[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Pero esto que eeeeessss!
Estas patrocinao por vehiculos comerciales Vw????
;D

jabo

Cita de: Dvilrg en Julio 25, 2017, 22:57:20 pm
Pero esto que eeeeessss!
Estas patrocinao por vehiculos comerciales Vw????
;D
Ya quisiera ,pero ni mucho menos es el caso, es más les patrocinamos nosotros a ellos...

Un saludo


jabo

Unas fotos que hace tiempo que no escribo nada por aquí.
Esta de la última nacional:

Un saludo


jabo

Febrero 16, 2018, 09:47:48 am #108 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 09:53:26 am por jabo
Y estas otras de las vacaciones de este año por Hungría y Eslovaquia ,pasando por Austria e Italia

Un saludo


jabo



Bomboneta

Hola,

En primer lugar gracias por poner todas las medidas y todo. Quiero hacer algo como lo que tienes (cama atrás, conservando la ultima fila de 3).

Según mis cálculos te sale una cama de 191x146. Que está muy guay pero yo mido justo eso así que querría alargarla algo más, estoy pensando hacer algo similar a lo que tienes pero ese mueble que tienes en "el salón" pegarlo más hacia delante para ganar un pelín más de espacio de largo de cama. Incluso a esos paneles que despliegas (los de 146x70) añadir uno más de 20 centimetrillos para caber más holgado y que salgan 210x146 al menos

¿Como ves el ancho, se podría apurar aún más y sacar 150?

Después de bastante tiempo con la cama así .. ¿Alguna recomendación respecto a materiales o medidas?

Gracias de nuevo y un saludo!

jabo

Cita de: rkan en Marzo 18, 2018, 21:38:54 pm
Hola,

En primer lugar gracias por poner todas las medidas y todo. Quiero hacer algo como lo que tienes (cama atrás, conservando la ultima fila de 3).

Según mis cálculos te sale una cama de 191x146. Que está muy guay pero yo mido justo eso así que querría alargarla algo más, estoy pensando hacer algo similar a lo que tienes pero ese mueble que tienes en "el salón" pegarlo más hacia delante para ganar un pelín más de espacio de largo de cama. Incluso a esos paneles que despliegas (los de 146x70) añadir uno más de 20 centimetrillos para caber más holgado y que salgan 210x146 al menos

¿Como ves el ancho, se podría apurar aún más y sacar 150?

Después de bastante tiempo con la cama así .. ¿Alguna recomendación respecto a materiales o medidas?

Gracias de nuevo y un saludo!
Los paneles que se despliegan no pueden tener más de 70 cm porque si no te pegaría en el techo de la furgoneta al intentar desplegarlo,  no se si me explico. Y el hacer la cama más ancha, complicado porque cuando no tengo  la cama puesta los colchones van colocados en el mueble de atrás,  uno encima del otro y la furgoneta no es recta, va perdiendo medida según va subiendo altura hasta el techo

Un saludo


Laindrus

Muy buen trabajo, te copio ideas para la cama y mueble trasero, tengo una T5 de batalla larga y quiero hacer algo de ese estilo para la cama. Un saludo

jabo

Cita de: Laindrus en Mayo 02, 2018, 22:00:14 pm
Muy buen trabajo, te copio ideas para la cama y mueble trasero, tengo una T5 de batalla larga y quiero hacer algo de ese estilo para la cama. Un saludo
Pues ánimo con la cama, que es más fácil de lo que parece, cualquier pregunta ya sabes por aquí estoy!

Un saludo


Laindrus

Cita de: jabo en Noviembre 18, 2016, 19:02:59 pm
Escuadra para unir reposa cabezas y tablero

Un saludo

Unas dudas, el tablero solo va unido por la escuadra al reposacabezas?, cuando llevas la cama recogida lo llevas así en vertical?, y si es así, no se mueve o hace ruido mientras viajas. Un saludo

hugora

Cita de: jabo en Febrero 16, 2018, 09:42:17 am
Unas fotos que hace tiempo que no escribo nada por aquí.
Esta de la última nacional:

Un saludo

Coño Javo, estuviste en la nacional. .... esa caravelle blanca que sale en la foto con la funda de techo thais es la mia jeje, y yo el alicate que el sábado tarde iba disfrazado del hombre de hojalata de mago de hoz jajaja
Pena no haber coincidido, hubieras visto el techo en directo
De todas formas ya le hice unas fotos a la salida del aire acondicionado, a ver si tengo un rato esta tarde y te las subo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Cita de: hugora en Mayo 03, 2018, 13:33:19 pm
Coño Javo, estuviste en la nacional. .... esa caravelle blanca que sale en la foto con la funda de techo thais es la mia jeje, y yo el alicate que el sábado tarde iba disfrazado del hombre de hojalata de mago de hoz jajaja
Pena no haber coincidido, hubieras visto el techo en directo
De todas formas ya le hice unas fotos a la salida del aire acondicionado, a ver si tengo un rato esta tarde y te las subo
Saludos
Hugo

Anda que estoy yo apañado.... eso es de febrero jaja y esa otra furgo no ws la mia,nada apijotao que anda uno a veces...
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jabo

Cita de: Laindrus en Mayo 03, 2018, 12:50:41 pm
Unas dudas, el tablero solo va unido por la escuadra al reposacabezas?, cuando llevas la cama recogida lo llevas así en vertical?, y si es así, no se mueve o hace ruido mientras viajas. Un saludo
Sí lo llevo sujeto con 2 escuadras cómo ves, una a cada lado, cuando está en vertical no hace nada de ruido ni se mueve absolutamente nada

Un saludo