[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californiabcn

Cita de: jabo en Mayo 10, 2020, 16:46:34 pmPues en una 4 motion difícil de meter el boiler en el exterior, lo puedes meter en el mueble perfectamente, de hecho, juraria que este video lleva el mismo boiler dentro.

https://youtu.be/WDndCpSMkmE

De la salida de gases lo tiene instalado así




Por cierto en otro hilo de Alcasa comentaste que había un depósito de 21 litros que se instala debajo del escalón.
Lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado, me puedes poner el enlace?

Gracias por las fotos. Entonces la salida de gases sale por debajo del parachoques por el lateral izquierdo verdad, se ve la salida de gases desde fuera de la furgo? Lo que no me queda claro si tendria sitio debajo de la furgo justo a la altura del mueble, para instalar el boiler debajo

Hay un par de depositos:

https://leisurelines.net/vw-t5-t6-fresh-water-twin-tank-kit--black-filler-cap-motorhome-conversion-4086-p.asp

Aqui tienen dos depostos, uno de 27 y otro de 21 litros. En tu caso al montar la calefaccion estatica solo puedes montar uno de los dos depositos, que los venden por separado tambien

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DET5AG

En lulukabaraka tienen otra opcion de 29L pero solo es valida pa T5 no para T6.
Estas valorando la opcion de montar algun deposito mas?

jabo

Mayo 10, 2020, 17:29:37 pm #376 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 18:21:58 pm por jabo
Pues tengo el de 57 para limpias y 29 de sucias , pero quería poner ese del escalon para sucias y así tener más autonomía,  muchísimas gracias, cuando tenga la furgo en mi poder si quieres te saco más fotos del boiler para ver si lo puedes poner donde tú dices

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

californiabcn

Cita de: jabo en Mayo 10, 2020, 17:29:37 pmPues tengo el de 57 para limpias y 27 de sucias , pero quería poner ese del escalon para sucias y así tener más autonomía,  muchísimas gracias, cuando tenga la furgo en mi poder si quieres te saco más fotos del boiler para ver si lo puedes poner donde tú dices

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ok si estaria bien ver alguna foto mas cuando te la den.
Quieres ampliar la capacidad de las aguas limpias o de las aguas grises? Porque si es de limpias tendrias alguna opcion mas aun aparte de los depositos que te puse. Por cierto el deposito de 29L que han puesto los de campercas de 29 L para la ducha es el de lulukabaraca que en la web marca que no es valido para T6......🤔

jabo

Mayo 10, 2020, 17:52:08 pm #378 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 18:22:38 pm por jabo
Cita de: californiabcn en Mayo 10, 2020, 17:35:54 pmOk si estaria bien ver alguna foto mas cuando te la den.
Quieres ampliar la capacidad de las aguas limpias o de las aguas grises? Porque si es de limpias tendrias alguna opcion mas aun aparte de los depositos que te puse. Por cierto el deposito de 29L que han puesto los de campercas de 29 L para la ducha es el de lulukabaraca que en la web marca que no es valido para T6......
No de limpias ya ando bien con 57 litros, quería aumentar los de sucias por que con 29 litros me parece escasos. Yo tengo el de 57 litros que va delante de la rueda de repuesto y el de 29 que va paralelo al tubo de escape.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

californiabcn

Cita de: jabo en Mayo 10, 2020, 17:52:08 pmNo de limpias ya ando bien con 57 litros, quería aumentar los de sucias por que con 27 litros me parece escasos. Yo tengo el de 57 litros que va delante de la rueda de repuesto y el de 27 que va paralelo al tubo de escape.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



El de 27 de sucias es como el original de la Ocean o bajo en los bajos tambien? De todas formas en el hueco de la rueda tienes sitio de sobras para instalar otro deposito

jabo

Mayo 10, 2020, 18:06:09 pm #380 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 18:10:18 pm por jabo
Cita de: californiabcn en Mayo 10, 2020, 17:58:08 pmEl de 27 de sucias es como el original de la Ocean o bajo en los bajos tambien? De todas formas en el hueco de la rueda tienes sitio de sobras para instalar otro deposito
En el hueco de la rueda ya llevo el boiler, imposible, solo barajo la opción del de él escalón, pero llevo la estatica en el pilar, dices que no se puede poner?
El que tengo de 29 es el que va en los bajos, no es el original.
Es el que pusiste el enlace de luluka

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

californiabcn

Mayo 10, 2020, 18:13:09 pm #381 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 18:16:50 pm por californiabcn
Cita de: jabo en Mayo 10, 2020, 18:06:09 pmEn el hueco de la rueda ya llevo el boiler, imposible, solo barajo la opción del de él escalón, pero llevo la estatica en el pilar, dices que no se puede poner?
El que tengo de 29 es el que va en los bajos, no es el original.
Es el que pusiste el enlace de luluka

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Y ese de los bajos de 29 en que zona va?
Del primer link que te puse es un Kit de 2 depositos, al llevar la estatica uno de los depositos no te sirve pero el otro deposito si te vale, va hubicado justo debajo del escalon de entrada

