[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AcerT5

Lo he comprobado y no me llega tensión ni al plafón de la cabina ni al escalón.

jabo

Cita de: AcerT5 en Marzo 18, 2020, 16:56:17 pmLo he comprobado y no me llega tensión ni al plafón de la cabina ni al escalón.
Pues el escalón y plafon es el mismo fusible, probaste que al fusible le llega corriente? Es que me parece muy raro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


AcerT5

Bueno, pues siguiendo tu consejo, he vuelto a revisar los dos fusibles...

No te imaginas cuantas comprobaciones había hecho hasta el momento.

Pero efectivamente, el más pequeño de 7,5 se había vuelto a fundir..
A diferencia de otras veces, en esta ocasión portalámparas y lámpara del escalón es nuevo y he tmabién lo he probado con un fusible de 10A (solo para la prueba mientras me hago con otros de ese tipo, porque supongo que no debe ser muy bueno poner un fusible de más resistencia) por lo que ese puede ser el problema.

De nuevo gracias por tus (tan acertados) comentarios.

Saludos!

jabo

Cita de: AcerT5 en Marzo 18, 2020, 17:44:49 pmBueno, pues siguiendo tu consejo, he vuelto a revisar los dos fusibles...

No te imaginas cuantas comprobaciones había hecho hasta el momento.

Pero efectivamente, el más pequeño de 7,5 se había vuelto a fundir..
A diferencia de otras veces, en esta ocasión portalámparas y lámpara del escalón es nuevo y he tmabién lo he probado con un fusible de 10A (solo para la prueba mientras me hago con otros de ese tipo, porque supongo que no debe ser muy bueno poner un fusible de más resistencia) por lo que ese puede ser el problema.

De nuevo gracias por tus (tan acertados) comentarios.

Saludos!
De nada hombre! Para eso está el foro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alkaiata

Muy chula la furgo!!! Ha quedado !!! Por cierto, San faustoko jaiak?? Basauri o Durango?? Yo soy de Basauri y si habría visto esa furgo por aquí estarías más que fichado a no ser que la guardes muy bien. Un saludo y a disfrutar de la bicha!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


alkaiata

Cita de: alkaiata en Marzo 20, 2020, 00:00:53 amMuy chula la furgo!!! Ha quedado !!! Por cierto, San faustoko jaiak?? Basauri o Durango?? Yo soy de Basauri y si habría visto esa furgo por aquí estarías más que fichado a no ser que la guardes muy bien. Un saludo y a disfrutar de la bicha!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me refiero al pañuelo del copi que he visto en una de las primeras fotos...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


jabo

Marzo 20, 2020, 10:41:55 am #336 Ultima modificación: Marzo 20, 2020, 13:21:45 pm por jabo
San fausto de Durango , pero soy de Amorebieta, compró el pañuelo mi mujer hará 7 u 8 años y allí se quedó..


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jabo

Marzo 21, 2020, 17:01:40 pm #337 Ultima modificación: Marzo 22, 2020, 16:47:39 pm por jabo
Ya está terminado el mueble trasero, ahora a por el mueble altillo y el de la nevera!


Las puertas de abajo son correderas porque en el maletero ,va una bandeja extraible.

Tira led en toldo.


chuchoGTS

 .palmas  .palmas , menudo cambio esta pegando, gracias por las  .fotografo
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Marzo 22, 2020, 21:46:14 pm.palmas  .palmas , menudo cambio esta pegando, gracias por las  .fotografo
Pues si, de momento estoy contento con el resultado, ya va quedando menos para acabarla

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Grandísimo trabajo. Me quedo por aqui a coger ideas. Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Marzo 23, 2020, 01:36:36 amGrandísimo trabajo. Me quedo por aqui a coger ideas. Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues sea usted bienvenido!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Abril 03, 2020, 18:39:43 pm #342 Ultima modificación: Abril 04, 2020, 12:20:34 pm por jabo
Altillo del mueble colocado






Se ha movido el mando del climatizador manual del techo, ahora va en el lateral del techo


Urkolau


jabo

Cita de: Urkolau en Abril 04, 2020, 13:15:08 pmQué pasada,te esta quedando guapísima!!!
Gracias! Veo que eres de Llodio,  tengo buenos amigos por allí!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk