[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: hugora en Mayo 03, 2018, 13:33:19 pm
Coño Javo, estuviste en la nacional. .... esa caravelle blanca que sale en la foto con la funda de techo thais es la mia jeje, y yo el alicate que el sábado tarde iba disfrazado del hombre de hojalata de mago de hoz jajaja
Pena no haber coincidido, hubieras visto el techo en directo
De todas formas ya le hice unas fotos a la salida del aire acondicionado, a ver si tengo un rato esta tarde y te las subo
Saludos
Hugo
Este año desgraciadamente no estuve, encima era en mi tierra, esa foto es de la de Palencia, me parece que la foto de la furgo blanca es una t4, no es una t6.
Ya miraré en tu hilo cuando pongas la foto,  muchas gracias

Un saludo

nota1980

Hola, muy buenas, yo me he comprado una T5 Shuttle y me gusta tu cama y mueble y me voy a fabricar uno igual.
He visto las medidas de los tableros que pones. Me podrías indicar el largo de la cama con los colchones, y poner una foto de la parte de arriba del mueble.
Gracias y felicidades por tu trabajo.


jabo

Cita de: nota1980 en Mayo 06, 2018, 18:12:27 pm
Hola, muy buenas, yo me he comprado una T5 Shuttle y me gusta tu cama y mueble y me voy a fabricar uno igual.
He visto las medidas de los tableros que pones. Me podrías indicar el largo de la cama con los colchones, y poner una foto de la parte de arriba del mueble.
Gracias y felicidades por tu trabajo.
Ok, mañana te lo miro, pero me suena que era 1.90 de largo la cama, mañana te hago la foto del mueble trasero

Un saludo


jabo

Mayo 07, 2018, 14:20:25 pm #123 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 14:23:49 pm por jabo
La cama es 1.90 de larga.

La foto del mueble con la tapa



La de la tapa





Y la del mueble sin tapa



Espero que te valga, perdón por las fotos pero en el garaje no hay mucha luz, cualquier cosa ya sabes

isaac_VLC

Cita de: jabo en Septiembre 07, 2015, 15:32:51 pm
Y por supuesto el conocidisimo toldo de decathlon, esta foto está hecha desde el camping serenissima ( Venecia ). Que buenos recuerdos



Hola Jabo,

Cómo enganchas el toldo al techo? Con imanes?

Gracias!!

jabo

Mayo 10, 2018, 00:30:39 am #125 Ultima modificación: Mayo 10, 2018, 00:56:38 am por jabo
Cita de: isaac_VLC en Mayo 10, 2018, 00:06:06 am
Hola Jabo,

Cómo enganchas el toldo al techo? Con imanes?

Gracias!!
No, compre una guía que atornille a los agujeros que trae la furgoneta para colocar la baca.
Luego le cosí un bordón al toldo para meterlo por la guía y que quede bien sujeto al toldo.

Lo compre aquí si mal no recuerdo:

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,94/

Un saludo

isaac_VLC

Gracias!

Probaré a ver si soy capaz de hacerlo... no soy muy manitas. Ya he visto que tienes toldo nuevo desde hace tiempo!!

jabo

Cita de: isaac_VLC en Mayo 10, 2018, 11:03:27 am
Gracias!

Probaré a ver si soy capaz de hacerlo... no soy muy manitas. Ya he visto que tienes toldo nuevo desde hace tiempo!!
La única dificultad es coserle el bordón, yo lo llevé a coser a un cosetodo de esos, me cobró unos 10 euros, lo demás esta chupado, lo hace hasta un tonto

Un saludo


T6 vw caravelle mr

Buenas es que soy nuevo por este grupo y no consigo dar con las medidas del mueble cama. Intento seguir el hilo y me pierdo. Un saludo.

jabo

Cita de: jabo en Julio 06, 2016, 17:57:40 pm
Bueno pues como algunos me habéis pedido aquí tengo las medidas de los muebles

Un saludo
Cita de: jabo en Julio 06, 2016, 18:10:58 pm

Este mueble que se ve tiene:
100 cm de largo
47cm de ancho
54 cm de altura ( muy importante esta medida, ya que apoya aqui el tablero de la cama)
Cita de: jabo en Julio 06, 2016, 18:22:15 pm
Mueble trasero

120 cm de largo
51 de ancho
55.4 de altura: este mueble tiene una tapa encima que ajusta perfectamente al panelado de la furgo, así se evita que se caigan la almohada o diversos objetos, todos los tableros son de 16 mm.
Sumando el grueso de la tapa y la altura del mueble nos quedan 57 cm exactamente
Cita de: jabo en Julio 06, 2016, 18:41:59 pm
Y vamos con los tableros de la cama



Estos tableros tienen los 2 la misma medida, están agarrados con unas escuadras a los reposacabezas
Otra cosilla importante, cuando pleguéis vuestro asiento de 3 plazas (el de la última fila), veréis que no queda el respaldo perfectamente a nivel, yo lo solucione atornillado un listón de madera de 35×35 mm al tablero que esta al lado de los colchones en la foto, así queda perfectamente a nivel
El otro tablero (el que apoya en el mueble de el medio), tenéis que recortarle con la forma del techo , ya que al abrirlo  os pegara en la molduras de las ventanas, si os fijáis en las fotos se ve perfectamente
Las medidas de los 2 tableros son:
146 de largo
70 de ancho
16 de grueso
Espero que os sirva de ayuda y si necesitáis algo más no dudéis en preguntar
Aquí están todas las medidas cualquier duda ya sabes, por aquí te contesto en un momento

Un saludo


jabo

Cita de: jabo en Mayo 07, 2018, 14:20:25 pm
La cama es 1.90 de larga.

La foto del mueble con la tapa



La de la tapa





Y la del mueble sin tapa



Espero que te valga, perdón por las fotos pero en el garaje no hay mucha luz, cualquier cosa ya sabes

T6 vw caravelle mr

Ok ya por fin muchas gracias por todo....a ver que me sale. Un saludo

jabo

Cita de: T6 vw caravelle mr en Julio 03, 2018, 17:39:21 pm
Ok ya por fin muchas gracias por todo....a ver que me sale. Un saludo
Seguro que te sale bien, con un poco de paciencia es fácil,  animo!

Un saludo


hadriamgz

Cita de: jabo en Mayo 07, 2018, 14:20:25 pm
La cama es 1.90 de larga.

La foto del mueble con la tapa



La de la tapa





Y la del mueble sin tapa



Espero que te valga, perdón por las fotos pero en el garaje no hay mucha luz, cualquier cosa ya sabes


Como consigues de largo 1,90? Me puedes dar medidas de tú cama? 

Gracias por adelantado. A Tí y a todos los que aportais cosas para dar ideas.

Saludos!!!

jabo

Julio 24, 2018, 18:10:56 pm #134 Ultima modificación: Julio 24, 2018, 20:22:48 pm por jabo
Cita de: hadriamgz en Julio 21, 2018, 21:10:08 pm
Como consigues de largo 1,90? Me puedes dar medidas de tú cama? 

Gracias por adelantado. A Tí y a todos los que aportais cosas para dar ideas.

Saludos!!!
Exactamente la cama tiene 1.96 de largo




Si sumas la medida del mueble trasero y los dos tableros embisagrados del asiento da 1.91 más los 5 cm que queda separado el mueble trasero del asiento, da 1.96