, porque con sus mierdas hay que ver los buenos champiñones que se crían.
200 Euros tienen la culpa.
Editado

Iosaneta


Esa es otra, la cantidad de alergias que estamos viendo actualmente en la población, llegando a niveles alarmantes de plaga sobre todo en niños pequeños y que muchos autores apuntan a el exceso de químicos que comemos, respiramos y bebemos, al final el cuerpo rechaza sustancias en principio naturales que no debería de ser una causa de problemas...

Actualmente hay mas de 6000 sustancias químicas creadas por la mano humana que ni se sabe que producen en nuestros organismo ni que producen cuando interactuan entre todas ellas, vamos un coctel para mi gusto demasiado explosivo a la larga.

Lo .loco1 del alcalde mejor lo dejamos que hablar de políticos me produce alergia y de la gorda, jajaja!!!

Y si, nuestros queridos vehículos son un gran problema mundial que espero en un futuro no muy lejano se solucione antes de que el agua nos llegue al cuello, ojalá se terminaran mañana el petróleo, carbon y gas, y así le daríamos al coco y usaríamos fuentes mas ecológicas por pura necesidad vital...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ojrande

Buenas, si os gustan estos temas, leeros el libro de cradle to cradle, o a ver si encontráis el documental,muy recomendable, explica muy bien todas esas cosas.