Mayo 12, 2024, 11:22:35 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juliopeli

mi nick esta claro me llamo julio y soy pelirrojo todo el mundo me llama peli asi que juliopeli y palante

Iñigou

El mio esta bastante claro, no?? Y la "U" por añadirle algo  ;D

Saludosss!!!

Pingüi

Soy educador. Me pusieron este mote los @#$%&!  >:(

(Es broma, no me importa. Me lo pusieron los chavales)  ;D

MOTOROLO

Noviembre 24, 2011, 17:52:32 pm #948 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 17:55:11 pm por MOTOROLO
Hola a todxs, el mio es porque siempre, he tenido moto y tengo y estoy en el motoclub Los Ángeles de Las Palmas de G.C., Por cierto alguien sabe como puedo cambiarlo a minúsculas mi niks. Gracias

juanbarredor

Soy barrendero...   evidente ¿no?

Cuando me hice la cuenta de correo habia 1000 Juanes....  y me dije...  seguro que no hy ninguno barredor....

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

navi09

el mio es mi nombre al reves y el año de ingreso del foro.

fortra

Diciembre 31, 2011, 18:06:48 pm #951 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 15:11:08 pm por fortra
 Cuando me registrë pensaba comprar una furgo y ya la he comprado es la FORdTRAnsit

Cantabriavanas

Cita de: MOTOROLO en Noviembre 24, 2011, 17:52:32 pm
Hola a todxs, el mio es porque siempre, he tenido moto y tengo y estoy en el motoclub Los Ángeles de Las Palmas de G.C., Por cierto alguien sabe como puedo cambiarlo a minúsculas mi niks. Gracias


Pregunta a un moderador que te lo cambie.

emiliosevilla

A quien adivine el por que de mi nick, le invito a unas birras  .meparto .meparto .meparto difícil ¿Eh?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

espumita

ponlas a enfriar  ;D que voy

trinker

Cita de: Tore en Noviembre 14, 2011, 13:06:52 pm
el nuestro...tuve que decidirlo rápido....me gustaria canviarlo
Tore:
To....de Tomás
Re....de Reme
Tore está bien, pero es mejor Torero  ;D

Tore

Cita de: trinker en Enero 15, 2012, 09:24:16 am
Tore está bien, pero es mejor Torero  ;D

torero?....odio el espectáculo de los toros.......tu si que eres un torero....

mazagonsurf

mazagon where I grew up
surf mi pasion

hippitifaldi_joker

yo me quedé con aquella frase que dijo una mujer una vez en TV, cuando hablaba de esos chavales que tunean los coches y hacen carreras....... "esos chicos van como pitifaldis....." Obviamente quería decir.... FITIPALDIS... luego pues.... hippi+pitifaldi...= HIPPITIFALDI y lo de joker, pues por el modelo de T3 que tengo.

Amperio

Amperio: unidad basica, intensidad de corriente electrica, es equivalente a cambiar la permeabilidad del vacio  :o, ahi es na  ;D