[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: californiabcn en Octubre 08, 2020, 08:49:23 amSi por eso preguntaba porque ha de quedar a a la misma altura que las guias. Encima del contrachapado hay puesto vinilo verdad?
Si es vinilo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hipogrifo

ENHORABUENA!  .ereselmejor
Pedazo de furgo que te ha quedado!
 .palmas  .palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

californiabcn

Cita de: jabo en Octubre 08, 2020, 09:55:08 amSi es vinilo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Muchas gracias por la info, a ver si mi camperizador me hace el suelo igual.

jabo

Cita de: californiabcn en Octubre 08, 2020, 11:37:25 amMuchas gracias por la info, a ver si mi camperizador me hace el suelo igual.
Por supuesto que te lo deja igual, ya me enseñaras fotos, en las california , el que me hizo la furgo, no pone el tablero, le quita los cuadradillos con una cuchilla para que quede liso y luego pega el vinilo  encima, yo se la he visto a un colega y queda igual que el mio

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: Hipogrifo en Octubre 08, 2020, 10:07:35 amENHORABUENA!  .ereselmejor
Pedazo de furgo que te ha quedado!
 .palmas  .palmas
Gracias, yo estoy encantado con el resultado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


californiabcn

Cita de: jabo en Octubre 08, 2020, 20:14:00 pmPor supuesto que te lo deja igual, ya me enseñaras fotos, en las california , el que me hizo la furgo, no pone el tablero, le quita los cuadradillos con una cuchilla para que quede liso y luego pega el vinilo  encima, yo se la he visto a un colega y queda igual que el mio

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Mi camperizadir me dijo que lo montaba asi, arrancando el suelode cuadrados y pegando vinilo. Lo que me saba cosa era que el vinilo no fuera lo suficientemete resistente. Yo llevo actualmente vinilo y en alguna zona ya he tenido desperfectos....eso si no esta pegado ni nada y encima el suelo no es liso por culpa de los cuadradillos y de haber quitado una de las guias que queda un saliente. Hasta pasado navidades no la camperizo ya que me espero que me caduque la garantia, pero ya tengo ganas .......

Bidello

Enhorabuena Jabo, ha quedado de lujo.

He vuelto a vivir en Bilbo hace poco, ya sé donde podré llevar la furgo para la próxima etapa de la camperización ;-)

jabo

Cita de: californiabcn en Octubre 09, 2020, 00:06:36 amMi camperizadir me dijo que lo montaba asi, arrancando el suelode cuadrados y pegando vinilo. Lo que me saba cosa era que el vinilo no fuera lo suficientemete resistente. Yo llevo actualmente vinilo y en alguna zona ya he tenido desperfectos....eso si no esta pegado ni nada y encima el suelo no es liso por culpa de los cuadradillos y de haber quitado una de las guias que queda un saliente. Hasta pasado navidades no la camperizo ya que me espero que me caduque la garantia, pero ya tengo ganas .......
Este suelo esta puesto acuchillando únicamente los cuadradillos para igualar,  con el suelo de una beach, es de una colega que se la hizo también Lumakamper



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


californiabcn

Cita de: jabo en Octubre 09, 2020, 19:45:25 pmEste suelo esta puesto acuchillando únicamente los cuadradillos para igualar,  con el suelo de una beach, es de una colega que se la hizo también Lumakamper



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Tiene buena pinta si. Y ha quedado resistente? Mi temor es que acabe rompiendose el vinilo como me ha pasado con el mio, perones cierto que si el suelo de abajo que hace de soporte esta totalmente liso es mas dificil que se malmeta el vinilo .....

jabo

Cita de: Bidello en Octubre 09, 2020, 19:02:29 pm
Enhorabuena Jabo, ha quedado de lujo.

He vuelto a vivir en Bilbo hace poco, ya sé donde podré llevar la furgo para la próxima etapa de la camperización ;-)
Gracias Bidello, trabaja muy muy bien este tío,  lo malo son los plazos de entrega, tiene lista de espera de año y medio, pero si no tienes prisa y tienes paciencia quedarás contento, te lo aseguro..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Octubre 09, 2020, 20:12:58 pm #475 Ultima modificación: Octubre 09, 2020, 20:16:35 pm por jabo
Cita de: californiabcn en Octubre 09, 2020, 20:05:56 pmTiene buena pinta si. Y ha quedado resistente? Mi temor es que acabe rompiendose el vinilo como me ha pasado con el mio, perones cierto que si el suelo de abajo que hace de soporte esta totalmente liso es mas dificil que se malmeta el vinilo .....
Yo le veo tan resistente como el mío, eso si ,esta pegado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Bidello

Cita de: jabo en Octubre 09, 2020, 20:11:34 pmGracias Bidello, trabaja muy muy bien este tío,  lo malo son los plazos de entrega, tiene lista de espera de año y medio, pero si no tienes prisa y tienes paciencia quedarás contento, te lo aseguro..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ningún problema, no tengo prisa, y de momento tampoco pasta ;D

Por cierto, ¿crees que a ellos que trabajan en esto les pueden interesar dos asientos giratorios de pasajeros, los que van entre los delanteros y banqueta trasera? La mia vino como Multivan 7 plazas y doble puerta corredera, y es que los does asiento extra no los he usado nunca...

Ah, otra cosa: estoy buscando un portabicis VW como el tuyo, por si supieras de alguien que quiere deshacerse de él, gracias y a disfrutar esa preciosidad ;)

jabo

De esos asientos hay anuncios a patadas, hay muchos porque a todo el mundo le pasa lo que a ti, que no los usa....
Lo del portabicis yo el mío lo pille en el foro por 350 pavos, de vez en cuando venden alguno si andas atento y entra en tú presupuesto puedes pillar uno, pero tienes que estar atento

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


californiabcn

Cita de: jabo en Octubre 09, 2020, 20:12:58 pmYo le veo tan resistente como el mío, eso si ,esta pegado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Creo que el pegarlo puede ser clave

Bidello

Cita de: jabo en Octubre 09, 2020, 20:41:50 pmDe esos asientos hay anuncios a patadas, hay muchos porque a todo el mundo le pasa lo que a ti, que no los usa....
Lo del portabicis yo el mío lo pille en el foro por 350 pavos, de vez en cuando venden alguno si andas atento y entra en tú presupuesto puedes pillar uno, pero tienes que estar atento

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Jajaja, cierto es, no los quiere nadie, a no ser que uno convierta la furgo en taxi ;D

Wow 350 euros, una pasada, muy buena compra! Mi presupuesto es de 450 para ese portabicis, a ver si hay suerte. Ví uno en Donosti el otro día, pero mirando bien las fotos noté que los anclajes de arriba tenían forma cuadrada, y él que lo vendía me confirmó que se había equivocado con el anuncio, y que no era para T5 sino para T6 :(

A ver si hay suerte.

Por cierto, la mosquitera es otra cosa que va a caer sí o sí  .baba