***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

rayco modificastes tu post,
no entiendo nada de nada,segun mi teoria,el mio es el 1000,pero segun el foro la tuya es la 1000.
pos nada retiro lo dicho,tu te quedas con el premio,bueno que difrutes la noche de hotel con spa. .meparto

:'( :'( :'(
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

sí, modifiqué el post, pero mira si quieres las respuestas que tiene el foro y cuenta hacia atrás y verás jajaja

¿Puedo elegir hotel?

TAGOROR

rayco,no es que no nos entendamos,es que me gusta chincharte, .meparto
y si la verdad es que me arme un lio con los cables,jeje.
tambien puede ser que entre trabajo y el viaje a fuerte,pues no estoy centrada, .loco2
¿de verdad que me contestaron sobre el brico?  .panico
pues ese es un don que tengo cuento 1000 veces lo mismo
y pregunto otras 1000 veces lo preguntado.jeje, en eso si que soy la nº 1000  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Abril 03, 2009, 07:57:18 am
hacer un mueble para el WC y otro pa la cocina-fregadero, a ver si sale pa antes de semana santa jejeje

sldos


ya me quedo claro,¿pero que van a bricolar? jejeje  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bueno los dejo,me voy a jugar al more brain training, que creo que me esta haciendo falta.
por dios,que triste la recopilacion de mis post,me estoy haciendo muy muy mayor.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror jejejeje entre k a ti te gusta pincharlo y al otro le gusta poco jejeje me van a volver loca a mi jejejeje y como sigan asi entre los dos van a llegar al post 2000 ustedes dos solitos jejejeje ya me los imagino contando los post a ver kien es el k llega al 2000, son como niños jejejeje

joer yo kiero viaje a fuerteeeee k guay, mira al final mañana vas a Ikea o no? si vas igual me acerco jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Mira las chicas animando el foro asi da gusto jajajaja, bueno yo ya me vine al medio dia de famara solo tiene una palabra "Asqueroso" el tiempo alli puffff imposible de hacer nada fuera de la furgo nada mas que comias arena y mas arena del ventoral y segun las previsiones mañana igual asi que decidi venirme antes de echar a perder todo el fin de semana. Rayco si mañana al medio dia (las 11 o las 12) no tienes nada que hacer podemos quedar en la gasolinera a ecahrnos un cafecito y me entregas el material ilicito, Si no pues como quedamos para el lunes o el martes saludossss ;)

TAGOROR

me voy hacer un sudoku,hasta mañana!
y seguire consultando con la almohada,porque yo creo que mi post es el nº1000,
y el tuyo rayco es el 1001, lo que si es tuyo es la respuesta nº 1000

.confuso2     
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Vaya XeplX, pues que putada!

Pues no sé que haré mañana, si me pongo a hacer algo de bricolaje por fin, pues seguramente no baje, porque tardas más en sacar las herramientas y en guardarlas, que lo que realmente trabajas jajaja

Aunque bueno, por qué no quedamos todos en Ikea mañana y desayunamos!  .cubiertos Esto va por todo el que quiera venirse, pero especialmente pa' XeplX y TAGOROR que son los que aún no tienen sus camisetas y pegatinas!!!

Bueno, estaré atento mañana cuando Marcos me despierte a ver si han contestado algo por aquí!!!!

serlancelot

saludos, jop que lio con el post 1000 y la respuesta 1000, rayco lo siento mucho pero me acabo de dar cuenta que tambien tienes la respuesta 1013 uf que mal rollo
jejeje

TAGOROR

rayco,mi furgoamigo, .malabares buenos dias!

seguramente desayunemos en ikea,pero a las 11 nos tendremos que ir al cumple.

.cubiertos     .adios
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, pues intetaremos estar allí a las 10, a ver si XeplX lee esto y se acerca también!!!

Saludos!

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 04, 2009, 16:30:01 pm
saludos, jop que lio con el post 1000 y la respuesta 1000, rayco lo siento mucho pero me acabo de dar cuenta que tambien tienes la respuesta 1013 uf que mal rollo
jejeje


Ah, da igual, yo no soy supersticioso
Saludos  .meparto

.-RAYCO-.

Bueno, un par de fotillos más de la entrega de las camisetas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160256.msg1204268#msg1204268

Todavía me queda material en casaaaaaaaa!!
XeplX, te mandé un par de sms esta mañana, pero no los viste!

Yo ahora estoy aquí encerrado en casa, que no sé que coño me pasó, pero tengo conjuntivitis en un ojo y doble conjuntivitis en el otro  >:(
Y ya me desconecto... que hasta el foro lo veo borroso...

XeplX

Ei tio lo siento e estado liado mañana si tengo tiempo te llamo y paso por tu casa y echarte una visita y me lo entregas. Espero que te mejores pronto un saludo.