[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jabo


californiabcn

Ok, si cuando la tengas hazle alguna foto para verlo mejor. Entonces viene con un escalon nuevo supongo para que la guia de abajo no sobresalga tanto y se pueda pisar bien. Por casualidad no sabras si cuando la compraste daba la opcion de pedir el escalon en gris?

jabo

Cita de: californiabcn en Mayo 15, 2020, 13:08:47 pmOk, si cuando la tengas hazle alguna foto para verlo mejor. Entonces viene con un escalon nuevo supongo para que la guia de abajo no sobresalga tanto y se pueda pisar bien. Por casualidad no sabras si cuando la compraste daba la opcion de pedir el escalon en gris?
Yo no la pedí,  me la pidió lumakamper, pero no me suena que haya en gris

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Lo último que quedaba hacerle a la furgo, la base para el potti, con esto la furgo esta lista, el proyecto del ingeniero ya esta, ahora sólo falta que nos den cita en itv, cosa bastante improbable hasta dentro de un par de meses, según dicen en la itv tienen preferencia los vehículos con itv caducada

Dvilrg


jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 16, 2020, 22:11:32 pmEso es para el 976 no?
No, para el 365 de thetford

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Mayo 29, 2020, 21:33:30 pm #411 Ultima modificación: Mayo 29, 2020, 21:40:14 pm por jabo
Ya tengo la furgo en mis manos, el resultado es inmejorable!

Le compré también unas fundas de Aguirrezabal,  quedan como un guante a pesar de que tienen 7 años



Dvilrg


jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2020, 21:44:15 pmJoder las fundas....le quedan de cojones.
Bueno, alguna arruga tienen, pero ya tenía los dedos cansados de meter entre los plásticos las fundas...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Dvilrg

Cucharilla de café, deberían dar una con las fundas.
Es lo que recomiendan en Aguirrezabal y funciona.

jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2020, 23:18:29 pmCucharilla de café, deberían dar una con las fundas.
Es lo que recomiendan en Aguirrezabal y funciona.
Pues si, las cucharillas funcionan..., por cierto si quieres pasar un día a ver la furgo, sin ningún problema

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chuchoGTS

Enhorabuena Jabo, ves que rapido ha pasado el tiempo? jajajjaja, te ha quedado de vicio, toca disfrutarla como se merece, a ver si nos dejan movernos entre provincias y nos la enseñas u dia.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Pedro_75

Esta preciosa esta T5 menudo cambio!!!,espero poder comprarme algun dia una me encanta este modelo!!👍👍

jabo

Cita de: chuchoGTS en Mayo 31, 2020, 03:33:01 amEnhorabuena Jabo, ves que rapido ha pasado el tiempo? jajajjaja, te ha quedado de vicio, toca disfrutarla como se merece, a ver si nos dejan movernos entre provincias y nos la enseñas u dia.

SALUDOS
Puedes verla cuando quieras, sin ningún problema

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: Pedro_75 en Mayo 31, 2020, 07:24:57 amEsta preciosa esta T5 menudo cambio!!!,espero poder comprarme algun dia una me encanta este modelo!!
Algún día tendrás una, todo es planteárselo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk