[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: AcerT5 en Marzo 16, 2020, 18:06:11 pmPerfecto, muchas gracias de nuevo!

Con vuestro permiso, y aprovechando que tenemos la misma versión de la trasnporter, te haré otra consulta.

Os pido disculpas si éstas tendrían que ir en otro apartado. Apenas llevo unos días y no tengo experiencia como usuario de foros..

No sé si a ti también te habrá ocurrido en alguna ocasión, pero la luz de cabina y del escalón no funcionan. He revisado y cambiado el propio plafón, las bombillas y los fusibles, pero siguen sin funcionar. 

EL resto de luces del techo y maletero lo hacen correctamente. Sabes si esta versión tiene algún problema específico?

Gracias de antemano!
Lo de las luces eran 2 fusibles, mandame una foto de la caja tuya y te digo de memoria cual es, era de 7.5 si mal no recuerdo. La caja que esta debajo del cenicero del salpicadero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


jabo


AcerT5

Voy a buscar otro hilo para seguir con las dudas y así no interfiero en este con mis consultas.

Gracias Jabo, por todas las respuestas. 

jabo

Cita de: AcerT5 en Marzo 16, 2020, 18:42:34 pmVoy a buscar otro hilo para seguir con las dudas y así no interfiero en este con mis consultas.

Gracias Jabo, por todas las respuestas.
De gracias, nada, que aquí nadie nacimos enseñados, no molestas lo más mínimo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


AcerT5

Cita de: jabo en Marzo 16, 2020, 18:18:22 pmLo de las luces eran 2 fusibles, mandame una foto de la caja tuya y te digo de memoria cual es, era de 7.5 si mal no recuerdo. La caja que esta debajo del cenicero del salpicadero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hola Jabo,

siguiendo tus indicaciones te mando una imagen de mi caja de fusibles por si puedes identificar cuales pueden ser los que afectan al plafón y a la luz del escalón.


Muchas gracias!

jefena69

Lo primero que buen trabajo con la furgo y que bien explicado.   .palmas  .palmas  .palmas 
 Y ánimo a todos pronto se acabará esta crisis del p.... viras este  y podremos hacer kms y conocer sitios  :)  ;D  ;D
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

jabo

Cita de: AcerT5 en Marzo 17, 2020, 17:11:15 pmHola Jabo,

siguiendo tus indicaciones te mando una imagen de mi caja de fusibles por si puedes identificar cuales pueden ser los que afectan al plafón y a la luz del escalón.


Muchas gracias!
Hola, no veo ninguna foto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


jabo


Dvilrg



jabo

Cita de: AcerT5 en Marzo 18, 2020, 12:16:23 pmVaya trabajazo. Enhorabuena!!!
Que yo no lo estoy haciendo, que quede claro, lo está haciendo una empresa que se dedica a esto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


AcerT5

Cita de: jabo en Marzo 17, 2020, 19:33:34 pmHola, no veo ninguna foto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



No me aclaro mucho.. lo intento de nuevo.

jabo

Marzo 18, 2020, 12:55:57 pm #327 Ultima modificación: Marzo 18, 2020, 13:07:35 pm por jabo
Cita de: AcerT5 en Marzo 18, 2020, 12:20:49 pmNo me aclaro mucho.. lo intento de nuevo.

Juraría que es el que te señalo el del medio y uno de los 2 que te señalo abajo, te diría que el de la derecha, cuando quites la llave del contacto y quites los fusibles se deberían de apagar todas las luces de cortesia




Es que no tengo la furgo aquí, si la tuviera te lo decía seguro porque lo tengo apuntado en el esquema de los fusibles.

Tu no tienes esta tarjeta en tu furgo?



AcerT5

Tengo las tarjetas de fusibles (a mi me aparecen otra simbología) y esos fusibles ya los he cambiado..

Seguiré probando

Gracias Jabo!

jabo

Cita de: AcerT5 en Marzo 18, 2020, 13:34:30 pmTengo las tarjetas de fusibles (a mi me aparecen otra simbología) y esos fusibles ya los he cambiado..

Seguiré probando

Gracias Jabo!
Pero miraste que le llegue corriente a esas bombillas que dices que no funcionan con algún tester? Yo creo que tiene que ser una chorrada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk