[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipi Van

Son fotos de hace 15 dias. Yo (y casi todo el mundo con que nos cruzamos) iba con botas, aunque a ratos eche de menos algo mas apropiado. Pero creo q es suficiente.
Por cierto, el refugio aquel dia estaba completo.

koskolva (a.k.a. mandril)

ok, gracias! iremos con un par de botas y uno de cuidado!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Yo ayer no subi tanto, que subimos hasta 2000 metros al valle de ordiso y la verdad no se apreciaba mucha nieve, algun que otro nevero, pero poco...

Haber si puedo subir el 17 y 18 o asi y hechamos unas buenas cervecitas!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

conte


Iru

Bueno pues nosotros hemos estado este fin de semana.
Llegamos de noche y nos fuímos al monte de temprano y nadie nos dijo nada y aparcamos en la campa para dormir, pero no levantamos el techo.

Pero esto vimos:
Cuando vas a entrar al camino del parking te encuentras una señal de autocaravana indicandote que entres al camping.

Si sigues hacia el parking tienes otra que pone prohibido pernoctar.

Alguien sabe si realmente ese parking es privado?
O si esas señales son "legales" o las ha puesto el del camping y ya esta?

A mi que cobren 12€ por furgo aunque esten incluídas 2 personas me parece caro sólo por pernoctar. El precio de la ducha con agua caliente va a parte 2€ por persona. Vamos que al final sale a precio de muchos otros campings y este tiene servicios muy básicos (que me parece bien por la zona donde se encuentra).


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Iru en Agosto 24, 2010, 11:34:15 am
Bueno pues nosotros hemos estado este fin de semana.
Llegamos de noche y nos fuímos al monte de temprano y nadie nos dijo nada y aparcamos en la campa para dormir, pero no levantamos el techo.

Pero esto vimos:
Cuando vas a entrar al camino del parking te encuentras una señal de autocaravana indicandote que entres al camping.

Si sigues hacia el parking tienes otra que pone prohibido pernoctar.

Alguien sabe si realmente ese parking es privado?
O si esas señales son "legales" o las ha puesto el del camping y ya esta?

A mi que cobren 12€ por furgo aunque esten incluídas 2 personas me parece caro sólo por pernoctar. El precio de la ducha con agua caliente va a parte 2€ por persona. Vamos que al final sale a precio de muchos otros campings y este tiene servicios muy básicos (que me parece bien por la zona donde se encuentra).


a ver.. te aclaro un poco porque no es así del todo...

El precio por noche es 12,80€ por furgo/AC o vehículo equipado para dormir, y en él van incuidas las personas que duerman en él. Las duchas de agua caliente están incluidas en ese precio, así que si vas 4 te sale a 3,20€/persona·noche, ducha incluida. No está incluido el uso de la lavadora, son 4€ detergente incluido.

Yo hice una noche en el ibón de Lapazosa, y al bajar al día siguiente de la brecha entramos a la zona de acampada, pagamos un día y en total creo que nos dimos 6 duchas, sin pagar ni una, por supuesto. De hecho, una amiga se duchó antes de entrar en la zona de acampada, diciendo la matrícula de la furgo que iba a entrar.

Normalmente duermo en la zona de parking del Refugio, sin problemas, eso sí, discreción ante todo por si acaso. Al bajar del monte suelo entrar en la zona de acampada a darme una ducha calentita. Si hay alguien en la recepción te cobran 2€ por la ducha.

Esta vez entré porque me quería quedar un día más de tranqui en el valle, así que si me quería dar dos duchas ya eran 4€, más o menos lo que nos costó por persona meter la furgo a la zona de acampada.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Iru

Gracias por la aclaración.

Yo es que esto es lo que vi en el cartel de precios de la entrada, lo que tú comentas es más lógico.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Iru en Agosto 24, 2010, 14:09:59 pm
Gracias por la aclaración.


Para eso estamos  ;)

Cita de: Iru en Agosto 24, 2010, 14:09:59 pm
Yo es que esto es lo que vi en el cartel de precios de la entrada, lo que tú comentas es más lógico.


yo ni miré el cartel, pregunté directamente en recepción después de que se me ocurriera la "brillante"  :-X idea de bañarme en el río Ara nada más bajar del monte ...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ikun

yo estube la primera semana de agosto y el cartel de proibido pernoctr lo puso el encargado del refugio, si bas y por la mañana te levantas temprano no pasa nada en el parking habia mucha peñe con los techos habiertos y por alli solo e visto la guardia civil de montaña y  esos no dicen nada aquel valle es un paraiso aunque me allan puesto las torres de la luz por medio(vaya huevos) un saludo
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

koskolva (a.k.a. mandril)

Lo de las torres es una aberración, pero menos mal que la parte española de la conexión bujaruelo-gavarnie que se planteó hace muchos años nunca se hizo. la pena es que por francia sí que la hicieron, hasta el mismo collado.  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

chemita

Una pregunta:  ¿Hay cobertura de móvil en el camping? (es que tengo que estar pendiente del curro durante el finde... .lengua2) Gracias y un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Iru

Cita de: chemita en Agosto 25, 2010, 08:04:22 am
Una pregunta:  ¿Hay cobertura de móvil en el camping? (es que tengo que estar pendiente del curro durante el finde... .lengua2) Gracias y un saludo.


No, no hay. Creo que tienes que ir unos cuantos kilómetros para atrás en la pista para tener, más de la mitad.

Cita de: koskolva en Agosto 24, 2010, 14:14:17 pm
yo ni miré el cartel, pregunté directamente en recepción después de que se me ocurriera la "brillante"  :-X idea de bañarme en el río Ara nada más bajar del monte ...

;D jeje, normal si es que está super helada, yo sólo me atreví a meter las piernas y casi se me para la circulación!


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: chemita en Agosto 25, 2010, 08:04:22 am
Una pregunta:  ¿Hay cobertura de móvil en el camping? (es que tengo que estar pendiente del curro durante el finde... .lengua2) Gracias y un saludo.


En el camping y en la zona de acampada no hay cobertura.  Solo conseguimos hablar, únicamente con movistar, desde la zona de parking del refugio, pero desde la terraza del refugio ya se cortaba.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Iru en Agosto 25, 2010, 08:14:40 am
jeje, normal si es que está super helada, yo sólo me atreví a meter las piernas y casi se me para la circulación!


yo me animé porque ví a dos niñas metidas hasta la cabeza, me tiré a la poza y casi me quedo ahí  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta