[VW T3 Joker Westfalia 78cv] Presentación desde Alemania

Iniciado por gs7982, Noviembre 05, 2006, 23:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

Enhorabuena chicos!
Está muy, muy bien esa joker!!!
A disfrutarla con salud!
P.D. los "gasofa" somos más de los que parece pero, hacemos menos ruido!! ;)
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

luca

se ve impecable por fuera y mas por dentro. Ya contaras como ves el tdt con esa antena por que yo con la mia no lo cojo muy bien. Felicidades

twiki

felicidades chicos. se ve muy chula la furgo. a ver si cuando vengais para aqui podemos verla en alguna quedada, que yo tambien tengo ganas de ir a alguna y empezar a conocer a gente del foro.
suerte y a disfrutarla con salud


txuskoneta

Guapísima! Aprovechad la estancia y haceos con las faldillas traseras y unas llantitas que allí no son muy dificiles de localizar a muy buen precio. Enhorabuena por la compra.
P.D. Mi hermano Ricky Tiene una syncro 2.8 gasolina pero es un extra que se lleva por dentro de uno...  .bebe2
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

josema

Cita de: txuskoneta en Diciembre 26, 2006, 12:12:19 pm
Guapísima! Aprovechad la estancia y haceos con las faldillas traseras y unas llantitas que allí no son muy dificiles de localizar a muy buen precio. Enhorabuena por la compra.
P.D. Mi hermano Ricky Tiene una syncro 2.8 gasolina pero es un extra que se lleva por dentro de uno...  .bebe2

Hawerrr???
Explícanos cómo es eso de una 2.8 gasofa!
es una t5?
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

txuskoneta

Como lo oyes.
Se coje el motor de un ford capri de 2.8 i de gasolina, se saca y se mete con palanqueta en el hueco de una vw syncro t3 ansiosa de potencia y de cv extra. Se llena el depósito y a disfrutar... como lo veis? La podeis ver en las furgonetas de los foreros (Rickyricardo)
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

manjonastur

Yo tenía un Sierra con ese motor, el 2.8 de seis cilindros y bebía lo que le echases, a si que no me imagino lo que puede chupar en esa T3.  .confuso2
T3 Oettinger en proceso de restauracion

mahou1979


txuskoneta

Ya ves! el mundo esta lleno de mocos ;D
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

rickyricardo620

MAHOU hombre si pone los brouling presentan y sale una foto de los dos
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

furgonesto

muy wapa esa furgo,otro socio mas en pucela,q no lo sabiais eh,jejejejejej

cogelafurgo

me gusta mucho esta furgo, se nota que la mimaron mucho, cuidadla y disfrutadla mucho!!!
saludos

galis

enhorabuena por la furgo. Parece de la misma "hornada" que la mia. Parece estar en muy buenas condiciones, disfrutadla todo lo que podais .palmas.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

triti

muy chula, esta todo en su sitio tan bien puesto... sobre todo me ha parecido que llevais un pequeño calefactor blanco incorporado debajo del asiento trasero. calienta bien como sustituto de la calefa estacionaria? cuanto os dura la bateria con el encendido?