Mayo 11, 2024, 19:24:08 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ceble

    Hace muchos años, en aquella maravillosa epoca, en la que uno era un chaval, y todavia le imponian uniformes y esas cosas... estando en los scouts me hicieron escojer mi animal favorito... el cerdo... motivos??? todo el dia tirao al sol, en su propia pocilga, comiendo lo que le echen, y sin nada mas que hacer que mirar las nubes, para colmo se ha demostrado que el orgasmo de un cerdo dura 30 MINUTOS, que mas se puede pedir... ademas, antes de que empieces a decaer, llega un tio te duerme y te comen entero... y repito UN ORGASMO DE 30 MINUTOS...

   Despues de este argumento y de que me aceptaran el animal, ellos te ponian el apellido, entonces te presentabas con tu animal, y tu apellido, simpaticos ellos que de apellido me pusieron "disponible" por lo de ayuda a los demas y todas esas cosas tontas... y claro eso de presentarte como " Cerdo Disponible" no quedaba bonito... asi que con la primera silaba y la ultima se formo CEBLE... y hasta ahora.

   

espumita

 .palmas también es mi animal favorito, algún día tendré una piarita de esos negritos.

luquiñas

pues el mío es de lo curraos también: me llamo Lucas y para mi abuela, como medio me crió ella, siempre fui Luquiñas. Desde que se murió es mi nick  :)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

michelín

El mio es por la furgo que tengo es una scudo michelangelo de ahí viene michelín aunque lo primero que se viene a la cabeza son las ruedas

Cantabriavanas

Cita de: michelín en Febrero 02, 2011, 16:59:39 pm
El mio es por la furgo que tengo es una scudo michelangelo de ahí viene michelín aunque lo primero que se viene a la cabeza son las ruedas


Me has robado mi nombre!!!!! ;D El ca...o de eneko empezó a llamarme Michelin (por Michael) y ahora ya lo hace cada vez más gente....  :roll:

michelín

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 02, 2011, 17:15:00 pm
Me has robado mi nombre!!!!! ;D El ca...o de eneko empezó a llamarme Michelin (por Michael) y ahora ya lo hace cada vez más gente....  :roll:
jajajaj lo siento no lo sabia pos somos tocayos no pasa na .risas

REMBRANDT

Pues el mio es lo k tiene ser lisensiao en Hª del arte....k está tol dia pensando en cuadros y artistas, y éste: REMBRANDT  es mi favorito.
Y ahora k lo pienso....me estoy dejando el pelo largo y hasta parece k le doy iun aire (bueno, con unos añitos menos y un poko de color de piel.... ;D

hellnatxo

yo soy mas de durero 8) como me gusta el grabado de la melancolia .baba

REMBRANDT

Pues sí k es chulo....pero a mi REMBRANDT y su Ronda de Noche, Autoretratos o Leccion de anatomia del Dr. Tulp..... .ereselmejor .ereselmejor

hellnatxo

de todos modos el rembrandt tambien hacia unos grabados de escandalo .loco2 es que estudie grabado y tecnicas de estampacion ;D

1000KM

Pues la verdad que no sabria decir porque. Me gusta como suena: 1000kilometros

egonaya

Pues el mío viene de un personaje de un libro que lei alguna vez (un perro)... Realmente no estoy seguro del todo de que el nombre fuese así exactamente, pero es como yo lo recuerdo...

Saludos

eVO

El mio viene de mi primero (y unico) apellido... me llamo Samuele Evolvi y desde cuando tenia 6 años en el cole, todo el mundo me llama evo! Una vez llegado a la universidad (donde tambien todos me llamaban así) empezè a poner la e pequeña y el VO grande... resultado: eVO!
un saludo!
furgo, ergo sum

leollyna

Yo no me comi la cabeza mi signo del zodiaco: leo y mi nombre: llyna....facil...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

elite

hombre mejor esto con nicks peor nolaria hasta incluso poner d enick nombres o marcas de furgo,no os parece???