Mayo 12, 2024, 09:25:44 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 19, 2013, 20:31:55 pm
Pues mi nick en los chat y otros foros era "Jota." ya que me apodaban así desde pequeño por las iniciales de mi nombre y una famosa serie de televisión, pero aquí estaba ocupado, entonces me puse ESERO.TF.
ESERO es el primer nombre de la isla de El Hierro de donde proceden mis antepasados y TF por la isla de Tenerife que es donde nací y donde vivo, como veía que a la gente unos les costaba poner el TF y otros ni lo ponían pues en el hilos de los cambios de nick lo elimine, y cuando al principio me reunía con foreros personalmente me sonaba raro que me llamaran ESERO ya me he acostumbrado.
Y esta la isla de la que proviene mi nick.






¡¡cuantas cosas aprendo por aqui!! no sabía que el nombre de esa isla fuera Esero!!

ESERO

Hace muchos años de eso, de Esero paso a llamarse Hero y tras la conquista de Canarias hicieron un alarde de traducción y paso a llamarse Isla de Hierro o El Hierro.
Os aconsejo la conozcáis aunque os pilla muy lejos para venir en furgo, incluso entre los canarios se nos hace difícil conocerlas todas.  ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 19, 2013, 22:17:40 pm
Hace muchos años de eso, de Esero paso a llamarse Hero y tras la conquista de Canarias hicieron un alarde de traducción y paso a llamarse Isla de Hierro o El Hierro.
Os aconsejo la conozcáis aunque os pilla muy lejos para venir en furgo, incluso entre los canarios se nos hace difícil conocerlas todas.  ;)


Algún día la conoceremos, seguro!!

Nm

Febrero 20, 2013, 22:49:36 pm #1038 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 00:13:29 am por Nm
-

galtzerdi

Cita de: happy.nico en Febrero 20, 2013, 21:58:26 pm
Algún día la conoceremos, seguro!!


Que curioso, siempre se aprende algo!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Pussy

Pussy por pussywagon, en otro foro de motos donde estoy, mi nick es pussywagon y en las kdd's la gente me llama pussy por esto
*imagen borrada por el servidor remoto


JMorocco

Mi nombre y apellido son Jordi Marruecos... mi apodo es Morocco... o sea que facil... JMorocco
"Be Free@K"

kimbot

 Pues yo soy Kimbot por un perro, mi perro, bueno, el primero de los siete jejeje.
y el nombre viene por mi abuela que al fugitivo (el de la serie en blanco y negro, no el de la peli que esa no la vio) lo llamaba con su ingles especial "Richar kimbot o  Richar kimbal).
Me hizo mucha gracia y ............

Minra

El mio es porque un amigo no atinaba a decir bien mi apellido.
Esta es la variante que mejor le venia a él.

RUDIBIKE

El mió es el mismo en todos los foros en que participo. De chavalin mi hermano mayor empezó a decirme rudi Balboa por tonterías suya. Como todos los colegas tenían motes despectivos, pensé q rudi estaba bien.
Como siempre he sido un quemado de las motos, los colegas me decían rudiracing, y a mi moto la rudibike. Al final me quedé con el apodo de rudi, y en mi pueblo hay bastante gente que me conoce pero no sabe mi nombre real... .loco1

PAUCAMPER

me llamo Pau viajo en .... camper  .confuso1 .confuso1
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Omaha1100

Omaha por una tribu india americana, su nombre proviene de la expresión u'mon'ha 'río arriba' y 1100 debido a mi otra niña y su cilindrada.

Alfredo67

El mío va a ser el menos original del foro. Me llamo Alfredo y 67 es el año que nací, osea unas cuantas primaveras incluyendo la que empieza hoy. Saludos.

ESERO


Viajandovoy

Porque me encanta viajar  ;D y espero pronto hacer uso de ese gerundio que denota movimiento.
Si follásemos más... joderíamos menos