***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: neidas en Noviembre 17, 2008, 18:57:49 pm
bueno gente por dios no se me lien, pal finde, por lo menos pasense por alli un ratito pa vernos, creo k nosotros iremos desde le sabado por la tarde antes de las 5 k luego oscurece muy pronto, a ver pk luego me lio cogiendo bartulos y se me hace tarde jejjejejeje, aun no se ha concretado nada pero me imagino k el domingo se realizara la esperada caminata, en cuanto a comida, podriamos kedar una tarde de estas en el mismo sitio o en una cafeteria (IKEA) y charlar del asunto, ¿k les parece? bueno digan algo

sldos y espero k puedan asistir aunque sea un ratito pa vernos las caras


como dice neidas, podriamos quedar una tarde en playa honda ó un sitio tranquilo para charlar del tema.
saludos

XeplX

Neidas y rayco00 me acabo de enterar en la murga que estuvimos juntos en el concierto de la oreja en la lajita jajajajaj no sabia que erais vosotros, no se si os acordais que aparcamos en casa de mi tia yo iba en la furgo de Ayoze, y me puse a mirar ahora las fotos de cuando estuvimos alli. :D bueno saludosss

.-RAYCO-.

Cita de: XeplX en Noviembre 18, 2008, 00:25:45 am
Neidas y rayco00 me acabo de enterar en la murga que estuvimos juntos en el concierto de la oreja en la lajita jajajajaj no sabia que erais vosotros, no se si os acordais que aparcamos en casa de mi tia yo iba en la furgo de Ayoze, y me puse a mirar ahora las fotos de cuando estuvimos alli. :D bueno saludosss


coño, pero que chico es el mundo!!!!  .sombrero
No me acuerdo ya de como te llamabas, pero sí de que eras muy buena gente!! (tanto tú como tu familia de La Lajita!) Claro que nos acordamos, pedazo de concierto, muy guapo estuvo sí señor  .baba

Oye, y qué, ¿curras todo el finde? Seguro que el domingo hasta media tarde por lo menos estamos por El Bosquecillo. ¿No te cuadra subir el sábado por la noche o el domingo a mediodía o algo? Para que veas el buen rollito que hay entre los foreros conejeros. En la miniquedada siempre vas con un poco de respeto, pero al final entre que como pasa contigo más o menos resulta que nos conocíamos y que de verdad hubo un buen rollito furgonetero, pues fue de puta madre y se hizo cortísimo! Mira a ver si puedes hacer un esfuerzo y te pasas algún ratillo!

De todas formas, como dice serlancelot, si quieren quedamos una tarde en lugar de estar escribiendo posts por aquí. ¿Tú puedes por las tardes o también curras?
Nosotros podemos a cualquier hora las tardes de lunes, miércoles y viernes (y supongo que xowis y AndreZ también por trabajar en el aeropuerto!

Un saludo!

PD: Quién te lo dijo ¿Ayoze? ¿Ya vino de Madrid? Estoy esperando a que viniera para comentarle esta quedada, porque él si fue a la miniquedada con Mingo a presentar sus furgos jeje y seguro que viene con nosotros a ésta!

XeplX

Si me lo dijo en el ensayo que el fue a la de playa honda y yo le comente la del bosquecillo me imagino que te llamara o algo para ver si puede ir. Yo es que ahora con mi jefe de vacaciones tengo los turnos chungos, siempre trabajo de mañana y libro sabado y domingo pero ahora no hasta que no venga mi jefe. A ver  si la semana que viene ya vuelve todo a la normalidad, de todas formas estoy atento a cualquier noticia del foro jejeje, bueno saludos.

TAGOROR

hola! no es que a mi no me interese el tema,es que estoy ocupadisima,y casi ni me conecto,
desde que sepa si puedo ir pues lo comunicare aqui. ¿aparte de neidas , alguien mas tiene niñ@s?

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Noviembre 18, 2008, 16:23:30 pm
hola! no es que a mi no me interese el tema,es que estoy ocupadisima,y casi ni me conecto,
desde que sepa si puedo ir pues lo comunicare aqui. ¿aparte de neidas , alguien mas tiene niñ@s?

un saludo


yooooooo, pero los mios estan casi criados ya...10 y 15 años.
un saludo

xowis

señores lo siento muchisimo pero no puedo acudir a esa sita.. me kde sin coche. creo k tengo vielas tocadas  :-[ asi k lo siento xk tenia muxas ganas de una buena kdd. bueno a pasarlo bien ekipo

serlancelot

Cita de: xowis en Noviembre 19, 2008, 21:06:00 pm
señores lo siento muchisimo pero no puedo acudir a esa sita.. me kde sin coche. creo k tengo vielas tocadas  :-[ asi k lo siento xk tenia muxas ganas de una buena kdd. bueno a pasarlo bien ekipo



jops que putada, que le ha pasado a tu furgo xowisssssssss

neidas

serlancelot, al final como curras el finde, bueno ya diras algo
a xowis lo dejo el coche tirado, y creen k son las vielas, uffff como sea eso parece k va a salir un paston, pobre lleva una racha, y una mala suerte con el coche, a ver k tal salen las cosas, aun asi espero k se venga con nosotros y se kede en caseta, bueno me parece k al final vamos kedando muy pocos pa esta kdd

al final solo podremos hacer una kdd en IKEA  .meparto .meparto
tagoror, al final como llevas el curro tu ese finde, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bueno, yo he podido hablar con Ayoze (el de la VW Multivan azul para los que fueron a la minikdd) y en principio se puede venir ya sea a quedarnos el sábado o sólo a pasar el domingo. Y se lo iba a comentar a Mingo (que también fue a la minikdd), que como está también sin curro, supongo que no tenga problema en ir.
Con el tema de la comida, dice que es una excelente idea que cada uno lleve algo y luego se pone todo junto para picar. Que así nos ahorramos el tema de hacer la compra y de hacer la comida o de que alguien esté pringando con las brasas! (ya tocará también jeje)

De todas formas, ese finde es Lanzametal en el complejo y no sé si eso afectará a alguien. A serlancelot parece que sí, pero está pendiente de saber si le va a tocar pringar poco o mucho! Esperemos que sea poco y puedas venir, ya cuando puedas nos dices si crees que vas a poder ir o te tocará currar todo el finde:P

En cualquier caso, en vista de que son varios los foreros que no van a poder ir, si puede ser antes de la kdd para así ultimar detalles en persona y si no, pues después, propongo que hagamos una nueva minikdd en Ikea como se ha comentado por varios foreros.
No creo que tengamos tantos problemas para poder quedar una mañana o una tarde un ratillo cuántos más podamos, especialmente los que no pudieron asistir a la 1ª Minikdd en Playa Honda, para irnos conociendo todos jeje


Vayan diciendo cuánto podrían quedar y yo iré actualizando el post ¿ok?

II Minikdd Furgoneteros de Lanzarote en Ikea

neidas y rayco: nosotros podríamos seguro las mañanas de lunes y miércoles y las tardes de lunes, miércoles y viernes y el sábado por la mañana casi seguro que también y por la tarde quizás.

serlancelot

Noviembre 20, 2008, 19:49:16 pm #160 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 19:53:25 pm por serlancelot
Cita de: rayco00 en Noviembre 20, 2008, 00:39:39 am
De todas formas, ese finde es Lanzametal en el complejo y no sé si eso afectará a alguien. A serlancelot parece que sí, pero está pendiente de saber si le va a tocar pringar poco o mucho! Esperemos que sea poco y puedas venir, ya cuando puedas nos dices si crees que vas a poder ir o te tocará currar todo el finde:P

saludos soy serlancelot, de momento este lunes visitare lanzametal y hablare directamente con el chico que llevara el bar y ya quedare con el para el resto de la semana, lo que si es seguro es que a partir del viernes es cuando mas gente se espera, el sabado tedre que ir seguro pero por la mañana, el domingo aun no se si tendre que ir, ya veremos

En cualquier caso, en vista de que son varios los foreros que no van a poder ir, si puede ser antes de la kdd para así ultimar detalles en persona y si no, pues después, propongo que hagamos una nueva minikdd en Ikea como se ha comentado por varios foreros.
No creo que tengamos tantos problemas para poder quedar una mañana o una tarde un ratillo cuántos más podamos, especialmente los que no pudieron asistir a la 1ª Minikdd en Playa Honda, para irnos conociendo todos jeje


Vayan diciendo cuánto podrían quedar y yo iré actualizando el post ¿ok?

II Minikdd Furgoneteros de Lanzarote en Ikea

neidas y rayco: nosotros podríamos seguro las mañanas de lunes y miércoles y las tardes de lunes, miércoles y viernes y el sábado por la mañana casi seguro que también y por la tarde quizás.


a mi el viernes, me parece buen dia, aparte de ser el mismo dia de la I minikdd, para muchos el ultimo dia de curro y la gente podria estar mas animada.

propongo reunirnos todos los viernes, elegir un lugar tranquilo y hacerlo como rutina de cada semana para romper con la monotonia y el estres, podria ser en una esplanada como la de playa honda ó una terracita pa tomar cafe(ó lo que sea)


saludos
ups, no se que he hecho con el post de rayco00, que raro ma salio

neidas

ok serlancelot entonces el sabado por la tarde puedes y el domingo pendiente, al final nosotros si k tenemos todo el finde libre, sin problemas, a ver entonces cuantos vamos. mi hermano no creo k vaya, curra, igual se da un paseo, pero sin furgo no se como lo hara

andrez, espero k la piva se anime a venir, mira k voy a pasar lista  .meparto

bueno lo de las kdds los viernes me apunto, por ahora no tengo problemas, eso siiii, espero no ser la unica chica  .meparto, quedamos este viernes, sitio no se sabe, vayan poniendo lugares hora a las 5 o asi

bueno ya diran algo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


andrez

Jeje eso espero yo tb que se venga!!

A ver que tal...lo de los viernes a mi me parece  muy buena idea tb, este me es imposibol seguramente pero para los proximos mientras no trabaje sin ningun problema.

Por ahora sigo apuntado a la KDD del bosquecillo, espero no tener que decir que no a ultima hora por que ahora estamos con el cambio de empresa en el curro y par de cosillas mas que voy medio volaooo... .confuso2

Saludos y Xowis espero que todo se arregle tio   :) animo!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

serlancelot

bueno yo barro pá casa y como no se me ocurre otro sitio ahora, esplanada de playa honda o terraza del deiland.
que cada uno ponga la suya y luego elegimos, sera para mañana viernes no?
saludos.

neidas

serlancelot, nosotros hoy tenemos k ir por el deiland despues de las 6(por la merienda del nene), pa un cafecito tenemos tiempo, ¿kien mas tiene tiempo esta tarde pa un cafe? y charlar un rato

sldos y animensen
igual xowis se viene con nosotros
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR