Mayo 05, 2024, 16:18:05 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Into the badlands T1 acabada y con buena nota por mi parte al menos. Me ha gustado que sean sólo 6 capitulos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Sven

Alguien me puede orientar, por privado, sobre donde tengo que buscarle al hijo las temporadas de Doctor Who
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dvilrg

Tantx, Tyrant, dale un tiento.
The Last Panthers, creo que va a llegar al top ten personal rapidamente, la banda sonora por parte del finado David Bowie es brutal.
G, pruebala!

GL

Primero tengo que acabarme Gotham! Me queda algo de ver todavía, no voy al día.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

SALVATESIPUEDES

Pizza, canal Fox y walking dead que ganas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

MakaRoxy

Cita de: GLazcano en Febrero 15, 2016, 11:08:21 am
Into the badlands T1 acabada y con buena nota por mi parte al menos. Me ha gustado que sean sólo 6 capitulos.


que bien que la hayas visto !

A mi me gusto mucho y cuando lo comento por ahi nadie la conoce

Dvilrg


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tantx

Le daré a Tyrant entonces!! A ver que se cuece...

Tema walking dead??? Somos del selecto grupo que todavía no ha visto ni un capítulo...pero para la gente o es la ostia o le aborrece. Wtf! Como que va de más a menos...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg

Cita de: tantx en Febrero 15, 2016, 23:23:25 pm
Le daré a Tyrant entonces!! A ver que se cuece...

Tema walking dead??? Somos del selecto grupo que todavía no ha visto ni un capítulo...pero para la gente o es la ostia o le aborrece. Wtf! Como que va de más a menos...

Es una puta montaña rusa, mira que soy de Walking pero para alguién "nuevo" no se lo recomiendo, hay muchisimas más series interesantes a las que engancharse.
The Knick se sale pero es para mayores, no te la recomiendo .meparto
The Last Panthers es más de tu estilo, estilo pitbull .meparto
Sense 8 también es de tu estilo, echalé un tiento a todas esas y ya me contarás.

tantx

Cita de: Dvilrg en Febrero 15, 2016, 23:27:33 pm
The Knick se sale pero es para mayores, no te la recomiendo .meparto


Sin rodeos y al grano: me he dejado barba. Mucha barba.

Cita de: Dvilrg en Febrero 15, 2016, 23:27:33 pm
The Last Panthers es más de tu estilo, estilo pitbull .meparto


yatusaabe

Cita de: Dvilrg en Febrero 15, 2016, 23:27:33 pm
Sense 8 también es de tu estilo, echalé un tiento a todas esas y ya me contarás.


Acabo de mirar el reparto y sale Miguel Angel Silvestre. Ese también entra en tu top ten?

De las que mencionas...tiene muy buena pinta la de The Knick...tiene pintaza

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg

Cita de: tantx en Febrero 15, 2016, 23:52:12 pm
Sin rodeos y al grano: me he dejado barba. Mucha barba.

yatusaabe

Acabo de mirar el reparto y sale Miguel Angel Silvestre. Ese también entra en tu top ten?

De las que mencionas...tiene muy buena pinta la de The Knick...tiene pintaza

Te lavas la boca para hablar de MAS  .meparto, la verdad es que sorprende verle en una serie de los hermanos/as Watchowsky.
The Knick está IMPECABLEMENTE hecha y es brutal en el pleno sentido de la palabra, para que te hagas una idea a G no le dejamos verla.
A ver cuando nos vemos osito!! .panico

alberizo

Febrero 16, 2016, 00:07:01 am #1317 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 00:08:39 am por alberizo
Cita de: tantx en Febrero 15, 2016, 23:23:25 pm
Le daré a Tyrant entonces!! A ver que se cuece...

Tema walking dead??? Somos del selecto grupo que todavía no ha visto ni un capítulo...pero para la gente o es la ostia o le aborrece. Wtf! Como que va de más a menos...

The Walking Dead yo vi el 4 o 5 capítulo cuando se estrenó en España hace años y no me decía nada, en Enero me la descargué y la he visto del tirón, estoy enganchado y la putada que ahora voy al día y toca esperar :(

He visto también 4 capítulos de la secuela Fear in The Walking Dead para suplir no tener más capítulos para ver, pero nada que ver con la original y la he dejado a medias.

Algunas series que supongo ya se han comentado y  recomiendo: Fargo (la primera temporada, la segunda sólo se parece en el nombre y también la dejé a medias), Breaking Bad, Weeds, Mr Robot, Golden Boy (Serie manga de 6 capítulos) y una serie/documental española para viajeros de 13 capitulos de 3 españoles dando la vuelta al mundo en un 4x4, Un mundo aparte.

Me quedó a ver que series recomendáis que el hilo hacia atrás es muy laaaaaargo.

SALVATESIPUEDES

Lo de ayer en walking dead fue brutal,hasta hay puedo leer.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dvilrg

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 16, 2016, 06:56:21 am
Lo de ayer en walking dead fue brutal,hasta hay puedo leer.

No pude verlo, será hoy, pero por lo que dices nos esperan 3 o 4 capitulos aburridos.
Así funciona TWD.