Que uso se le da al plastico blanco de la fregadera

Iniciado por porrontx, Julio 10, 2021, 09:32:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

porrontx

Buenas foreros, tengo como una pila de plastico encima de la fregadera de mi california confortline, la cosa es que no se qué uso puedo darle y seguro que alguno tendra, me vendieron la furgo con ella y no les pregunte, a ver si alguno me puede aclarar la duda...
Gracias de antemano

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk


crisjaca

Buenos días!!! Mejor le deberías de haber puesto en este apartado, que es para las T5/6 y para las Cali, así lo verán más usuarios de este modelo. Pues chico, no tengo ni idea de qué hablas🤔, unas fotos ayudarían a saber más, la mía desde luego creo que no lo tiene, pero espero a ver las fotos!! Un saludo

alcasa

si te refieres a la palangana o cubeta de plastico cuadrada que va encajada dentro de la fregadera de la VW T5 california, es para situarla sobre los fogones, llenarla de agua y lavavajillas, para fregar alli la vajilla sucia e ir traspasando a la fregadera para aclararlos con el agua del grifo

crisjaca

Cita de: alcasa en Julio 10, 2021, 13:36:43 pmsi te refieres a la palangana o cubeta de plastico cuadrada que va encajada dentro de la fregadera de la VW T5 california, es para situarla sobre los fogones, llenarla de agua y lavavajillas, para fregar alli la vajilla sucia e ir traspasando a la fregadera para aclararlos con el agua del grifo

🙄anda coño!!! Eso no lo conozco yo! Ni sabía que existía, voy a buscar foto...gracias " maestro"🤪

alcasa

Cita de: crisjaca en Julio 10, 2021, 15:11:05 pm🙄anda coño!!! Eso no lo conozco yo! Ni sabía que existía, voy a buscar foto...gracias " maestro"🤪

A ver si todavía la siguen vendiendo para las T5 California, en mi T3 la tengo desde hace muuuchos años y la uso a diario al lavar la vajilla despues de cada comida y encaja muy justa dentro de la fregadera

papolin

Pues yo diría que es para transportar los cacharros a los fregaderos cuando estés en un camping.

alcasa

Un truquillo;   como estrategia de aprovechar al máximo todos los espacios disponibles, en el espacio dentro de esta cubeta, llevamos la vajilla que usamos a diario, y èsta sale de ahí sólo para ser usada, y vuelve para lavarla, secarla y guardarla en la misma cubeta cerrando el ciclo, muy práctico sistema que llevamos usando desde hace muchos años

crisjaca

Cita de: alcasa en Julio 11, 2021, 10:59:38 amUn truquillo;   como estrategia de aprovechar al máximo todos los espacios disponibles, en el espacio dentro de esta cubeta, llevamos la vajilla que usamos a diario, y èsta sale de ahí sólo para ser usada, y vuelve para lavarla, secarla y guardarla en la misma cubeta cerrando el ciclo, muy práctico sistema que llevamos usando desde hace muchos años
...pero...si necesitas lavarte la cara o las manos? 🤔Tienes que sacar todo no? Tan justo vas de espacio? Yo solo llevo en la cuneta del fregadero, un táper de ensaladilla del Mercadona con el estropajo y el jabón! 😂😂😂😂😂

alcasa

Cita de: crisjaca en Julio 11, 2021, 16:47:42 pm...pero...si necesitas lavarte la cara o las manos? 🤔Tienes que sacar todo no? Tan justo vas de espacio? Yo solo llevo en la cuneta del fregadero, un táper de ensaladilla del Mercadona con el estropajo y el jabón! 😂😂😂😂😂

Entonces saco la cubeta con su contenido y lo dejo en el asiento del conductor o en la parte del techo elevado.
No voy justo de espacio en una vw T3, todo lo contrario, voy sobrado gracias a ir siempre atento a economizar el espacio respecto a los objetos que llevamos

porrontx

Perdonad, no he puesto fotos no, voy a buscar....

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk