[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 12, 2020, 10:24:15 amY el gatillo para liberarla ?
Joder no se distingue.
No se, habrá hecho algún  invento Fer, luego le pregunto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Dvilrg

Pero es todo original no?
En ese caso poco puede hacer Fer.

karpintxiki

Queda perfecto.  Parece parte de la puerta y todo

jabo

Mayo 12, 2020, 23:35:57 pm #393 Ultima modificación: Mayo 12, 2020, 23:38:38 pm por jabo
Cita de: Dvilrg en Mayo 12, 2020, 10:39:35 amPero es todo original no?
En ese caso poco puede hacer Fer.
Si es original o eso espero..., no se a que gatillo te refieres, nunca he tenido un panel de esos con la mesa.
Se me olvidó preguntarle a Fer, pero no me ha dicho nada y Fer para estas cosas es muy tiquismiquis.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jabo

Mayo 12, 2020, 23:41:04 pm #394 Ultima modificación: Mayo 12, 2020, 23:59:40 pm por jabo
Cita de: karpintxiki en Mayo 12, 2020, 11:31:06 amQueda perfecto.  Parece parte de la puerta y todo
Si, estos de vw hicieron muchas cagadas pero lo de poner la mesa en la corredera y las sillas en el porton es una brillante idea. Ahorras mucho sitio

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Dvilrg

Cita de: karpintxiki en Mayo 12, 2020, 11:31:06 amQueda perfecto.  Parece parte de la puerta y todo
Pa mi que Karpin piensa que es artesanal....
Luego le hago una foto a mi panel y te enseño lo del gatillo.
Porque ¿ Como sacas la mesa de su sitio?
No tienes que apretar nada ?

jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2020, 08:25:42 amPa mi que Karpin piensa que es artesanal....
Luego le hago una foto a mi panel y te enseño lo del gatillo.
Porque ¿ Como sacas la mesa de su sitio?
No tienes que apretar nada ?
Se te digo la verdad no tengo ni idea porque todavía no tengo la furgo en mis manos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Dvilrg

Igual son diferentes y tú llevas el de la multivan y yo el de la cali o viveversa?

jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2020, 18:20:32 pmIgual son diferentes y tú llevas el de la multivan y yo el de la cali o viveversa?
Pues yo eso no lo tengo, desconozco si es de una multi o de una cali

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jabo

Mayo 15, 2020, 00:04:38 am #400 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 10:00:54 am por jabo
Seguimos con los remates, se le ha puesto una mosquitera corredera estilo GV, estaba hasta los mismísimos de la mosquitera de thais...






karpintxiki

La mosquitera me gusta. Como quien dice es corredera como la puerta si no he visto mal.
¿Dondd la has cogido? Algo así querría ponerle yo a la mía cuando la camperice

jabo

Cita de: karpintxiki en Mayo 15, 2020, 09:27:14 amLa mosquitera me gusta. Como quien dice es corredera como la puerta si no he visto mal.
¿Dondd la has cogido? Algo así querría ponerle yo a la mía cuando la camperice
La cogí en serial kombi, pero no creo que haya para tu modelo, de momento solo hay para t5 y t6, para el precio que tiene debiera ser plug and play, pero hay que ajustarla bastante, tengo mis dudas de que el modelo que me enviaron era para transporter, no para caravelle/multivan

https://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t5-t6-california-/-equipamiento-interior-asiento-y-cortina-mosquitero-corredizo-para-puerta-corredera-gran-calidad-con-carril-para-mayor-eficacia-t5-4/2003-8/2015-y-t6-n319785

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


californiabcn

Mayo 15, 2020, 10:46:29 am #403 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 11:50:19 am por californiabcn
Esa mosquitera es genial, la tengo vista del catalogo de Reimo pero por mas que busco fotos por internet no encuentro ni una foto. Como va cogida a la furgo, hay que atornillar en alguna zona de la furgo? Yo tambien estoy hasta las narices de la mosquitera de Thais..... solo la use un par de veces y ahi la tengo guardada en casa.

jabo

Cita de: californiabcn en Mayo 15, 2020, 10:46:29 amEsa mosquitera es genial, la tengo vista del catalogo de Reimo pero por mas que busco fotos por internet no encuentro ni una foto. Como va cogida a la furgo, hay que atornillar en alguna zona de la furgo? Yo tambien estoy hasta las narices de la mosquitera de Thais..... solo la use un par de veces y ahi la tengo guardada en casa.
Va cogida solamente con 2 tornillos abajo a la izquierda, la guia inferior se sujeta con el propio escalon que trae, hay que cambiar el escalon de serie y la guia de arriba va con grapas, esto según me dijo el camperizador, que yo todavía no la he visto. Ya te haré fotos si tienes alguna duda, de todas maneras le ha dado mucho curro colocarla, que con el precio desorbitado que tiene ya podía ser más fácil

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk