[NAVARRA][Area Ac] Estacion servicio Legarda

Iniciado por Mateos 3.0, Septiembre 08, 2010, 23:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mateos 3.0

Septiembre 08, 2010, 23:12:54 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 08:38:59 am por tra´fi:k
Tipo:Area de AC
Gratuito:Si
Agua potable:(Si/No)
WC:Los de la area de servicio y del bar DIRECCION LOGROÑO A PAMPLONA ES DONDE ESTA EL BAR
Web con información de la zona:(opcional)
Tiene tienda bar gasolinera y VERTIDO DE LIQUIDOS GRISES (creo que se llama así) tiene la señal de autocaravana con vertido por los bajos

Os dejo una foto: http://www.furgovw.org/furgallery.php
si no lo encontrais, poner en el buscador legarda

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=estacion+de+servicio+acciona&sll=40.363692,15.002053&sspn=0.008616,0.019248&ie=UTF8&ll=42.71085,-1.777299&spn=0.001047,0.002406&t=h&z=19

Descripción de la zona: Es un área de servicio de ACCIONA  donde veo todos los dias a primera hora furgos y algun camión, hoy repostando le he comentado a la dependienta y me ha dicho que no hay pronlema por dormir que mucha qente se queda y que es seguro porqu la poli suele pasar e incluso para al café ahi, ademas la chica es un encanto y est pensando en pillarse una Jumpy
No tiene nada para ver o visitar, es más una parada en el camino para dormir y esta muy cerca de Pamplona
Mi recorrido diario es LOGROÑO-PAMPLONA y veo peña siempre .loco2
Bueno espero que os sirva y si pasais por ahi, avisarmey paro al ir o al volver
NO hay nada que ver pero por lo menos noche gratis y tranquila







http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=estacion+de+servicio+acciona&sll=40.363692,15.002053&sspn=0.008616,0.019248&ie=UTF8&ll=42.71085,-1.777299&spn=0.001047,0.002406&t=h&z=19


COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

tra´fi:k

  Necesitamos al menos una foto para poder añadirlo al mapa.

Tambien sería conveniente ponerle un nombre un poco más "propio". Llamarlo "ESTACION SERVICIO A 15KM DE PAMPLONA" no me parece lo más adecuado. Mira a ver si se te ocurre algo mejor.

Un pregunta ¿hay sumidero de grises en ambas direcciones? yo conozco el que hay en dirección Pamplona (he parado ahí varias veces) pero desconozco si tambien hay en dirección Logroño.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mikelots

Hola
¿Que tal Legarda que es el nombre del pueblo donde está??
Salute

sativo

Hola, te has adelantado jeje la tenia en la lista para añadirla al mapa, me la encontre de vuelta de vacaciones y me vino al pelo jeje
una foto vaciando las grises


Para cargar de agua tienes que sacar fichas en la gaso 1€ 10 minutos de agua o 1 hora de luz

saludos

Suzuka

Pasé por ahí y me resultó muy curioso que fuera de la compañía Acciona (nunca había visto una gasolinera de esa marca) y que además, en el cartel que indica que está la gasolinera y sus servicios viene reflejado la señal de grises de las autocaravanas...lástima que acababa de parar escasos kilómetros atrás para echar un descansito en una vía de servicio de al lado de Puente la Reina.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

tra´fi:k

 Añadido al mapa!! .bien

Tambien he modificado el título. El otro era muy "poético" ;), pero poco adecuado
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Peyo

El menu en el restaurante sale por 9€ y me parecio bien calidad-precio.

goiatz

Sabeis que tal esta este Area?? Es para ir este fin de semana. Muchas gracias.

Peyo

Julio 19, 2011, 09:48:18 am #11 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 10:00:09 am por Peyo
CitarSabeis que tal esta este Area?? Es para ir este fin de semana. Muchas gracias. 


Como dijo Mateos en el post inicial es un sitio de paso para vaciar y cargar agua, descansar un rato o pasar una noche, no tiene ningún otro aliciente. 

Solo hay cafeteria, mesas en la calle y algun juego para niños en la direccion Pamplona-Logroño pero tiene pendiente el parking. En la direccion Logroño-Pamplona el parking es algo mas llano.

El sitio está bien, limpio, tiene ducha la cafeteria...

goiatz

Cita de: Peyo en Julio 19, 2011, 09:48:18 am
 

Como dijo Mateos en el post inicial es un sitio de paso para vaciar y cargar agua, descansar un rato o pasar una noche, no tiene ningún otro aliciente. 

Solo hay cafeteria, mesas en la calle y algun juego para niños en la direccion Pamplona-Logroño pero tiene pendiente el parking. En la direccion Logroño-Pamplona el parking es algo mas llano.

El sitio está bien, limpio, tiene ducha la cafeteria...


Muchas gracias, solo es para dormir, porque saldremos el viernes a la tarde-noche de bilbao.

goiatz

Sitio muy tranquilo para dormir, estuvimos alli el viernes (22 de julio de 2011) con camiones.
Cuando llegamos ya estaban todos durmiendo, asi que cena rapida, vueltita con la perra por la zona verde y a dormir.
Conocimos al señor de Prosegur, que pasa por la noche por la estación de servicio (con seguridad y todo, que mas se puede pedir??!! jejeje). Muy majo por cierto, se hizo amigo de nuestra perrita!! jejejeje.
A la mañana nos levantamos y ha desayunar al bar, dos cafes y dos pinchos de tortilla, que estaban    .baba    .baba

mengue

Hemos usado las dos áreas para vaciar esta semana. Si necesitas vaciar o te pilla en tránsito está bien, la que va dirección Pamplona es muy pindia y si tienes una cacharra poco potente como la nuestra a la salida hay un puerto y vas a sufrir.
El borne de servicios es pileta para grises y una máquina muy chula en la que descargar negras y por 2€ puedes cargar 100L de agua o 60 minutos de corriente. La trampilla de vaciado de negras tiene un grifo y que no hay que pagar, pero la gente es un poco guarra y no se si será muy recomendable para llenar.
Salud y suerte