[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlyvan

Cita de: El oso yonki! en Octubre 16, 2014, 21:05:06 pm
Hola!

si interesa lo paso a buscar yo.
vivimos en la misma ciudad


perfecto! a la espera de Faramir entonces!

belenek

yo creo que como almacenaje y la mesita para el ordenador o dejar cosas puede venir de lujo, incluso por altura igual entra debajo de la cama aunque sea recortando un poco

El oso yonki!

Charlyvan yo por la tarde a partir de las cinco o así ya podría pasar por donde me digas.
Enviame un privado

El oso yonki!

Yo subo el sábado por la mañana con todo lo que tengo......mañana pasaré a ver si tengo todo el material eléctrico.
No se hasta que hora estaré, depende de a que hora juegue el partido..........

yo no llevo nevera, pero algunas birras si...si eso no se trabaja igual. ..

faramir1966

Cita de: Charlyvan en Octubre 16, 2014, 21:19:27 pm
perfecto! a la espera de Faramir entonces!


Hola charlyvan!!! Encantadísimo de aceptar tu ofrecimiento!! gracias de todo corazón!!

Oso yonki !! gracias a ti también!!!

Hoy tengo un montón de problemas con la ex, a nada que digo se monta un pollo, ya os explicaré con mas detalle, pero está en el aire el asunto de que pueda dejar los trastos en su casa. Casuslidad que hoy he recogido los cachibaches del garaje del compi...que casualidad...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO


Charlyvan

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues me alegro, al final va a tener un buen destino y un buen uso el mueble...ahora contactare con oso yonki!

belenek


Termo

Gran iniciativa Espartano!

Había leído el post de faramir, y puesto en su piel como todos...

Aunque no sea experto en furgos, me molaría pasarme a aportar mis manos, herramientas y conocimientos, soy electrónico industrial, y podria conseguir materiales del taller.

Hacia tiempo q no entraba en el foro, asi q voy q me pilla un poco el toro.

No quiero repetirme ni nada, pero:

                         Tenemos un listado de materiales necesarios pendientes?


                     
Termo!

belenek

Pues no se eléctricamente que falta,supongo que cable de 16 para la batería habrá,cable de 2.5,terminales de anilla,faston,portafusibles,fusibles...rele nagares...no se me ocurre nada más ahora mismo.
Si os sobra cable echar una línea de delante a atrás por si un día se quiere poner marcha atrás...

furgokangoo

Habeis pensado que hacer con la rueda de repuesto ?

Porque no improvisais unas barras en el techo y la anclais arriba ?

Lo malo que farimir necesitaria una escalera en caso de pinchar ...

Un saludo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

XabiOndo

Cita de: Charlyvan en Octubre 16, 2014, 21:54:28 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues me alegro, al final va a tener un buen destino y un buen uso el mueble...ahora contactare con oso yonki!


Charlyvan al final la nevera que tenias estropeada la sigues teniendo?, si no la has tirado podriamos intentar arreglarla..

Climbmore

Yo el lunes o martes pensaba enviar portafusibles,  fusibles,  fastons,  cinta y alguna cosilla mas,  si ya lo habéis instalado decir si os faltan otras cosillas...

Saludos

i.vega

ya queda nada gente....solo de leeros se me pone la piel de gallina ya vereis como todo sale perfecto...estais haciendo un curre muy bueno mucho animo a todos...ORIOL te lo has currao bien eeeehhhh.....tiene muy buena pinta ese somier si señor...haber si faramir tiene buena fortuna y lo estrena pronto en buena compañia.....no como aquella que conto que al final na de naaaa...jejeje...bueno lo dicho animo a todos y que tengais un brico perfecto....yo me voy al pueblo hoy y estare incomunicado ya cuando regrese intentare ponerme al dia..jejeje..un abrazo pa todos...

Charlyvan

Cita de: XabiOndo en Octubre 16, 2014, 23:37:33 pm
Charlyvan al final la nevera que tenias estropeada la sigues teniendo?, si no la has tirado podriamos intentar arreglarla..



La tengo hablada con otra persona para dársela tmb, y la solicito hace ya mucho tiempo. Igualmente, le comentado la situación que se plantea. Luego ya os confirmo que pasa al final con la nevera.