Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

fuertchk

Cita de: KOYI en Enero 30, 2008, 23:20:42 pm
Lo siento, ahora si, mi bici:




tio.....................vaya....... de bici..... .meparto .meparto  en serio...... mejor la furgo.......jejejejejeejej
 

KOYI

Gracias Dortoka .meparto .meparto

Fuertchk te la presto pa ir al aeropuerto cuando kieras... .meparto

fuertchk

Cita de: KOYI en Enero 30, 2008, 23:28:16 pm
Gracias Dortoka .meparto .meparto

Fuertchk te la presto pa ir al aeropuerto cuando kieras....meparto



.lengua2    para el aeropuerto teng la furgo... y para moverme por la ciudad.. y para acampar... y para ir al cine ( cuando iba) y para escuchar musica( practicamente) y para lol que no quiero decir.... que todos sabemos..... joer!!!!!!!!! si es que teng la furgo pa tooooooooo
 

lola-t2

Cita de: david73 en Enero 11, 2008, 01:05:59 am
que buena pinta tiene ese 4l!!!, parece recien salido de valladolid!! que lo disfrutes muchos años. Todos los trabajadores de Renault dicen que es el mejor coche que han fabricado nunca.

Si señor!!
en mi casa se le conocía como la güagüa y mi suegro se tiro media vida en la fábrica haciendo esos bichos. Es indestructible!

jhavato

juasjuas...curioso nombre guagua!! ese término en canarias lo usan para nombrar al bus, o algo así, no?. 
saludos!!

percasol

Cita de: KOYI en Enero 30, 2008, 23:20:42 pm
Lo siento, ahora si, mi bici:




pues a mi me parece una preciosidad.

en serio.

será que uno es un carroza.

jhavato

sí, la verdad es que tiene mucho encanto esa bici,...con luz,...y con cambio de marchas!!!
está guapa esa bici, sí señor!!! no creo que haya muchas como esa, molaría saber de que año es, marca, seguro que alguna historia esconde...

gael160963


fuertchk

Cita de: tioguiller en Febrero 05, 2008, 11:02:47 am
Puede ser una BH gacela de los 80?  :roll:


jajajajajaja yo la he visto en directo tioguiller..... y te puedo asegurar que de gacela esa bici no tiene ni el nombre ªªªª jajajaajajajaaa
 

KOYI

La bici es una Rabasa Derbi con unos 30 años. De las primeras con cambio. Me la encontré en la basura, funcionaba perfecta. Así estuvo unos años hasta k fui a Berlín, allí se llevan las bicis custom, y me compré un manillar, un sillín y el foco. La pinté de gris andracita mate para chimeneas, aguanta 800 grados...Es super cómoda y muy ligera, lo dicho mi vehículo de diario. ;D

Gracias a los ke les gustó, el pobre Fuertchk es k de gusto va justito... .meparto .meparto

En estado original:



El sillín es de gel:

vidainutil.com

Preciosa la bici,la verdad...y el mejor vehiculo para la ciudad....

xfulanox

y el gato??? para ayudar a pedalear en las cuestas???  .meparto  .meparto  .meparto

KOYI


willycelta

pos yo tengo una bici morada, la pinte iwal q la furgo y bueno es la sustituta de mi janis en algunos momentos,

*imagen borrada por el servidor remoto