Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THOMYROS


Esto va a massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .panico .panico .panico
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

--PEDRO--

Jejejejeje que gracioso ha quedado!!

Una pregunta.... El frigorífico cuando lo apagas del todo a donde va a parar toda la escarcha? Es que el mio tiene un agujero dentro debajo del cajón de las frutas pero no se donde va a parar!!

Mi temor de que lo deje apagado y suelte agua hacia el suelo de la furgoneta
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

sergio_zaragoza

hola, en el mio no hay agujero, si queda escarcha en el congelador, se queda en la bandejita que tiene justo debajo, y si no cabe cae al cajon de fruta.
yo cuando no la voy a usar la dejo abierta y se va evaporando, y asi no se producen olores. a los pocos dias salgo y le paso una balleta por si queda algo y listo

jotace

sigo el hilo, tengo una pregunta: ¿conoces/is la centralita pc200 u otro enlace?

candadito

Hola Sergio
Primero felicitarte por tu furgo que esta muy linda y bien terminada. Espero la disfrutes
Segundo a ver como me podrias poner en contacto con el ingeniero k te hizo el proyecto a ver si puedo homologar la mia.
Es una Fiat Ducato sin grandes cosas pero me gustaria tener homologada para circular sin miedo por ahi
Tiene litera, luces leds. 2 arcones pequeños cocina busting gas y agua (depositos dentro).
Esta homologada para 2 plazas pero tengo otro asiento para extender las plazas a 5 (originalmente era de 9 pasajeros y le hicieron reduccion de plazas a 2).
Puedes contestar por aqui o en privado como quieras.
Gracias

sergio_zaragoza

Hola jotace,  no tengo ni idea de lo que es.
Y hola candadito,  te mando nfo un privado


Chikyto

Esta noche en la entrega de calendarios ya me habías explicado algo de como te ibas camperizándo tu furgo, yo al ser novato no he entrado en muchos sitios, y no lo había visto, ahora que lo hice , quiero darte la   .ereselmejor .ereselmejor ENHORABUENA  .ereselmejor .ereselmejor por este trabajo tan excelente que estas haciendo con ella, y espero que puedas disfrutarla por muchos años
Un saludo

sergio_zaragoza

muchas gracias, ahora como ya homologue y ya le he ido dando uso,ya no hetenido tiempo de terminar los remates que quedan,pero en cuanto encuentre huecos sigo.  ;)

sergio_zaragoza

continuamos haciendo cosillas.
esto no acaba nunca  .panico  .panico
le he hecho la mesa y la hemos estrenado esta semana santa:


y he colocado otra escalera,cortesia del forero Thomyros,y se sube mejor :





tambien puse la cortina del baño.
esta es la posicion de cerrado en viaje o de normal:




y esta ,gracias a una barra en forma de U , para cuando se usa el poty:




sergio_zaragoza

y entre ayer y hoy,en un par de ratillos libres he terminado de coser y colocar la cortina de la ventana de los crios:







y con un trozo de guia de toldo, un parasol del chino y un par de costuras he puesto esto:





quitara bastante mas calor que el que pongo por dentro, ya lo probare  :roll:

kanelin


sergio_zaragoza

buff! cuanto tiempo sin aparecer por aquí.
Aprovecho para poneros unas fotos de algunos de los avances que le he ido haciendo a la furgo.
Hice una estructura para las literas,con la que se sube la cama de arriba hasta el techo.Asi la cama de abajo la forman dos arcones que dejan un salón muy cómodo para días de frió o lluvia,en los que hay que tener mucho rato a los peques en la furgo,ahí juegan ,dibujan,...