Trafic L2H2 / Polonia /

Iniciado por jans, Septiembre 25, 2012, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd



             Muy bonita, sí señor y con un acabado muy profesional, ¡¡¡felicidades!!!.     ¿Cómo se monta la cama?.

                              ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jans

Cita de: omd en Octubre 05, 2012, 18:55:17 pm

                 ¿Cómo se monta la cama?.

                              ;)


Que el espectáculo más tarde

Abro la puerta de al lado.






omd

 .baba .baba ¿Nos pones un detalle del enganche de la rueda en el portón? 
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jans

Sujeta a la escalera. En ningún lugar.





somos3

queremos ver más !!!!
me encanta tu furgo !!!!
los asientos no son de Mercedes ??
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

jimymax

Vaya trabajo enorabuena pero me temo que por aqui ibas a tener serios problemas en la itv

Sigo el hilo

ALFREDINO

Alguna foto del soporte de la rueda de auxilio, pero el que está en el porton trasero, para ver como está colocado. Gracias.

jans


ALFREDINO

Gracias por las fotos del soporte de rueda. Nunca ví uno colocado en la escalera, lo normál por acá es que esten separados uno en cada puerta.

omd



      Gracias jans por los detalles del soporte, perdona las molestias.     .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jans

Ocultar tanto como sea posible

tabla


calefacción



jans

En los primeros viajes usé una mesa plegable. Otra cosa que haya que hacer que empecé ayer.








ESERO

El furgón esta muy guapo, pero según has dicho ya has hecho algunos viajes. ¿Como haces la cama?.
Un saludo.

jans


ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas
Falta mostrar la estructura de la segunda parte de la cama  .fotografo .fotografo .fotografo
La idea es muy buena y aquí somos muy curiosos.  ;D