Colchón por Navarra, Guipuzcoa o Álava

Iniciado por Ks_Especial, Julio 07, 2021, 12:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ks_Especial

Buenas.

Estoy buscando una tienda o fábrica que haga colchones a medida ya que tengo que hacerlo en 6 piezas. El caso es que soy novel en esto de camperizar... y unos me dicen una cosa y otros otra. La idea que tengo es meterle 7cm de espuma y 3 de visco. En alguna tienda me han dicho que coja espuma buena y que con eso me vale. Otros me dicen que no le de más de 7-8cm...

¿Me podríais orientar un poco?


Tengo una rifter XL por si fuera necesario.

Gracias

Carmen ·HiruKa·

A mí la gente que me camperizó la Traveller me pusieron uno de 7 cms de densidad media alta, con 2 cms de visco.  Comodísimo.   He dormido mejor en la furgoneta que en casa, te lo aseguro.

En la etiqueta ponía ECP, así que me imagino que serán los de ECP Descanso, en Ansoain.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ks_Especial

Bien.


En una empresa al lado de casa me han dado precios de la espuma sin fundas... 82 euros y serían 8 de alta densidad + 2 de visco.

Se notará de 2cm a 3cm??

Carmen ·HiruKa·

pues no tengo ni idea... yo sólo puedo hablar por lo que he usado.  No soy amiga de los colchones de visco, pero con 2cms se dormía muy a gusto!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ks_Especial

Gracias Carmen.

Pues mañana iré a mirar a ECP a ver qué me dicen.

MAELO67

Hola, yo se lo encargue a "Con C de Costura", en Santander. Colchón de 7 cm de espuma D30 y 3 de viscolastica, se duerme mejor que en casa. También tiene gran variedad de tejidos y colores para la funda. Me lo mando a Burgos a muy buen precio.

atharratze

Yo lo pedí en https://www.espumaamedida.com/ dividido en 3 partes y la verdad que perfecto.

crisjaca

Para mi 10 mm es demasiado, ocupan mucho cuando están plegados, el visco lo agradecerás.