[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


jabo

Mayo 03, 2019, 18:03:34 pm #211 Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 22:58:27 pm por jabo
Cita de: Dvilrg en Mayo 03, 2019, 17:28:35 pm
Es que son un guante eh!!!!
Pues si,muy contento con el resultado, esta gente trabajan muy bien

Un saludo

chuchoGTS

Cita de: jabo en Abril 29, 2019, 22:10:01 pm
Hace tiempo que no pongo mejoras que se han ido haciendo a la furgo:

Le puse una funda al volante

También le puse luces automáticas



Luego cambie las ruedas por unas 4 estaciones, las michelín crossclimate

Compre unas fundas de aguirrezabal,  el resultado es bestia.

El antes

Y el después



Que bien te ha quedado la funda del volante,ya tenia ganas de verla puesta,jejejeje, las fundas de los asientos, la verdad es que quedan de lujo tambien.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Mayo 03, 2019, 18:06:42 pm
Que bien te ha quedado la funda del volante,ya tenia ganas de verla puesta,jejejeje, las fundas de los asientos, la verdad es que quedan de lujo tambien.

SALUDOS
Hombre Chucho!, Un placer tenerte por aquí!, Pues la funda la verdad que me la puso mi mujer, quedó alguna arruga, pero yo estoy muy satisfecho con el resultado y las fundas pues ya ves el resultado.
Tu al final que fundas pillaste?

Un saludo


chuchoGTS

Cita de: jabo en Mayo 03, 2019, 18:18:05 pm
Hombre Chucho!, Un placer tenerte por aquí!, Pues la funda la verdad que me la puso mi mujer, quedó alguna arruga, pero yo estoy muy satisfecho con el resultado y las fundas pues ya ves el resultado.
Tu al final que fundas pillaste?

Un saludo


Pues al final no, he pensado que primero vamos a disfrutar los asientos tal cual y cuando mas adelante esten "feos" pues al lio, no tenemos niños ni perros asi que para que taparlos ahora que son nuevos?jejejeje

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Mayo 03, 2019, 19:57:25 pm #215 Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 20:01:36 pm por jabo
Cita de: chuchoGTS en Mayo 03, 2019, 19:35:53 pm
Pues al final no, he pensado que primero vamos a disfrutar los asientos tal cual y cuando mas adelante esten "feos" pues al lio, no tenemos niños ni perros asi que para que taparlos ahora que son nuevos?jejejeje

SALUDOS
Pues si ,yo también pienso así,  lo que pasa es que la mía ya tiene 13 años y ya estaban un poco mal los asientos

Un saludo


jabo

Cita de: forote en Mayo 05, 2019, 17:28:36 pm
Queda perfecto!!!
Pues si, ahora ya puedo mancharlas....jajaja

Un saludo


Peruconexion

Bueno, pues copiando la idea original del autor del post, me he currado mi mueble cama.
Gracias por publicar lanidea y compartirla, porque ha sido de grandísima ayuda.
Aquí dejo mis fotos.





















jabo

Cita de: Peruconexion en Mayo 08, 2019, 11:43:44 am
Bueno, pues copiando la idea original del autor del post, me he currado mi mueble cama.
Gracias por publicar lanidea y compartirla, porque ha sido de grandísima ayuda.
Aquí dejo mis fotos.




















Sí señor, te ha quedado muy bien! Me alegro muchísimo que te valieran mis ideas! Ahora hay que hacerle muchos km para amortizar la pedazo de cama que te curraste

Un saludo


jabo

Lo único que veo que esas patas con el suelo original de la furgoneta,  al ser de espuma el suelo, sufrirán bastante, tened cuidado al subir y bajar, para no arrancarla del tablero

Un saludo


jabo

Mayo 08, 2019, 12:38:09 pm #221 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 12:48:05 pm por jabo
Me pille otro potti más grande, el que tenía era demasiado pequeño y me limitaba mucho las salidas por vaciar negras

También le pillé su funda para taparlo cuando no se use y usarlo como asiento


bridoni

buenas te a quedado muy chulo todo! lo de las luces automaticas como se instala? y que es necesario aparte del mando? saludos

jabo

Cita de: bridoni en Mayo 08, 2019, 12:50:09 pm
buenas te a quedado muy chulo todo! lo de las luces automaticas como se instala? y que es necesario aparte del mando? saludos
Se tarda 5 minutos en instalarla, es quitar el mando viejo, poner el nuevo y colocar la célula que controla las luces, lo de comprarlo, ni idea yo lo compre aquí en un anuncio de venta, supongo que las venderán en una página de esas chinas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


bridoni

Cita de: jabo en Mayo 08, 2019, 15:15:34 pm
Se tarda 5 minutos en instalarla, es quitar el mando viejo, poner el nuevo y colocar la célula que controla las luces, lo de comprarlo, ni idea yo lo compre aquí en un anuncio de venta, supongo que las venderán en una página de esas chinas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

muchas gracias entonces se trata del mando y una centralita no si no e entendido mal ! gracias por responder tan rapido