[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Urkolau

Cita de: jabo en Abril 04, 2020, 13:17:41 pmGracias! Veo que eres de Llodio,  tengo buenos amigos por allí!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Pues esto no es muy grande,seguro tengamos alguno en común

Dvilrg

El armario altillo da muchiiiiiisimo juego.
Ganas de verla!

jabo

Cita de: Dvilrg en Abril 04, 2020, 13:49:07 pmEl armario altillo da muchiiiiiisimo juego.
Ganas de verla!
Más ganas tengo yo, lo malo es que cuando la acabe no voy a poder ir a por ella...
Pero bueno, todo sea por el bien de todos los ciudadanos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: Urkolau en Abril 04, 2020, 13:33:24 pmPues esto no es muy grande,seguro tengamos alguno en común
Pues igual un día nos vemos por Llodio, mi furgo no pasa desapercibida con las pegatas...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



chuchoGTS

Una pregunta,,,,, para que es la rejilla del altillo?.

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Abril 04, 2020, 16:44:47 pmUna pregunta,,,,, para que es la rejilla del altillo?.

Saludos
Es la salida del aire del climatizador manual.
Al poner el techo elevable se anularon las tomas que van en el techo.
Esta se puso para tener una arriba, sobre todo para el aire acondicionado 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


chuchoGTS

OK,parecia una rejilla de ventilacion, GRACIAS, ya la tienes casi lista :)
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

armanirun


jabo


jabo



hugora

Que pasada Jabo, una cosa, el altavoz de la izquierda, te quedara tapado por el mueble lateral, has encontrado alguna otra ubicación o solución? Yo en su momento lo desmonte y alargue los cables dejándolos por dentro de los guarnecidos al lado del gato, pero aún no lo he vuelto a montar por qué no le veo ubicación...
Y por pereza jeje
En breve la tienes y este verano a disfrutarla, a ver si un día coincidimos jeje
Un saludo
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jabo

Cita de: forote en Abril 08, 2020, 21:53:20 pmEsto va cogiendo forma!!!
Poco a poco..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Abril 09, 2020, 12:38:36 pm #359 Ultima modificación: Abril 09, 2020, 12:41:08 pm por jabo
Cita de: hugora en Abril 09, 2020, 12:00:50 pmQue pasada Jabo, una cosa, el altavoz de la izquierda, te quedara tapado por el mueble lateral, has encontrado alguna otra ubicación o solución? Yo en su momento lo desmonte y alargue los cables dejándolos por dentro de los guarnecidos al lado del gato, pero aún no lo he vuelto a montar por qué no le veo ubicación...
Y por pereza jeje
En breve la tienes y este verano a disfrutarla, a ver si un día coincidimos jeje
Un saludo
Hugo
Pues si te digo la verdad mi furgo no trae altavoces atrás, es una shuttel, no una caravelle, tenia pensado meter altavoces en esta zona

Pegado al mando del climatizador, uno, el otro de frente, en el otro guarnecido