Mayo 17, 2024, 08:31:32 am


duda sillon acompañante t2

Iniciado por FurgoROS, Noviembre 16, 2007, 16:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

yo no he cortado toda la chapa,en el medio tengo como una madera entre asiento y asiento donde debajo iba la calefa,he cortado desde donde acaba el mueble y mi asiento hacia el otro lado y no he cortado con la radial hasta el suelo sino hasta la madera.q aunq tenga q levantar los pies para pasar hacia atras ahora puedo seguir usando ese peaso hueco q es donde tu llevas la rueda.no se si me entiendes.no he cortado hasta el suelo.sino una parte,ahora echando el asiento hacia adelante y el respaldo hacia adelante podemos sentarno y en el medio de la tabla,esto no debilita la estructura y parece otra furgo,menuda diferencia,mi furgo no la uso para carga y la carga util de estas furgos es minima....tampoco voy a velocidades escesivas,de 80 a 100 .yo lo quitaria o como lo he puesto yo sin dudarlo,es mas comodo.bonito,habitable,en fin para el uso q damos a estas furgos..pero bueno es cuestion de gustos....
ya t daras cuenta si no lo haces ahora,aver si nos vemos en alguna kdd y me lo ves.me he kitado un peso de encima llevaba mucho tiempo queriendolo hacer .ahora parece otra...toy mu feliz con mi nuevo corte de radial

FurgoROS


furgonesto

oks tio.a ver si me las hacen porq.mi camara sale grand y no se veria na...mira t voy a mandar como era la furgo antes.aver si lokalizo la foto y en cuanto las haga las nuevas las pongo vale..
todavia no conozco a nadie q no haya kitado esa barra con el tiempo.....esq es muy incomodo.se gana mucho espacio
no tengo fotos q se vea bien la barra,jejej.esq esta viendo un video cutre q me hizo un colega..tal vez veas la barra q tenia yo..
joer.me esta dando una cosa verlo.aparece ladrando mi yako q lo tuve q sakrificar.puf...joer.q mal se pasa .....
http://es.youtube.com/watch?v=AUl56XXFmJM

furgonesto

se me olvido dar al contacto por eso no arrancaba a la primera
joer el otro video mio se ha reproducido 1561 veces q pasada,ejejej
http://es.youtube.com/watch?v=Z4onyPzvTDs

FurgoROS

Joder tio k de lujo k la tienes! ya me gustaria a mi tenerla asi ya toda terminada... jajaja
Pero bueno... lo bueno se hace esperar dicen no?!
;)
Espero la fotiko de como te ha kedado despues del arreglo!!

furgonesto

cuando entrabamos mas de dos personas se notabapekeño,sentados en la nevera y el poty poty,no pdia pasar hacia atras sino saltando,yono tengo pasillo...
en cuanto tenga las fotos t la paso vale,pero tardare.....ademas ahora llueve....
me keda mas trabajo del q piensas,,a simple vista no se ve,pero me keda el trabajo mas costoso de pasta y curre....

FurgoROS

OK OK, te tomo la palabra con lo de las fotos.
De todas formas lo de cortar tanto no me hace mucha gracia, creo k con solo tener el pasillo entre los dos sillones es suficiente, lo de poder girar el sofa esta guapo, muy guapo, pero me da la sensacion de debilitar demasiado la furgo... no se.



furgonesto

mira para q t hagas una idea,yo tenia la barra como este q t voy a poner debajo pero yo he seguido cortando detras de l asiento copiloto para pder sentarme
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1879.0;topicseen

kombiman

Lo del hacer una tapa de metal no creas que es tan complicao. Necesitas chapa recia eso si para que el soporte del asiento quede fuerte pero tal y como tienes la furgo yo no me lo pensaria.
PD: no se si tendre aun la plantilla en madera de la tapa. En caso de te facilitaria fotos y medidas. Chau

FurgoROS

Hombre pues unas fotos la verdad es k te lo agradeceria mucho!
:P

FurgoROS

Bueno! Ya me e decidido! Voy a colocar un asiento de 1 plaza en el lado del acompañante y rematare con chapa los laterales de los apoyos de los asientos para que quede como si fuese de serie con dos indivuduales en lugar de con un 2 plazas en el acompañante. Asi que finalmente tendre k colocar la rueda de recambio delante, k no me gusta mucho, o hacerle un cajon de madera en la parte posterior k es kmo van de serie las de plaza individual en el acompañante.
El problema es k hace ya dias k busco asiento y guias del mismo y no hay forma!!!
Necesito las guias porke son diferentes a las del 2 plazas k yo tenia y tambien necesitare, evidentemente, el sillon individual!
ALGUIEN PUEDE OFRECERME ALGO?
GRACIAS!

FurgoROS


javiseiscientos

esta la cosa conplicada con lo de los asientos una pregunta la vas a dejar con los asientos originales o les vas a poner unos comodos como de golf gti o algo asi tanbien vende asientos deportivos retro para clasicos ke estan muy bien y sino algien en el foro a puesto ke en huesca ay varios desguazes ke tienen t2 seguro ke llamas y te los dan a buen precio por ke como se los compres por ay a alguno lo mismo te piden 3000€ como es una t2 suerte .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


FurgoROS

Quiero dejarla con los originales.
Lo del desguace de huesca ya he llamado... peo nada!, ademas si te fijas el post es muy viejo, lo k pasa k hay gente k contesta ahora... si hablamos del mismo post claro, k creo k si!
Un Saludo.

FurgoROS

Ya tengo el sillon del acompañante! Todo solucionado!ç
Gracias a todos por la colaborancion!
Un Saludo!