Area de pernocta en el Camping Monfragüe

Iniciado por Manolín, Diciembre 26, 2007, 17:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo

Muy bien, iniciativa a copiar en todo gremio del Camping tradicional.

Si esto se generaliza es posible que muchos campings que sobre todo en invierno permanecen vacios salvo ocupacion de bungalows puedan tener algo mas de actividad.

sejum

Parece que ha cambiado un poco todo esto, he llamado al camping y me dicen que el horario solo da derecho a WC y no a ducha y que el precio son 9'5€ con lo cual ya me parece un poco caro por tirar de la cisterna un par de veces...

durruti1

Hice noche del viernes al sàbado y efectivamente el precio es 9.5 euros pero yo utilicè todos los servicios, ducha y toda la noche conectado a 220 v.

La impresiòn que dà el camping es que no quieren que uses el AC solamente de 21 a 9 y por eso son tan radicales porque siempre despuès de decirte que hasta las 21 no puedes pasar dando igual si son las 20:50 te dice que pero si quieres puedes coger una parcela. Lo que hay que hacer en estos casos es usar el AC de 21 a 9 y no dejarse liar para acostumbrarles  .sombrero

El caso es que el camping en si està muy bien, las instalaciones son bastante nuevas y dà gusto ducharse y tema baños por pulcritud, en aspecto limpieza un 10 para este camping.

ignatiusreilly

Agosto 30, 2014, 20:54:30 pm #18 Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 20:57:38 pm por ignatiusreilly
9.5 euros por estar en la zona de pernocta o dentro del camping,entiendo que es la zona de pernocta
sin limite de dias supongo
en dos semanas creo que ire por alli