En el hueco de la rueda puedes quitar un plastico negro grande que llega hasta el paracgoques y amplias la zona que es lo que voy hacer yo (o simplemente lo recortas)

jabo

Cita de: californiabcn en Mayo 10, 2020, 18:13:09 pmY ese de los bajos de 29 en que zona va?
Del primer link que te puse es un Kit de 2 depositos, al llevar la estatica uno de los depositos no te sirve pero el otro deposito si te vale, va hubicado justo debajo del escalon de entrada

En el hueco de la rueda puedes quitar un plastico negro grande que llega hasta el paracgoques y amplias la zona (o simplemente lo recortas)
Ese de 29 que tengo yo no es valido para 4 motion y tampoco vale para t6 porque estorba con el catalizador, va colocado paralelo al tubo de escape

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


californiabcn

Tengo un archivo en CAD del suelo de la furgo. Si puedo esta noche te hago un croquis sobre el plano y te lo cuelgo aqui para que veas que hay huecos todavia por aprovechar

californiabcn

Cita de: jabo en Mayo 10, 2020, 18:19:46 pmEse de 29 que tengo yo no es valido para 4 motion y tampoco vale para t6 porque estorba con el catalizador, va colocado paralelo al tubo de escape

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ok entonces llevas el que venden en lulukabaraka

jabo

Cita de: californiabcn en Mayo 10, 2020, 18:21:53 pmTengo un archivo en CAD del suelo de la furgo. Si puedo esta noche te hago un croquis sobre el plano y te lo cuelgo aqui para que veas que hay huecos todavia por aprovechar
Ok gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


californiabcn

Mayo 11, 2020, 18:25:06 pm #386 Ultima modificación: Mayo 11, 2020, 18:33:02 pm por californiabcn
Disculpa pero anoche me fue imposible ponerme hacer el croquis.
 
He cogido un plano en CAD que tenia de una VW T6, que en principio tiene que ser igual o muy muy parecida al de la T5 con la excepción de sistema de escape que en la T6 es algo más voluminoso.

En color verde he dibuja los dos depósitos que llevas en tu furgo, el de 57L lo he dibujado a "ojo" ya que no tengo las medidas, el otro deposito esta con las medidas que pone en la web de lulukabaraka

En color rojo está el boiler a gas, también con las medidas que aparecen en la web.

En ciano he dibujado el hueco que debería de quedar disponible al retirar el plástico negro que lleva la furgo. Todavía no he podido retirar este plástico en mi furgo así que no puedo asegurar al 100% que todo ese espacio esté disponible, pero si que la gran mayoría de ese espacio.  Tengo algunas fotos guardadas por el móvil de algún preparador que en esta zona instalan por ejemplo el depósito de aire de las suspensiones neumáticas, cuando pueda busco las fotos  las cuelgo aquí.

En la zona más delantera hay dos depósitos que son los que venden en la web que te puse el otro día. El de color magenta  no se puede instalar si  tienes la calefacción estacionaria, y el de color azul va instalado debajo del peldaño de entrada a la furgo.

No se si me abre equivocado en algo, pero creo que estas son las posibilidades que hay de montar depósitos en el suelo de la furgo.



jabo

Cita de: californiabcn en Mayo 11, 2020, 18:25:06 pmDisculpa pero anoche me fue imposible ponerme hacer el croquis.
 
He cogido un plano en CAD que tenia de una VW T6, que en principio tiene que ser igual o muy muy parecida al de la T5 con la excepción de sistema de escape que en la T6 es algo más voluminoso.

En color verde he dibuja los dos depósitos que llevas en tu furgo, el de 57L lo he dibujado a "ojo" ya que no tengo las medidas, el otro deposito esta con las medidas que pone en la web de lulukabaraka

En color rojo está el boiler a gas, también con las medidas que aparecen en la web.

En ciano he dibujado el hueco que debería de quedar disponible al retirar el plástico negro que lleva la furgo. Todavía no he podido retirar este plástico en mi furgo así que no puedo asegurar al 100% que todo ese espacio esté disponible, pero si que la gran mayoría de ese espacio.  Tengo algunas fotos guardadas por el móvil de algún preparador que en esta zona instalan por ejemplo el depósito de aire de las suspensiones neumáticas, cuando pueda busco las fotos  las cuelgo aquí.

En la zona más delantera hay dos depósitos que son los que venden en la web que te puse el otro día. El de color magenta  no se puede instalar si  tienes la calefacción estacionaria, y el de color azul va instalado debajo del peldaño de entrada a la furgo.

No se si me abre equivocado en algo, pero creo que estas son las posibilidades que hay de montar depósitos en el suelo de la furgo.



Hostia, muchisimas gracias, menuda currada te pegaste, un lujazo ,si señor!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Ya esta colocado  el guanecido de la puerta corredera con su correspondiente mesa

Dvilrg

Y el gatillo para liberarla ?
Joder no se distingue.